Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

Lexor

#38 no, el primer paso son las europeas donde espero que repitan la trayectoria de podemos de desconocidos a tener gran peso en los medios de comunicacion
y cosas como la de ceuta, donde se personaron los primeros antes que pp, psoe o ciudadanos solo logran disparar las afiliaciones asi q puede haber sorpresaza

1 respuesta
CAFE-OLE

#60
ahora entras aqui https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/_/1284248603658/Comunicacion

Pinchas en anexo 1 de beneficiarios. Ves el listado de ayudas al alquiler, y seguro que ya te convezco de traer otros 2 millones! son todo ventajas

1 respuesta
JoramRTR

#46 rescato mi mensaje del otro hilo, creo que alguno de esos enlaces estan ahora detras de un paywall pero bueno.

Estudio vs realidad https://www.ft.com/content/022de0a4-54f4-11e7-9fed-c19e2700005f

https://www.ft.com/content/e1c069e0-872f-11e7-bf50-e1c239b45787

https://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-germany-survey/only-13-percent-of-recent-refugees-in-germany-have-found-work-survey-idUSKBN13A22F

http://www.dw.com/en/job-numbers-benefit-claims-rise-for-migrants-to-germany/a-43124826

Tienen esperanzas de que sus hijos trabajen y ayuden en la economía, ignorando que ya hemos visto como es la inmigración de segunda generación en países como Francia, e ignorando también esto:

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/germany-refugees-spend-20-billion-euros-2016-angela-merkel-crisis-budgets-middle-east-north-africa-a7623466.html

Todo un chollo para el ciudadano de a pie, sus impuestos en vez de ser usados para mejorar su calidad de vida se usan para mejorar el bolsillo de los empresarios de aquí a 25 años.

Aclarar que los inmigrantes que vengan con contrato de trabajo, ya sea porque los españoles no quieran aceptarlo ciertos puestos o porque se contrate a alguien experto en cierta materia, está gente si mejora la economía. No sé en qué cabeza cabe mezclar esto con gente sin estudios ni conocimiento del idioma que necesitan años si no décadas para poder entrar en el mercado laboral...

varuk

Los inmigrantes que llegan en edades buenas no son gasto ya que:

  1. No gastan dinero en educación.
  2. Llegan sanos el 99%
  3. No son pensionistas

Eso es lo que mas gastaría en el estado... y ellos no gastan de eso, así que como dijo uno "son un chollo". Es decir, a vista de esa persona de derechas anti inmigración que tiene su empresa y quiere mano de obra barata... esto es la panacea.

¿Por que tanta queja?

3 respuestas
CAFE-OLE

#64
pero te has visto el anexo de ayudas al alquiler que acabo de poner? jajajajaj que personajazo

1 1 respuesta
JoramRTR

#64 Si claro, estas que vienen con un nivel educativo adecuado para entrar en el mercado laboral... a no ser que los quieras relegar a peon de obra y jornalero claro.

1 respuesta
varuk

#65 El chocolate del loro, CAFE-OLE (me mola tu nick, por eso lo pongo).
#66 A eso me refiero, la mayoría trabajan de trabajos que aquí la gente no quiere: jornaleros, fabricas, peones, mercadillos, etc.

1 respuesta
JoramRTR

#67 Ya... pero les vas a dejar entrar y obligarles a ser ciudadanos de segunda sin poder salir de los peores trabajos? o les vas a dar la oportunidad (con su correspondiente gasto) de aspirar a mas?

Tambien es que en España lo hacemos como el culo, pero si no recuerdo mal en Alemania se les daba entrenamiento para poder entrar al mercado laboral y acceder a puestos a los que podria entrar un aleman.

1 respuesta
Dase

#61 Vox no va a tener el mismo trato que Mugremos simplemente porque su mensaje es totalmente opuesto.

Te imaginas a ferreras sacando a Abascal dia tras dia y lamiendole el falo? Lo sacará algún dia, lo intentará ridiculizar, y sanseacabo

2 respuestas
varuk

#68 Yo los dejo pero ellos no quieren. Salvo casos aislados.

tute07011988

Me hace gracia cuando se esgrime "¿dónde están las mujeres y los niños?", cuando la mayoría de vuestros abuelos se fueron (Alemania, Francia, Suiza, Sudamérica...) ellos solos junto a hombres de su edad.

2
NgNvNn

.

Lexor

#69 una vez tengan escanyos tienen por ley X minutos en medios publicos (si mal no me entere) y que consigan eurodiputados es una excelente forma de impulsarse, a eso me referia con la comparativa
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-28/de-cataluna-a-ceuta-vox-pide-un-muro-de-hormigon-y-sus-afiliaciones-se-disparan_1598560/

2 respuestas
ChaRliFuM
#64varuk:

persona de derechas anti inmigración

La invención de la inmigración masiva y descontrolada es un invento de la burguesía con el fin de introducir mano de obra barata a diestro y siniestro con el fin de quitarle poder de presión y de negociación a los movimientos de los trabajadores.

No sé porqué tenéis la manía de asociar el rechazo a la inmigración con la derecha. El inmigrante que viene en patera no se va a vivir a un chalé de la Moraleja, ni viene a montar empresas para hacer competencia al empresario, tampoco viene a ejercer como médico, abogado o arquitecto. Esta gente establece su residencia en las zonas más humildes, trabajan en el campo, en la construcción o en puestos de poca o nula cualificación... vamos... que a quién hacen la competencia y con quien tienen que convivir es precisamente la clase obrera. Ahora bien... está la clase obrera y "la clase obrera", que no son otros que hijos de papá acomodados y con estudios superiores que dicen sentirse identificados y representar a los trabajadores más humildes.

Mientras tanto el de la Moraleja que tiene una constructora de 2000 trabajadores dispone de mano de obra que por la mitad del salario de un "autóctono" te hace el mismo trabajo sin rechistar.

Ay ay ay, que equivocados estáis xdddd. Luego cuando lleguen las elecciones y vuelva a ganar "la derecha" le echaréis la culpa a los "borregos y a los viejos", entonces es cuando nos volvemos a tronchar de risa xD

7 5 respuestas
varuk

#74 Si yo en estas elecciones voy a votar a la derecha. Ya verás. Ya tengo el partido elegido.

1 1 respuesta
Lexor

#74 luego la clase baja votara a partidos anti inmigracion y de derechas y lloraran preguntandose que fue mal
y si les preguntas a ellos te diran : a mi no me mires! yo vote a pacma 😂😂😂

Dase

#73 La primera vez que lo escucho, aun siendo verdad, solo hay que ver cuanto le dedican a Ana Oramas en cualquier programa, la última vez que yo recuerdo que sacaron algo de ella, fue en la moción de censura, y antes de eso, una pelea que tuvo con Pablenin.

Salir en algún programa y comentar algo como hace habitualmente el de compromís, rufián y demás calaña, nada de nada (aunque esto puede ser decisión suya, claro está)

varuk

#73 ¿Cómo evitaría con el muro que llegaran pateras a las playas? ¿Haciendo otro muro en la costa de Andalucía o como?

1 respuesta
Ilore

#1 Pues afortunadamente para el país, debo vivir en una zona rarísima, porque aquí la inmensa mayoría no solo no aportan nada (trabajan en negro, sobre todo en el campo) sino que además le cuestan dinero al estado (tienen varias paguitas).

Menos mal que estos casos que me rodean han resultado ser una excepción y que los árboles no me dejaban ver el bosque.

ChaRliFuM

#75 Si a mí me la pela bastante a quién votes, como si quieres votar a VOX pero por lo menos no digas que el odio a la inmigración viene de la gente de derechas porque no es así, otra cosa bien distinta es que haya gente de izquierdas votando a partidos de derechas por culpa de las políticas absurdamente "buenrollistas" de los partidos que supuestamente les representan.

Estoy segurísimo que al señor/a que se gana el pan como jornalero en el campo, como obrero de la construcción, como camarero o como operario en una cadena de montaje le importa muchísimo que solo se hable de feminismo, de lo patriarcal que es nuestra sociedad o de acoger inmigrantes para que vayan a trabajar a su mismo puesto de trabajo por la mitad de salario, seguro que esto último le hace especial "ilusión".

2 1 respuesta
varuk

#80 En eso del tema de hablar te doy la razón, por el tema de cataluña incluido (bueno en el de feminismo no te la doy, en lo demás sí).

Lexor

#78 imagino que las concertinas eran acuaticas no?
te dejo que reflexiones sobre ello

1 respuesta
varuk

#82 Puedes rodear el muro y salir desde otros sitios.

1 respuesta
DaRkViRuZ

opino que si ese estudio lo hicieran de los ultimos 10 años no valdría ni para limpiarse el culo

chocula

#74 Al menos alguien se da cuenta de que precisamente son los más liberales quienes se frotan las manos con la llegada de inmigrantes, que entrarán en un mercado de trabajo en condiciones justas y lo suficientemente informados para hacer un intercambio de fuerza de trabajo por un puesto de trabajo justo, digno y sobre todo, legal.

Lexor

#83 veo q no has reflexionado lo suficiente para pensar eso, anims amic

1 respuesta
varuk

#86 Solo soy murciano tio, ayúdame en la reflexión amigoh españolitoh y no seas orgulloso ni soberbio.

Flashattack

#3

#3BluSpock:

Para quien no quiera pensar en falacias o en cuestiones complicadas de economía le dejo la pregunta: ¿qué pasa cuando hay más gente para repartir?

Ese razonamiento está incompleto. En el caso de las carreteras, por ejemplo. Cuanto más seamos, más presupuesto dispone el Estado para construirlas, pero aunque mucha más gente las utilice no suponen un perjuicio para todos. Lo mismo con la educación, al menos en los pueblos, que se pira la gente a las ciudades y a veces ni eso: cada vez se tienen menos hijos y al Estado lo mismo le da tener el chiringuito abierto para 4 que para 10 alumnos.

Shikoku

#62 buf, como cuando las dieron en Madrid xD

McDyron

Podemos afirmar ya que el ala politica del capitalismo explotador global y del fmi se sustenta en la progresia y que por tanto son los nuevos conservadores aristocratas? la derecha por tanto es simple heredera de aristocracia y burguesia a nivel local que si bien explotaba no lo puede hacer al nivel que lo puede hacer el capitalismo global y al menos siempre estaban a la vista para ser guillotinados por pueblo enfurecido. el capitalismo global progre no sufre este temor.