Por lo visto han rectificado desde el insituto y ahora no les dejarán sin recreo entero, les castigarán 5 minutos.
No han hecho nada, sólo nacer chicos. Por si alguien se lo preguntaba.
Edit: ¿Lo de insertar tweets no va?
Por lo visto han rectificado desde el insituto y ahora no les dejarán sin recreo entero, les castigarán 5 minutos.
No han hecho nada, sólo nacer chicos. Por si alguien se lo preguntaba.
Edit: ¿Lo de insertar tweets no va?
como "nuestro bando" presente y pasado ha sido puteado vamos a dedicarnos a putear a conciencia al "otro bando" presente y futuro
No hay que dejarles ni gestionar una comunidad de vecinos. Pero qué jodidos psicópatas sectarios, la madre que me parió, qué tendrán que ver los pobres críos.
#7 A quien te refieres? A todos menos al partido que tu decidas votar estas elecciones no? Esta vez seguro que aciertas socio.
Soy padre de uno de los alumnos castigados y la que les monto es pequeña, con denuncia a inspección incluida.
Que panda de indigentes mentales.
Otro día se irán los chavales al patio y a las mujeres les torturarán colgadas de una percha, así aprenderán lo que era ir a la guerra.
Que vergüenza, totalmente indignante que esto suceda en un instituto publico. Si tuviera un hijo o hija en ese instituto la que liaba era pequeña. Menuda secta de subnormales que se va a cargar Europa y EEUU, que puta pena de humanidad con lo que podríamos haber sido.
¿Se sabe si es un bulo ya?
Me parece recio la verdad, cualquier padre tendría que ir a levantarlos en peso.
#15 Clases sobre IGUALDAD, estarian mal... al igual que sobre sexualidad y otras materias, de las que no se imparenten una mierda.
Otra cosa, es que luego la gente ya no distinga entre igualdad y ser subnormal como los del Intituto ahi presente.
#17 Más necesaria me parece una asignatura de pensamiento crítico como para meter ideología extrema en las aulas.
#18 ¿Pensamiento crítico? No hay nada más peligroso para el status quo que eso.
Not gonna happen xdd
Calculo que a media mañana aprox ya se habrá desmentido esta noticia. Que tengáis un buen miércoles.
Al final se descubrirá que los chicos sacan peores notas pq la mayoría de profesores son mujeres y barren para casa, con tratos de favor a las chicas y pq los chicos no tienen referentes de su sexo, ahí es cuando vamos a necesitar un 50% hombres profesores por ley.
La igualdad bien aplicada?¿?¿?¿
#17 Da igual como la llames no necesitamos mas asignaturas para que vomiten ideologia a nuestros hijos
#22 ahora que lo dices en toda mi estancia como alumno de primaria y secundaria solo tuve profesores en matematicas (siempre) uno de inglés durante dos años y creo que ya está...
¿Sólo a los chicos?, entonces no quieren la igualdad, sino una charocracia. Ésto ya desvaría hacia niveles tan absurdos que asusta.
¿Hasta dónde vamos a llegar con estas gilipolleces?. Qué triste, de verdad.