[Insectos/Bichos] Alguien que entienda?

reVorZ

#30 yo me encuentro eso en la cama y tengo el brazo como lo tienes y duermo antes en el suelo del salon que en la cama tio xD

LordSiK

no duermas en la cama xD

katshu

bueno, como buen mediavidero he dormido en la cama al final xD...y ahora mismo no noto q me ayan pikado mas, anoche desinfecte un poko esto y a lo mejor a surtido efecto, aun asi lo hare a fondo hoy.

podria abrir un zoo de insectos xD

Soy_ZdRaVo

Lo unico que se me ocurre es que visites este foro www.lamarabunta.org y preguntes allí con la foto etc, es un foro de cria de hormigas pero seguro que saben más que nosotros.

boselecta

no vale aprovechar el tema de las picaduras para enseñar el tattoo amigoh!

katshu

mis 8 tatuajes ya los enseñe en el tema de tatuajes hace bastante amigoh xD

katshu

2 nuevas ronchas distintas al resto que me habian salido o pikado asta ahora ¬¬....son muy planas y anchas...muy muy raras :/....creo q no tardare mucho en mutar a este ritmo xD:

D4rKF0X

no has pensao en q puedan ser pulgas?
el otro dia stuve n el xalet d 1 colega q tiene a sus perros sueltos x toda la finca, y cuando volvi a mi casa...... 1 semana y media con picaduras, y los demas colegas q tambien estuvieron alli cn los perros.... pos tambien, llenitos d granos.
sumergete bien en la bañera, y lava tus sabanas y ropa q hayas usado... no se me ocurre otra.
las larvas se alimentan de vegetales, y en el caso de las moscas, de mierdas putrefactas o carne, pero descuida, q si esa larva se quisiese alimentar de ti, se metería x dentro de tu piel, no creo q ese tipo de larvas piquen.

edit: los ronchones sí que pueden ser de mosquitos, pero si los granos son pequeños y estan cerca unos de otros, son pulgas

TuR0K_Vva

Esto es un problema para Gil Grissom

aksarak

Ostias, alomejor esas picaduras son de las crias q estan creciendo dentro, o el bicho malote en cueston (el padre de las larvas), lo de las sabanas limpias, alomejor es x eso, alomejor el nido esta en el armario donde guardas las sabanas limpias y al ponerlas en la cama...

Tmb puede ser q tengas algo de alergia a algun producto de limpieza con los q se ha lavado la sabana, pero vamos, no puede ser nada serio.

S

Tu sigue dejando que incuben en ti y no te pongas a buscarlos, que no te vas a convertir en Peter Parker precisamente.

tuput

mmmm..... sabroso

cortes

y que tal si piensas que son pulgas y no mosquitos? Por que tiras de picaduras las suelen hacer las pulgas, no los mosquitos, y en esto tengo experiencia...:(

M4k4rr0n1

Has probado en barrer / fregar tu cuarto de vez en cuando? Acostumbras a comer en tu cuarto? Mas que picaduras de mosquito parecen de pulga. Vives en una pocilga?

reVorZ

Demasiado tarde............................ha muerto.

J

Era un buen Mediavidero :(

LiuM

Podrian ser pulgas.

katshu

a partir de ahora llamadme pulgoso pues xDD, el cuarto esta mas o menos limpio y no suelo comer aki la verdad, ademas es raro porq pasa de hace un par de semanas para aka, ademas el viernes se kedo a dormir una "amiga" y dormirmos en otro cuarto en una cama de matrimonio y ella amanecio con picaduras, asi q deben de ser moskitos :S.....no creo q mi casa este llena de pulgas, arañas, larvas, aliens y predators xD.....en fin, desinfeccion a fondo en el cuarto y si sigue ya si que las 6tendre dentro de mi y mutare en algo, pero no os preocupeis q MV tendreis la primicia mundial xD

Nekr0

Todo está en tu mente.

xD

insomnya

Umm las picaduras de pulgas siempre van de 3 en 3, son muy caracteristicas y son pequeñas...Y los ronchones es porque te dan alergia (sea el bicho que sea) a mí me pasa algunos años, por ejemplo un año que fui a un cumpleaños cerca de un sitio donde había caballos...

Edit: ¿A que las picaduras esas están como calientes?

katshu

pues no se si estan calientes, esq tb estoy malo con la garganta (espero q no tenga q ver con los bichos xD) tengo la garganta y las amigdalas como 2 webos de nacho vidal xD y tengo algo de destemplanza, no llega a fiebre....asi q las temperaturas las tengo algo cambiadas xD. No si al final morire, primera muerte de un mediavidero narrada en un tema xDD

Un dato mas, tengo un conejo. podria ser el culpable? pulgas como decis u otros parasitos? aunq nunk lo meti en el cuarto, y lo tengo desde hace mucho y no ha pasado nada hasta ahora, ademas el no a estado en contacto con otros animales :S

Weroh

No me parece normal tener un conejo en casa....

Felicidades por follar con tu "amiga"

katshu

el conejo es de mi hermana, y no penseis mal cabrones xD, no lo voy a matar...

gracias_

T-1000

Has estado en algún parque actualmente tirado? Has pasado por sitios con hierba alta?

Pueden ser pulgas o chinches , duchate bien , tira la ropa con sabanas a la lavadora , después , pon sabanas limpias , hechale mata insectos a saco y Suerte.

Usa algún repelente anti mosquitos , también funciona.

Loker

A mi lo que se me cuelan en mi cuarto no son bichejos, son murcielagos como ratas de grandes, la terraza de mi edificio esta plagada de ellos y mi ventana da a un patio de luces y zas todos se cuelan por la ventana, saque a un par de ellos pero creo que queda uno vivo detras del armario

Sn0oZe

Lo que has encontrado es una crisálida/pupa de un Lepidóptero, seguramente de Tineola bisselliella que es la polilla de la ropa, pero bueno es igual la especie porque los Lepidópteros no "pican".
Lo que pasa es que si tienes eso en el colchón, puedes tener cualquier cosa más xD. Yo que tu quitaría toda la ropa que tengas en el colchón y lo metía a la lavadora. Aunque también es probable que estén dentro del colchón, por lo que tendrías que hacer uso del famoso "Kill it with fire!!"

Nihilus

Seguramente son arañas, ten cuidado en las cortinas o las esquinas no te vayas a encontrar la Loxosceles, es muy pequeña y si te pica se te caen los brazos y las piernas, mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ara%C3%B1a_de_rinc%C3%B3n.

Hace unos años en Canarias hubo un caso de estos en las que un tio moviendo unas cortinas le pico esta araña y le tuvieron que amputar los miembros.

Mas info sobre aquella noticia: http://turcon.blogia.com/2005/071401-primera-victima-en-canarias-del-ataque-de-una-especie-animal-introducida.php

yo que tu tendria cuidado con lo que buscas en tu cuarto.

Usuarios habituales

  • katshu
  • reVorZ
  • LordSiK
  • TTGS87
  • Bau
  • roqueman
  • Deoxys