Inseguridad en las calles.

M

Hola.Lunes 14 de agosto,en mi calle intentaron violar a una chica,por suerte avia gente y no la violaron.Miercoles 16,intento de robo en una tienda de muebles,la seguridad frustro el robo del ladron.Y hoy a la 1:25 de la madrugada,le han robado el bolso a una chica.Estos hechos,presencian la violencia en las calles y por lo visto la policia hace caso omiso.

Me pregunto yo porque la policia no patrulla por las calles.Vivo en el Casco Viejo de Bilbao,nunca pasan patrullas,y eso que siempre hay gente prolematica por mi zona y nunca he visto pasar a ninguna patrulla.Ni de dia ni de noche.Y si patrullan,es porque han denunciado algo.

Lo se,inseguridad hay en todas partes.Pero yo creo que si en una zona de este tipo de violencia tendrian que patrullar.

¿Como es vuestra zona,tranquila o violenta?

¿Pasan patrullas policiales por vuestra zona?

Saludos.

overking

mi pueblo jodido, mucho ruso navajero

fofeb

pasan y.....................ya.

ves pasar el coche y a los 5 segundos a desaparecido

KoveN

Aquí no tengo ningun problema : )

ReYzell

vivo en un barrio "conflictivo" de madrid la policia tol dia puteando jejeje es la verdad no hacemos nada y no paran al os que trafican no curran y van cn bmw y inseguridad de esos tipos no por que te conoces cn tol mundo pero los que son de fuera hay veces que dan pena las que les mangan

vivo en entre el pozo y entrevias y aunque la gente piense que estos barrios se llevan a matar en mentira somos tos colegas

VipeR_CS

En mi ciudad un tio le pegó con una piedra del tamaño de un balón de futbol a una chica en la nuca de madrugada y le sacó los ojos de las cuencas, no te digo más.

brakeR

viper donde coño vives tu ?

ReYzell

bronx????

viper eso no puede ser weno yo saldira cn miedo

tomastres

si saliera de casa, te diría como están por aquí :)

VipeR_CS

En Avilés :\ de eso hace ya 2 o 3 años pero bueno, sigue siendo una burrada.

N

#11 Dios! Avilés! Que peligro eh?

brakeR

Viper prometeme que nunca me invitaras a avilés XD

VipeR_CS

Por lo general es una ciudad tranquila hombre xD de vez en cuando le sacan los ojos a alguien o algún niño se queda sin brazos tras arrollarle un tren, pero sólo de cuando en cuando -,-

Ak3larr3

Lo de la chica de Aviles es cierto.

Mi barrio es normal, no pasa la poli pero no hay mucho manguis, salvo unos chungos que se ponen en una esquina de aqui al lado y se pasan el puto dia pegando voces y trapicheando.

D

la poli es curiosa, kuando la necesitas no apareze y kuando la exas de más la tiens a la vuelta de la eskina.

COMPROBADO

advancedx

vivo en pleno centro de vitoria, esto esta plagao de policia :S

VipeR_CS

#17 déjame adivinar, Valladolid?

M

#17 ¿Pero donde cojones vives tu tio? ¿En la ciudad sin ley?

PeLoTaSo

Es lo que tiene no ser omnipresente y omnisciente, aunque no os preocupeis estamos en ello.

_web0_

vive en perejil

brakeR

Aqui de vez en cuando alguna paliza los skins que se lian con canis o lo que sea pero en general se esta tranquilo.

PD: Barrio del Rabal

T

#23 OMG Rabal!! xd
Vives tirando al puerto o tirando a Sant Antoni?

brakeR

tirando a sant antoni en urgell al lado de els "Tres TOMBS"

T

#25 Lol yo tambe vivo en urgell xDD. Pues alli hay mucho moro xD. I no me digas k hay nazis pk en el Eixample no he visto ninguno, solo hay gays xDD

brakeR

Hay pakistanis que es diferente xD metete un poco dentro del rabal y ya veras cuanto skin suelto .

PD: Vivo en urgell con sepulveda.

70nk7

esto esta lleno a rebentar de rumanos, moracos, y gente x el estilo.

Hace una semana mas o menos robaron en 5 pueblos la misma noche, y un supermercado caprabo.
La policia (mossos) tendia k haber ido a ver xk sonó la alarma del establecimiento, solo fué el dueño, paliza y 60000€ robados.
Si hubiesen ido los policias d pakotilla estos, habria habido una matanza, cn lo cual se lo tomarian muchisimo mas en serio, pero claro, ¡¡¡VIVA LOS VAGOS!!!

Y siempre están robando, vendiendo mierda, amenazando, pero x suerte no violan.

Se dice k hay una mafia k se ha instalado aki, encontraron 2 pisos francos y todo.

Bulliirrii

Que esperas de los policias autonómicos.............. solo sirven pra poner multas de tráfico.....

Mete en el valle unos cuantos de verde, tricornio y mala ostia (Como el mandibulas uno de verde de León que me tiene cruzao) y ya veras como se tanquiliza mas o menos todo............y si no limpiaza a golpe de bate y navaja de moros y rumanos

LoGiTeCH

Hace 3 semanas, se hizo una manifestación porque habían demasiados robatorios. Lo gracioso es que la comisaria la tengo a 2 manzanas de mí casa :/

Usuarios habituales