#116 simbólico que unos críos se vayan a comer un marrón que ni saben por donde les viene porque una gilipollas necesita su minuto de gloria?
Esto me pasó a mí hace años, en 1º de bachillerato. Hará unos 10 años aprox. El profesor de francés decidió (asi, por su polla) que los chavales no tendríamos recreo. Tras 5 minutos de discusión que no llegó a nada, la mitad de los chavales nos fuimos al recreo (porque el no puede decidir cosas así) y la otra mitad se quedo, por miedo a qué diran o para quedar bien.
Eeeen fin, que esta medida no vale pa ná.
a mi lo que me entristece es que hablas con mujeres y casi ninguna (solo una me he encontrado una y estudia trabajo social ) no estan deacuerdo con la nueva ola del feminismo pero callan como putas a ver si de rebote heredan algun derecho o ventaja de todo esto
#123 pues anda que no me he encontrao yo perroflautas que sueltan dogmas feminazis cada 2x3...
Bien, lo acabo de volver a leer y decimos lo mismo, lol
Que hijos de puta. Se les debería echar a la calle y prohibir darles clases. Están fomentando odio en los menores. Tú a un menor le dices que no va al patio porque es del sexo opuesto y lo único que generas es odio y rechazo.
Parece que la Fiscalia de Menores ya ha sido informada y están mirando si es verdad
La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo
Calibri al 11, en un colegio público donde supuestamente es obligatorio usar libre office, aquí huele a word 2007 que tira para atrás
#85 Si descalificas gratuitamente a alguien porque no sigue tu ideología, si, lo siento, eres un dogmático.
#3 directora loca del coño mejor dicho....
madre mia como esta el puto patio.
que gane ya VOX por dios
#128nizku:lo siento, eres un dogmático.
Que dogma según tu?. Hasta dónde yo sé, solo he dado una opinión crítica en base a mi criterio personal. Que pensamiento dogmático sigo según tú?.
#133 Pero un dogmático por establecer una crítica EN BASE a mi criterio PERSONAL´?
pos na, soy un dogmático.
Que curioso que siempre determinadas ideologias van de la mano de los mismos comportamientos infantiles y capacidades limitadas, que curioso.
#140 Vox ha dicho lo que tenía que decir para vender su mierda putefracta.
Si tuviera que decir que las abejas nos matan a todos porque hay 4 ataques de abejas al año y eso le diera votos, lo haría.
#142Leoshito:Si tuviera que decir que las abejas nos matan a todos porque hay 4 ataques de abejas al año y eso le diera votos, lo haría.
Pues a mi esa frase me suena a lo que dicen los que tienen la cabeza comida por la viogen, y los que lo promueven también sabemos quienes son...
#147 Como han cambiado los tiempos. En mi época de universidad, llego a citar una información con una fuente con ese nombre y me borran de la intranet, y con toda la razón. Menos mal que, en ese entonces, teníamos criterio.