nadie esta "exigiendo" nada es que el gobierno lo da todo por la cara a ver si te enteras. Tonto el que no coge lo que se le da gratis oye.
Lo de las exigencias no va por el tema de las ayudas, lo decía orientado más hacia nivel sociocultural por la comunidad musulmana especialmente.
Con eso de tonto el que no lo coge, pues voy a recurrir a la típica frase, así va el país. Que nos están pintando la cara por todas partes.
Y si no les haces factura es porque tú no pones pega alguna y eres el primero que se beneficia cobrando en B.
Y bueno, te lo darán a tí por cara, porque a mí, al igual que a otros muchos, ni becas, ni ayudas, ni hostias. Las solicité un par de años y me cansé de ver cómo se las llevaba gente con peores notas por la cara.
Pero nada, avales de 500€ para el alquiler a inmigrantes sí hay, lo mismo que para dejarse cientos de millones en su integración en la sociedad.
El otro día fui al médico a recetar para mi abuelo, y lo de asistencia sanitaria nai nai, pues como que no. Se van a urgencias y a rodar, ahí no le niegan atención médica a nadie (es más, si eres un deshecho social que no ha hecho otra cosa en la vida que chutarse y vas con el mono, te pasan antes que a uno que necesita operarse). Y en el médico de cabecera también he visto a alguno sin tarjeta y no lo digo yo, me lo comentó el propio médico indignado porque acababan de llegar sin tarjeta quejándose del catarro de una niña, y no le dejaron auscultarla.