Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

JoramRTR

Doble post.

Mafioso14

Estoy de acuerdo con la noticia, pero no en un país que tiene una deuda del 99% PIB. El único motivo por el que estamos trayendo y dejando que entren inmigrantes es para mantener las pensiones, algo que deberíamos de eliminar.

Y claro, esta gente contribuirá si consiguen que algún usurero consiga que le haga un contrato. Aquí a la gente le gusta pedir muchas cosas, pero entre ellas no está en gastar dinero en un trabajador.

1 respuesta
Dieter

Sinceramente el artículo es para aliviar conciencias, la gente no va a transigir con esto. Luego veremos al friki de Santi Abascal en el congreso y alguno se le abrirán las carnes.

En serio las condiciones laborales son las que son, como los de aqui no las quieren, traemos gente que se las coman con patatas por necesidad. El mercado se regula solo, me cago en mis muertos.

4 1 respuesta
Fascaso

#30 El problema demográfico se arregla con mejores condiciones laborales, a largo plazo al menos, a medio y corto plazo o no haces nada o tiras de inmigración (más que nada por que hasta los 16 de poco te sirve laboralmente hablando)

Las condiciones laborales no se reducen a ley de oferta y demanda, de hecho si no fuese por los últimos años nada tendría que ver, ahora bien, teniendo en cuenta que nos hemos arrastrado y aceptado la última reforma laboral como si nada sin queja alguna con tal de conservar trabajos y que las grandes empresas aumenten sus beneficios, pues sí, se puede ver así.
Si lo comparas con los 30 años anteriores, sector del metal aleman o francia en general, pues no.
Osea que el problema de más de 20millones de personas no se puede reducir a un saldo neto de 150000 inmigrantes el año pasado (más aun si enmarcamos el hecho de que cuando más han bajado las condiciones ha sido cuando han venido menos inmigrantes y hemos tenido más emigrantes) Si no a los huevos bien gordos que tenemos para no hacer nada ante esto (y encima luego culpar a otros)

Sobre el tema de la recaudación poco que decir, si un inmigrante que trabaja con su salario no le da para mantener a nivel fiscal a su familia, el problema viene del salario y las condiciones laborales. Ya que el trabajo, por esa misma cantidad lo va a seguir haciendo una persona.

A

esto esta al mismo nivel que el "España tiene un nivel de vida alto porque el flujo de billetes de 500€ termina aqui."

D

claro

llegan sin saber el idioma, sin estudios, sin medios, sin dinero, sin casa donde vivir, sin alimento

y PUM ! generan dinero

por dios, vale que defiendan éstas cosas pero ya el que se rian en nuestra cara como que no

1
Dieter

Es que incluyendo las dos llamadas anteriores la del josemari y la del petazeta. Se sigue envejeciendo la poblacion de hecho un gran % de inmigrantes ha pirado s sus paises de origen. Esto no pasa por traerse a media mauritania, pasa por mejorar nuestras condiciones.

vinilester

#33 El primer paso para Abascal es llegar al congreso.
Si logra su escaño, empezara a sumar popularidad donde antes ni lo conocian.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 ¿Eliminar las pensiones?
A los ancianos y viudas sin experiencia laboral que les den, ¿no?

1 respuesta
sPoiLeR

Inmigrantes que son de baja cualificación, de otra cultura, otro idioma....Esos coste son altisimos y basicamente se mueven hacia donde mas ayudas hay.

Por ejemplo un argentino se integra perfectamente y desde el dia 1 podría trabajar, porque sus estudios como poco serán basicos, no hay choque cultural, mismo idioma, mayor integración ...etc. De hecho a los sudamericanos estan bastante integrados y mucha gente los diferencia del inmigrante de patera.

2 respuestas
yukymura

También es gracioso el

En el caso de los inmigrantes, cuando su tasa (medida por 1.000 habitantes) sube en un punto, el PIB per cápita mejora en los cuatro años siguientes, llegando a una subida del 0,32%

. También coinciden con las subidas de alquileres, ventas de vapeadores y el consumo de alcohol. Es así de absurdo todo xD.

Dieter

#40 los dindus hacen un esfuerzo encomiable, no se puede decir lo contrario de los del magreb, ya sean Menanitas o argelinos.

Zinicox

#14 Como si todos los inmigrantes viniesen en patera.

Mafioso14

#39 Obviamente eliminar las pensiones sin más a todo el mundo es impensable, yo hablo de eliminarlas para las siguientes generaciones. Aunque si lo piensas, lo que propongo sigue siendo impensable, aunque veamos como se nos está cayendo todo encima.

B

El titular tiene que tener algo de razón. Los de siempre se tienen que estar poniendo finos chupando del bote del dinero que manda la Unión Europea para destinarlo a esos inmigrantes/refugees.

chocula

Esto ya se posteó en su día, y de hecho iba a responder, pero para cuando me había leído el paper ya habrìa sido incurrir en necromancia.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiados-inmigrantes-son-beneficiosos-para-economia-611656

Básicamente usan un modelo que es una especie de regresión multivariable. De una metodología así en ningún caso se puede dilucidar causalidad. En mi opinión el estudio muestra lo obvio, que los flujos de inmigración responden a mejoras en el nivel de vida y por lo tanto de políticas sociales de los países de acogida.

3 respuestas
NigthWolf

Yo dejaria de malgastar dinero inutilmente y haria un puente que uniese directamente España con Africa. Ya veras que risas cuando aqui solo se queden de paso y acaben todos en Alemania, Francia, Reino Unido...

Soros donde te mando mi CV?

1 respuesta
Dieter

#47 el contacta contigo vía goy.

Dase

#40 Luego te llega un argentino estilo fachin o echenique y te tienes que reir con eso de que se integran xdddd

AG

"Eliminar las pensiones para la siguiente generación"

Aquí hay gente que parece que les dieron de mamar absenta

1
RusTu

#46 Joder vaya hilo para que @Noveno parezca comunista al lado de otros seres, madre mía...

1
Fascaso

#46 No implica causalidad, lo que si implica (que es lo que dice el estudio) es que no hay una pérdida de PIB en los estados de acogen, sumado a que el aumento de PIB no implica mejoras en el nivel de vida ni en las políticas sociales.
Vamos, el título del hilo no es cierto con el artículo en mano, pero reducir toda estadística aplicada a la sociología a correlación=!causalidad, según cual sea el criterio y el modelo utilizado te puede llevar a que no ves causalidad en nada (lo digo por que no es cuestión de que sea una regresión o no, si no de la estadística aplicada a un campo social)

1 respuesta
Thouy

Cualquiera diría que no habéis visto un inmigrante en vuestra puta vida, sensatillos xD

Zeroks

A mi lo que me parece fascista es decir que solo pueden venir 5 millones, o 10 o los que sean. ¿que pasa con los demás que se quedan allí? ¿quien tiene la potestad para decir estos 5 millones si y estos otros no?

¿por que no pueden venir los 1200 millones que son?

3
chocula

#52 Es que, que no tengan un efecto negativo en el PIB no es algo que se pueda extraer de las premisas aumenta la inmigtación & aumenta el PIB -> la inmigración aumenta el PIB. Pero tampoco puedes deducir la lo interferencia, a saber aumenta la inmigravión & aumenta el PIB -> la inmigración no tiene efectos negativos en el PIB. De la misma manera tampoco se podría argumentar en base a, aumenta inmigración & disminuye el PIB -> la inmigración provoca una caída del PIB.

Para decir que no hay una pérdida de PIB ni siquiera hace falta construir un modelo. Se miran los datos y ya.

Es sencillo, ¿puedes aislar la variablede flujo migratorio, y medir el impacto de esta? ¿No? Pues no puedes extraer conclusiones.

1 respuesta
H

las elites acabando con los europeos, acostumbrados a derechos y libertades, trayendo a tercermundistas que se matan por un bocadillo

ChaRliFuM

Copypasteo del otro hilo:

No veo yo a toda esta gente que cruza la frontera o que llega en patera montando empresas para hacer competencia a los empresarios o colegiándose para ejercer como médicos, abogados o ingenieros los cuales necesitan una titulación específica e incluso homologar sus títulos si los han obtenido en el extranjero xd.

Ahora bien... al que trabaja de jornalero en el campo, hostelería, construcción o en trabajos de escasa o nula cualificación, le tiene que hacer una gracia inmensa que un tío de fuera esté dispuesto a currar en su mismo puesto por la mitad de sueldo.

Lo dicho, hay que reírse, menos mal que este Gobierno está para hacerle la vida mejor a las clases humildes y trabajadoras xDD

CAFE-OLE

los inmigrantes nos salen regalaos, no hace falta mas que pasarse por caritas o cruz roja.

Manorothh

Que traigan 20 millones de golpe, nos vamos a la champions lig de la economía!

Shikoku

Que por poner un ejemplo, mi mujer recibe visitas de inmigrantes subsaharianos todos los días en la farmacia que viven con TODO subvencionado.

Tienen tickets para gastar en farmacia, no pagan o apenas pagan alquiler, pero eso sí, de media 4-5 hijos cada una

Así que no veo por donde generan ingresos xD

1 respuesta