inminente viaje a Polonia

PHOBOS

Pues bien, en unas cuatro horas me voy a Santander para coger un vuelo a Londres, desde donde cogere mañana un vuelo a Polonia. Es mi primer viaje en avion y tengo que ir solo, y estoy algo nerviosillo con el tema de posibles robos, perdidas de vuelos y aburrimiento etc.

El mayor problema es que tengo que pasarme 15 horas en el aeropuerto de Londres solo antes de coger el vuelo a Polonia, y tengo bastantes dudas en cuanto al aburrimiento que vaya a tener, si hay consignas o no para guardar las maletas, ir a Londres no es viable ya que tengo que estar de 19:30 a 12:00 del día siguiente, y por la noche nose yo que hay en Londres a parte de nada.
Me gustaría que, si por casualidad alguien ha ido a Londres recientemente, me comentaseis si sigue habiendo consignas en los aeropuertos, o las han quitado por temas de terroristmo y tal.

Y sobretodo, que me aconsejarais esos detalles que te aseguran un viaje sin problemas, del tipo de llevar candaos bien seguros o cadenas (me las han recomendado para las maletas) o el dinero repartido en varios bolsos (para no perder todo en caso de robo).

Gracias.

RPV: Consejos ante mi primer viaje en avión y tener que estar 15 horas en el aeropuerto de londres solo.

MaPaCHe

La maleta siempre a tu lao, y para esperar... o te compras una revista/periodico o llevate algo del tipo game boy, que 15 hora son muchas horas...

¿A que diablos vas a Polonia solo?

MegalomaniaC

Tu estate tranquilo, distingue bien tu equipaje e intenta ser rapido en llegar a recogerlo, para matar el tiempo en el aeropuerto de londres te puedes llevar alguna consola portatil o dormir, pero si aterrizas en Heathrow te digo yo que no te aburriras, es inmenso y lleno de tiendas xDD

PHOBOS

#2 a ver a mi hermano que está de erasmus y pasar una semanita de fiesta erasmusiana xD

#3 es en Stansted. De todos modos sabrías decirme si hay o no consignas?? Es que me ayudarían mogollon, porque me quitaría 2 pesos de encima y la preocupación de perderlas.

Sobre la consola portatil, pues era buena idea, pero no tengo nada xDDD, solo un solitario en el movil xD.

MegalomaniaC

Consignas, en ese aeropuerto, te refieres a donde das el equipage para que te lo empaqueten en el avion? si es eso claro xD, cuando entras en la zona de embarque, donde es una zona "0" sin impuestos terecogen el equipage y luego embarcas.. nose si me explico xD

PHOBOS

consignas son zonas donde se puede dejar equipaje, bolsas o lo que sea para lo que quieras, no necesariamente para que te lo facturen, eso es en otro lado creo. Una especie de ropero de maletas xD
Vamos yo hablo desde la ignorancia ya que es la 2ª vez en mi vida que voy a un aeropuerto, pero por la informacion que tengo es eso.

MegalomaniaC

Ahhh vaya pues en Heathrow habia, en ese no lo sé, pero eran unas taquillas del palo !_!

KoRS4KoV

pense que vendrias a barcelona..

as

acuerdate de la palabra kurwa (se pronuncia curva, la v un poco vf)

Onanymous

#1 Buena elección, aunque su hubieses buscado más... habrías encontrado vuelos directos a Warszawa y Kraków por 30€.

Aún así, buen viaje.
PD: ¿A qué ciudad de Polonia vas?

#9 Kurwa? la "w" se pronuncia "v" (en español "b" y "v" se pronuncian igual), pero nada de "con f". Sería "Curva".

Yo aconsejo más que a las tías las llame "piekna" (guapa). Te abre más puertas que insultarlas.

G

#9 Seguro que significa "Chupamela" o algo por el estilo.

H

para que te vas a Polonia solo? o.O

Consejos: llevarte algo para entretenerte alli en Londres.

GR33N

yo siempre he tenido un sueño, enseñarle a alguna guiri a decir:

"a follar a follar, que el mundo se va a acabar!!"

podrias hacer esto y grabarlo en video?

PHOBOS

#12 A Polonia voy a ver a mi hermano que está de erasmus.
#10 Voy a Worclaw (pronunciado Vrosla por lo que sé).

Me ha surgido una ultima duda, que habia consultado, pero que ahora me han contradecido.
Yo tengo facturada una maleta grande, y luego tengo otra de 60 cm de largo, que es lo que me han dicho que es de medida para meterla dentro del avion, en los cajones de encima, la cuestion es que me dijero que luego a parte se puede llevar una mochila normal donde el asiento, alegando que era como si fuese un bolso grande de señora, y ahora me han dicho que eso se considera equipaje de mano, y que solo vale uno.

#13 xDDDDD

Onanymous

#14 Wrocław :) está bien. Se pronuncia más bien "Broshwab". La "ł" es como una "w inglesa" y la "c" es como una "ch".

Tecnicamente sólo vale uno, pero mucha gente lleva dos y hasta tres. Si es una maleta y una mochila, lleva la maleta en la mano y la mochila de la espalda (no te dirán nada).

PHOBOS

#15, a ver, son 2 maletas con ruedas, pero una es de la medida del cajon de arriba, entonces la idea es entrar en el avion con la de ruedas que entra arriba y una mochila en la espalda. la duda es si me diran algo por tener la mochila de la espalda conmigo durante el vuelo, o si me obligaran a guardarla, y por tanto facturar la otra xd

Onanymous

#16 por norma general el equipaje de mano no puede exceder de 55x40x20 y la tuya mide 60 de largo. Aunque exceda la medida máxima, no creo que tengas problemas para guardarla.

En caso de maletines, puedes guardarlos bajo el asiento delantero siempre y cuando tenga barra de seguridad.
Y para mochilas, practicamente igual.

Por norma general no te dicen nada si llevas maleta y mochila. Pero tampoco des el canteo.

PHOBOS

Na la medí bien y son 55 justos, es que en tienda la medí un poco pachanguero ppor lo que se ve xD

Onanymous

#18 tranquilo, normalmente fabrican las maletas pensando en esas medidas. Pero aunque fuese algo mayor, tampoco pasaría nada.

Si es tu primer vuelo, simplemente ve con calma. No lleves en tu equipaje de mano ninguna mercancía peligrosa, apaga tu móvil y escucha lo que te digan los auxiliares.

Y disfruta de Polonia que es un país de puta madre (te lo digo yo xD).

PHOBOS

na el unico miedo que tengo es al aburrimiento en londres, sobre el vuelo y tal 0 la verdad.

En Polonia tengo ganas de quedarme, tal como me habla mi hermano de él, tengo ya viajes planeados a auswitch y conciertos pensados que hay (apocalyptica entre otros xD).
Tengo que mirar a ver lo de los cambios de moneda por aqui.

D

ir a auswitchz no te lo puedes perder, me encantaria ir...
respecto a las 15 horas, buff son muchas como no te vayas a hacer 1 poco de turismo o algo.
salu2!

PHOBOS

#21 el problema del turismo es, primero la distancia con londres, que es un cacho y no me apetece gastar mucho en londres, y 2º que voy a estar desde las 19:30 hasta las 12:30 del dia siguiiente,. con lo que turismo de noche por londres como que no mola.

-

QUE NO MOLA EL TURISMO DE NOCHE EN LONDRES??? !_! WTFFFF???

B

para ir a Polonia coge el puente aereo. (chiste malo)

Bau

Pues yo PHOBOS en tu situación lo que seguramente haría es coger un alberge o hostal por cerca de Stansted y pasar ahí la noche. Es más, iría a tomarme unas señoras cervezas por el bar de la zona y pa la cama.

Disfruta del avión, ya verás que guapo, yo soy de santander y si necesitas alguna información sobre el aeropuerto me dices. Si vienes en bus desde oviedo-santander tienes buses que se pillan en la estación de autobuses cada media hora o así.

edit: joder, te vas en cuatro horas ponias en #1 coño.. bueno, pues buen viaje! y saca muchas fotos. Que suerte ir a polonia cabrón xd

edit2: y lo de ir a londres. buf.. londres es una ciudad gigantesca, vas a llegar a las .. no sé, a las 21.00 y vas a decir .. coño que cojones pinto aquí. Si no has estado antes te va a parecer todo gigantesco y te vas a agobiar y al final encima de gastarte dinero vas a pensar que hubiese sido mejor coger una habitación pa dormir xd

Crack05

Es la tierra dondenació Fryderyk Franciszek Chopin, asi que siente admiración sobre todo lo que veas.

PHOBOS

na, marcho de aquía las 14:00 mas o menos, tardaré 1:40 horas en llegar a santander, comeré ahi y go londres, el vuelo sale a las 18:25.
En Londres mi idea era gastar lo menos posible, ya que ya gastaré en polonia. Lo de hostales y tal no se puede, son muy caros. Y no me gusta la cerveza xDDD (no me pegueis xD).

Na me llevaré un libro y espero que haya wifi pa por lo menos mirar off topic desde el movil xD.

Weno chavales, voy a hacer unas comprillas de ultima hora y nose si postearé más.

Gracias a todos por la ayuda, e intentaré enseñarle a la guiri la frase que comentó GREEN

reVorZ

Bon voyaje xd

Bau

Pues buen viaje caballero.. wifi hay fijo, en santander creo que también hay.

Ya verás que caña pilla el avión para despegar en santander, en cuanto enfila el mar, motores a tope y te clavas en el asiento xd

A pasarlu bien

elfito

#27 suerte en el viaje!!!!

Un colega en londres consiguio ke dos pavas dijeran 'nos gusta la tortilla!!! somos tortilleras'. Si dicen algo grabalo eh?! xDD

sin risas con el video xDDDDD