Inmigrantes ilegales en Murcia

varuk

En estos días que muchos inmigrantes de África han cruzado las fronteras, quería que viéramos todos este documental, que es corto, sobre los inmigrantes cuando llegan a España y ver la perspectiva que ellos tienen.

Dentro vídeo:

En los años 2000 hubo un boom de inmigrantes en nuestra Región. Dedicaron su tiempo y dinero a la venta ambulante o TOP MANTA... Casi dos décadas después ¿QUÉ HA SIDO DE ELLOS?

Eyvindur

"Y nosotros aquí les cerramos las puertas y les dejamos en el mar que se ahoguen"

Murcia, capital de Roma.

1 respuesta
B

Justificar con que "te ofrecen todo lo que tienen" me parece muy mala, no tienes porq aceptar algo solo porque alguien te venga con buena voluntad y ofreciendotelo "todo".

1 respuesta
-

#2 Menuda inepta esa señora para decir eso.

3 respuestas
Crowbar

No me cansaré; Nos comen.

En este caso OS comen, Murcianos.

varuk

#4 #3 No es lo mismo tener una opinión desde el sofá de casa a cientos de km de los inmigrantes que trabajar con ellos día a día. Quizá si vosotros fuerais esa mujer pensaríais diferente o tendríais más empatía.

5 respuestas
B

#6 y tú empatía viene porq tú sofá en la playa y los ves llegar?

Y no he crititacado nada del video salvo esa frase, que no porqe alguien te lo ofrezca todo tienes que decirle que sí

2 respuestas
Eyvindur

#6 Pues mi madre trabaja en un centro de recepción de ellos (bienestar social) en Alicante. Voy a tener que decirle que se registre en MV xd.

Hay desde agresiones, escapadas, paguitas por todo, tirar comida que no les gusta a la basura para que les hagan otra, romper mobiliario y etc etc.

Un chollo, vamos.

4 respuestas
varuk

#7 #8 Yo no he dicho que eso que dice la mujer sea lo mejor, o no. He dicho que habría que ponerse en su lugar, en el lugar de esa mujer, y estar ahí codo con codo para entender por qué dice esa frase y no criticar a la mujer de primeras.

3 respuestas
B

#9

#9varuk:

Yo no he dicho que eso que dice la mujer sea lo mejor, o no

#9varuk:

He dicho que habría que ponerse en su lugar, en el lugar de esa mujer

Osea en el hipotético caso de lo que diga sea una barbaridad, me tendría que poner en su lugar para entender porq lo dice?

y a la vista esta que Espania no cierra puertas para que se ahoguen

1 respuesta
B

#9 Y la mujer no tiene que tener empatía para generalizar de esa forma y englobar a toda una población que convive con inmigrantes en el dia a dia y tacharlos de xenófobos o como poco de insolidarios?

1 respuesta
varuk

#10 No, para entender lo que dice no, para entender el porqué lo dice. Es como si la madre de un asesino dice que es buen chaval y que no se que. Coño, es un asesino pero entendería que la madre intentara hablar bien de su hijo e intentar excusarle. Entendería su posicionamiento, que no quiere decir que comparta, o no, su opinión.

#11 No entiendo tu pregunta.

2 respuestas
B

#12 Que solo pides empatía para una de las partes.

2 respuestas
Eyvindur
#12varuk:

Es como si la madre de un asesino dice que es buen chaval y que no se que. Coño, es un asesino pero entendería que la madre intentara hablar bien de su hijo e intentar excusarle

Pero eso es totalmente subjetivo. Que aquí se les echa al mar es directamente mentira y punto.

A los hechos de estos últimos meses me remito.

1 respuesta
-

#6 ¿Pero como puede decir que los dejamos que se ahoguen en el mar? La virgen, que esta salvamento maritimo saturado

1 respuesta
varuk

#15 Italia lo hizo. Se referirá a la sociedad, a Europa. Al ser humano en general. El debate no es ese, era lo de la empatía al trabajar ahí viéndolos de cerca.

1 respuesta
AG

#16 Eso podría extenderse fácilmente a que los países desarrollados tienen la culpa del hambre en África, o de la pobreza en el Sudeste Asiático o de que el vecino del 5º no tiene dinero para pagar la factura de la luz. Por buscar culpables, todos lo somos, de algún modo u otro.

V3N0MPET

lees #6 ves #8 , ves que tiene una respuesta te entra la curiosidad por saber que ha dicho, la lees y ves que en realidad ha citado a 2 a la vez para solo responder a #7 y que parezca que (como muchos han dicho a traves del tiempo) no esta pasando de las respuestas que le conviene

#13 xdddddddddd como no va a entender lo que habías dicho

1 respuesta
varuk

#13 Estamos hablando de la mujer. También entiendo al que vive al lado de una casa patera y entiendo que se queje. Una cosa no quita la otra.

#18 Qué rebuscado eres... yo no tengo tanta maldad.

1 respuesta
V3N0MPET

#19 Rebuscado no sera cuando ha sido en un mismo post donde has hecho la jugarreta xd

#6 "Si trabajaras con ellos pensariais diferente o tendriais mas empatia" (por que tu lo digas)

#8 "si mi madre tuviera cuenta en MV te cerraba la boca"

#9 "He dicho que habría que ponerse en su lugar, en el lugar de esa mujer, y estar ahí codo con codo para entender por qué dice esa frase " ten los huevos de decir que has contestado a 8 cuando repites de nuevo lo contrario xdddddddd

1 respuesta
B

Les habeis enseñado ya de donde viene el verdadero pan tumaca?

varuk

#20 Que no he hecho la jugarreta, la jugarreta la ves tú. Yo ni lo pensé. Cuando me explicó lo que yo tenía duda le he contestado. Relájate tio. a #8 le contesté así:

"Yo no he dicho que eso que dice la mujer sea lo mejor, o no. He dicho que habría que ponerse en su lugar, en el lugar de esa mujer, y estar ahí codo con codo para entender por qué dice esa frase y no criticar a la mujer de primeras."

No entro a valorar que lo que dice es lo que tiene que hacer un gobierno, ¿entiendes ya?

1 respuesta
Lexor

imagina lo jodido q debemos estar en relacion al numero de inmigrantes ilegales que recibimos que pasan del sahara a murcia
no entiendo como pueden despreciar al agua asi

TheStarKille

Op, eres el forero más viejo del foro?

Joder, del 2002

1 respuesta
V3N0MPET

#22 falta la negrita en el resto del párrafo, ya que yo entiendo y todos, que si citas a 2 a la vez les estas diciendo lo mismo, pero claro se veria el plumero

el unico que ha criticado a la mujer ha sido #4 y a el no lo has citado, a veces creo que no quieres verlo, otras se que simplemente te la suda, un abruzo compañero

#24 estaba antes de que el feminismo se pusiera de moda

1 respuesta
varuk

#25 ¿Pero estamos hablando de esta mujer o de la madre de @Eyvindur ? Porque yo creo que todo ha venido por lo de esta mujer.

#25V3N0MPET:

el unico que ha criticado a la mujer ha sido #4 y a el no lo has citado, a veces creo que no quieres verlo, otras se que simplemente te la suda, un abruzo compañero

Pero si cito a #4 en mi post de #6

1 respuesta
V3N0MPET

#26 yo te hablo de que has pasado de un comentario, "hablamos de la madre de el o de la del video?" tu argumento es valido para ambos, pero te vale en un sentido para tus argumentos y sino no y si en 6 le citas pero en 9 dices que no hay que criticarla cuando nadie al que citas lo ha hecho (meter paja)xddd, que es el comentario del que hablo yo xd

me espero a que #14 haga un video con su madre comentandolo para ver como seguro (guiño guiño) dices las mismas cosas, o al menos contestas

1 respuesta
varuk

#27 Pero si he dicho arriba que entendería y entiendo a una persona que dijera que está harto porque vive al lado de un piso patera donde están molestando toda el rato.

No sé, te estás montando un lío...

1 respuesta
Belerum

Para cuando un documental sobre los españoles trabajadores que por azares de la vida se han quedado sin nada y están en la calle con peor situación incluso que los inmigrantes por ser españoles.

¿Como con ellos no convivimos no existen?

2 respuestas
C

#29 esos no importan, son blancos y normalmente hombres.