Insert Coin (Machinima)

Mepiro

Impresionante animación hecha con montones de monedas:

Anonimus

Menudo curro, esta muy wapo la verdad

chuckneitor

Estoy flipando..

marveen

vaya currada

babri

madre mia que cracks!!!! como se nota el tiempo libre /pardiez/!

M

:O Jodidamente impresionante.

vinilester

Hostia puta. :O:O:O:O

Como para que luego saliesen a por tabaco y no tuviesen suelto

Nyaca

Que alguien me explique como se lo montan plz...

1 respuesta
ToTuS

Virgen santisima... :O :O :O :O :O :O

vinilester

#8 Cambian la posicion de todas las monedas en cada fotograma. No me lo quiero ni imaginar el tiempo que se han tirado haciendolo, y el dolor de espalda de ambos xD.... pffffffffffffffffffffffffff

Al final del video tienes una muestra.

Adonay_

pues yo creo que hay algo de fake de por medio... no sé. xD

1 respuesta
vinilester

#11 Podria ser, porque seria tremendamente facil fakearlo.

I

yo creo que .. tambien es fake.

h1de

que basto dios!

aButreCa

Tiene que ser fake, nadie tiene tanta paciencia.

werty

Es claramente fake. De hecho para comprobarlo, dejad que cargue el vídeo, paradlo e ir moviéndo con el ratón el tiempo, para ver como cambian las monedas con los frames.

Veréis que las monedas están siempre en el mismo sitio. (en el 1.30 se ve muy claro)

1 respuesta
vinilester

A mi lo que realmente me hace dudar es el movimiento de las siluetas de los dos tios.... demasiado perfecto.

#16 WAT??? Claro que hay monedas que estan en el mismo sitio. Solamente hay que cambiar de posicion las que tienen movimiento en la escena. Ese argumento no sirve.

1 respuesta
werty

#17 me refiero en escenas no continuas.

Haz un print en 0.30 y otro en 1.30 y verás como hay monedas que están exactamente en el mismo sitio.

3 respuestas
Petan13

Yo no he podido terminar de verlo....entre la música y el efecto óptico de las monedas me estaba dando en la cabeza un nosequé................

vinilester

#18 Voy, eso si es buen argumento ;)

Aeron

Pues no creo que sea fake, si las monedas están igual es por que el proyector les dice donde ponerlas y las mueven ahí

2 respuestas
vinilester

#18 No tengo nada mas que quitarme el sombrero socio, porque has dado en el clavo. ;)

Para el que no lo entienda. El tema esta en que el programa que han usado tien todos los puntos (monedas), dibujados cual pantalla de leds, colocados de tal manera irregular para dar la sensacion de estar puestas por una mano humana, sin perefeccion alguna en su colocacion. Y es ahi donde se ve el fake, ya que un fotograma en 0:32 donde muestra un cubo girando, y otra escena mas adelante dodne salen dos manos pasandose una moneda 0:55, hay monedas exactamente en la misma posicion que en 0:32.

FAKE, y un super aplauso para werty ;)

#21 Suponiendo que se guiasen con un proyector, que pasa entonces? que el proyector les muestra como colocarlas irregularmente y siempre las colocan PERFECTAMENTE de esa manera?

B

#18 tienes razon, aunque #21 tambien la tiene, lo que pasa es que al hacer el print se ve demasiado exacto...

PHOBOS

Es normal que estén en el mismo sitio unas monedas y otras. Ellos no lo hacen a ojo, sino que colocan las monedas según la les indique el proyector.

Es como si tu haces 2 fotos a un mismo sitio variando solamente la posición de una cosa, luego haces 2 dibujos perfectos de dichas fotos y dices que como hay cosas en el mismo sitio, lo unico que se ha hecho es borrar y cambiar el objeto que se mueve.

Yo al principio pensaba que era fake, pero cuando luego explican el tema del proyector, me lo creo.

vinilester

Me he pegado una paliza con el puto Photoshop... Aqui teneis esto:

Esas monedas que ni se inmutan, es lo que da a entender que es fake. Estan exactamente en la misma posicion, y eso, ES IMPOSIBLE, cuando tienes que mover 1000 monedas 450.365 veces.

2 respuestas
Strangelove

#25 Estaba pensando lo mismo. Han colocado una matriz de monedas como píxeles cubriendo toda la manta, y luego han sintetizado las animaciones por ordenador, ocultando o mostrando las monedas.

Se han marcado el rollo macabeo en el momento que salen explicando cómo mueven las monedas a mano. No se lo cree ni el tato xDDDD

LaChilvy

es verdad que no se mueven nada...

Aeron

¿Pero soy el unico que ha visto el final del video?

Como que "suponiendo que se guiasen con un proyector" se guían con un proyector como se ve al final que les marca los círculos del tamaño de monedas, con tiempo como tienen estos puedes poner todas las monedas con errores que la camara no aprecie, ahí solo se ven deslazamientos grandes de 1cm o asi

1 3 respuestas
Strangelove

#28 Yo creo que se notarían diferencias en la posición de las monedas; si las desplazan "a ojímetro" reubicándolas en la posición que indica el proyector, lo normal es que en la imagen de #25 se notase una "vibración" en el cambio de imágenes.

werty

#28 pero según veo el proyector les pone un cuadrado, bastante más grande que las monedas y no del tamaño de las monedas.

Y si el tamaño fuera exacto al de las monedas, estas equidistarían unas de otras, y no es el caso. Hay monedas que no están en linea recta. Si el proyector no es capaz de hacerlas estar en línea recta...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Aeron
  • Strangelove
  • werty
  • Petan13
  • h1de
  • Menineo