Vamos a ver MV! tengo una pareja de hermanos alquilados en casa, para sacarme unas pelillas mientras yo vivo con mis padres y resulta que me llaman diciendo que la vitroceramica a veces no les funciona y otras si, que les aparece un 7 al reves.
Yo, les gestiono las cosas deprisa y corriendo como buen propietario y arrendador que soy, tenia que pagar 22€ del desplazamiento del tecnico para que lo arreglase, porque estaba en garantia.
¿cual es mi sorpresa? que la factura asciende a 46€, por lo tanto llamo a la empresa y les digo que que ha pasado y me cuentan que la vitroceramica estaba bien, solo que salian los 7 al reves porque estaba bloqueada la vitroceramica.
Y pone en la factura, el tecnico se dispone a desbloquear la vitroceramica siguiendo manual de instrucciones...
Y me envian la factura y me dicen que me lo descuentan del proximo mes los 46€.
A lo cual le digo yo al tio que no, que es un mal uso suyo y que lo logico es que se hagan cargo ellos de la factura a lo que se me pone soberbio diciendome que ellos no han bloqueado la vitroceramica y que él no tiene por que saber que eso es un bloqueo de la vitroceramica.
A lo cual le respondo que el que no la ha bloqueado desde luego he sido yo, tras discutir durante 20 minutos, he dicho que yo se lo arreglo, pero que no funcionan asi las cosas y que ya pediran cualquier cosa la proxima vez que les mandare lejos.
¿Si ellos no cumplen cualquier clausula del contrato puedo echarles cuando me de la gana aunque no haya pasado el primer año de contrato minimo y encima descontarles el dinero de la mierda de la vitroceramica? si es que si...¿que pasos deberia de seguir?¿tengo que avisarles con algun tiempo minimo si ellos han incumplido la clausula por ejemplo de pagar del 1 al 5 de cada mes pagando el dia 8?
PD: Es un contrato legal y con la fianza entregada en la comunidad de Madrid
Si por mi fuera se podia partir el cuello mañana mismo al salir del portal el desgraciado.