Solo decir, panda de garrulos desneurados, que para que COJONES posteias en el jodido foro si no os interesa.
Yo no entiendo para que mierda se ha echo la politica de STOP, yo sigo viendo los mismos subnormales buscando problemas en todo el jodido foro de off-topic, veo a los mismos,bueno, miento, veo MAS, payasos intentando hacerse el guay, diciendo "vaya pamplinada de post, copy paste, bla bla", pero mamarrachos, QUE MAS OS DA, SI EL 90% de lo que se dice en los jodidos foros son sacados de OTROS LADOS de la red, ya sea de forma Copy & paste o resumiendolo a vuestra manera.
Estoy hasta los cojones de este foro, visito muchos mas foros al dia, de telefonia, de juegos online, de informatica, de warez, de todo, y el unico, mierdoso, jodido, y patetico foro, donde se encuentra amontonada la cantidad de mierda mas grande jamas encontrada en todas las esquinas de la red, ES AQUI .
No entiendo vuestra mierdosa mentalidad, no entiendo vuestras ganas de joder al projimo, vuestras ganas de buscar defectos a los demas, vuestras putas ganas de meteros con la gente o con las cosas que simplemente no compartis, ¿Sabeis lo que sois?, unos jodidos xenofobos de mierda, cualquier cosa que no sea de vuestro agrado, ya vale para venir a decir estupideces y meteros con la gente, ¿Por que coño no os meteis el jodido dedo en el culo, solpais, y a ver si con un poco de suerte explotais?.
Estoy hasta los mismisimos cojones de vosotros, los Admins-Moderadores de esta web, tendrian que dedicarse un mes enterito a deshacerse de la basura que pulula en estos lares, dejar de lado por un tiempo las noticias, las actualizaciones, y dedicarse a limpiar esta mierda en la que se ha convertido esta comunidad.
En fin, creo que me he quedado a gusto, ahora solo falta que el "punich" o el bann me lo lleve yo, seria el colofon para todo esto.
Adios.