Los inscritos de Podemos aprueban la propuesta de...

G

-- -- --.

Drhaegar

Los 96% restante son multicuentas de Inda.

12
Vitov

Democracia participativa ftw

babri

Habrá mucha gente que no se haya enterado y no haya votado... mira que os gusta buscarle la quinta pata al gato jaja

2 1 respuesta
B

#4 No pasa nada otros partidos, por no decir la mayoría, cocinan sus propuestas sin preguntar a nadie de sus afiliados.

20
G

-- -- --.

2 respuestas
Nerviosillo

La mayoría de los votantes (no de Podemos, hablo en general) votan a políticos para que estos hagan su trabajo y los dirijan.
Me sorprende el ver como a algunos les extraña tanto lo que este país suda de la política, en general.

3
ludo90

Hombre, que no se haya enterado de la votación un 15% ya es mucho, pero un 96%?

Dieter

participativajajajajaja my ass.

aqui quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
babri

#6 un amigo es afiliado de Podemos y desde luego le llegan las comunicaciones internas :D

1 respuesta
B

#10 Yo mismamente e votado, sobre todo una para desarrollar la industria, en la margen izquierda. Por ejemplo: Barakaldo, Sestao y Portugalete.

babri

En las votaciones que hacemos en la plataforma de Ciudadanos pasa lo mismo, hay poco tiempo para votar y no todo el mundo le da tiempo (he participado en dos votaciones internas).

Tampoco creo que haya que pensar a malas por ello... o directamente mucha gente no entiende y prefiere no votar.

1
B

#9 claro, la culpa es del partido. ¿a que sí?

B

Odio que la gente cuelgue las noticias y vaya poniendo frasesitas en contra o a favor a medida que avanza el. texto en vez de hacerlo únicamente al final de este.

1
G

-- -- --.

Hipnos

#1 Hombre, de que voten tu programa 15.000 personas a que no lo vote nadie, hay un paso.

Aún así, me gustaría saber si al menos todos los afiliados tenían poder de voto en esa votación.

2 respuestas
Misantropia

#16 Puede votar todo el mundo, incluso los peperos.

1mP

Digamos que peude ser que la gran mayoría de la gente vota al partido y no a las propuestas, como viene pasando en España toda la puta vida.

G

-- -- --.

Kernel0Panic

Un 4%... la mayor enfermedad de la democracia es la abstención. Una lástima que una gran plataforma como pudiese ser Podemos nazca muerta en este aspecto.

Pero bueno, esto no es culpa de Podemos, es responsabilidad general de la gente, que sólo se moviliza si me moviliza el resto, como en el 15M, después, está muy cómoda en el sofá como para moverse y perder un minuto votando (se hace por internet no?).

G

-- -- --.

1
K

Bueno un 4% ya es mas que la simple palabra de rajao, cocainito y pdrsnchz. Efectivamente es democracia participativa y el 96% ha decidido no participar.

1
Akiramaster

Pablo perdió la oportunidad de avisar a sus votantes en el hormiguero.

RusTu

#6 Avisaron el 31 de Octubre por mail. El que no ha votado ha sido por vagancia.

#16 Cualquiera que estuviera registrado en la página.

1 respuesta
allmy

#24 O porque ya no queda ni el tato en el partido xD

O porque es tan personalista "siempre sale lo que quiere el oh! lider" que la gente pasa. Los nuevos demócratas lo vuelven a hacer!

3 respuestas
RusTu

#25 ¿Te pongo las propuestas económicas que se han votado para que te tires de los pelos un poco?

Fascaso

#25 Claro, solo están esas opciones. Suerte que estáis los viejos demócratas para salvar el día.

Mako666

Esto es democracia.

Que la gente pasa de votar? Pues es su problema. Al menos tenemos la oportunidad de hacerlo.

1
larkkkattack

Yo esto aún lo veo como algo símbólico o como una declaración de intenciones. En caso de que gobernara algún partido con voluntad de cambio democrático real, sería tan simple como meter nuestro DNI y una contraseña en una web (con la seguridad necesaria) DECENTE donde se vean las nuevas leyes a aprobar, algo accesible y MODERNO.

1 respuesta
1 comentario moderado