golpe de estado.
violar pero no de fornikar sino de meter la mano en el jigo mientras paseo por el centro en pelotas y restregarle mi polla en la cara de algun@
robaria la estacion espacial de la nasa, despues mataria a mis enemigos y pasado el periodo de 24h rebenderia la estacion a los de la nasa, y con eso viviria del cuento y me compraria millones de cosas ^^
PD:q bonito es la ciencia ficcion imaginaria.
#38 ves el futuro?
Eh! No vale editar xD
Bueno yo mataría a todos los hombres que me encontrara por la calle y a todas las gordas también
Golpe de estado.
Y que más...ya puestos, robar a los hijos del capitalismo para subvencionar mi golpe, matar a los hijos del capitalismo para... para matarlos... e irme a las discotecas y bares de la ciudad para matar a los bakalas malotes y follarme a las pijas y demás para... subvencionar mi...mis ganas de golpe de estado.
Todo por el futuro del mundo.
Dios, me olvidaba de las gordas.
Mejor cambio lo mío por ir a buscar a olablair, George_Bush, eisenfaust y Winterdemon para matar con la convinación de puños + semi automáticas + katanas.
Nos haría falta algún cinturón negro 1423948 dan para que fuera dando ostias como panes, pero estéticas.
Grabarlo todo y para holibud
matar a Dejuana Chaos personalmente y atracar un banco,dar una paliza a cierta persona,tantas cosas...
atracaria el badulaque con mi perro y luego cagaria en la iglesia, despues de escupirle al director del instituto y haber pateado a malotes
#18 kn una red mu grande..klaramente
yoooo...aria k se diesen por kulo en fila india una massa mu grande de gente....superglue de loktite inkluido.. sin risas mirandolos despues
PD8:#27 ES EL AMO!!