Acabo de volver del médico, tenía varias consultas para ella asi que cuando le he ido a decir que tenía insomnio y que no podía dormir por las noches mi mente ha cavilado que ya le había preguntado demasiado y ha salido de la consulta antes que mi cuerpo. Vamos, que se me ha olvidado.
Asi que como no puedo perder otro día de trabajo en ir recurro a MV.
Llevo sin poder dormir bien desde los 12 años, siempre he tenido problemas para conciliar el sueño (aunque gracias a ello descubrí La rosa de los vientos). Mi horario preferido para estudiar es a partir de las 23:00 por lo que ponerse a ello a esas horas implica acostarse a las 2 la mayoría de las veces. Siempre me ha gustado más la noche que el día tanto para lo de estudiar como para perrear, aunque tuviera que viciarme prefería estar jugando hasta las 7 y levantarme a las 3 de la tarde.
Con estos malos hábitos me planto de lleno en mi vida laboral y veo que ya no puedo con ello, dormir 6 horas siguen siendo suficientes para estar activo todo el día pero por debajo de 6 es una destrucción total.
He probado de todo y lo único que ha funcionado como Dios manda son los fármacos como el miorelax (relajante muscular), ni la masturbación (que encima me desvela), ni el valium, ni leche caliente antes de dormir, ni tes, ni nada de nada. No me he medicado con somniferos específicos nunca pero hubo una temporada en que tuve que tomar miorelax y fué de pelotas, todas las noches del tirón...
El problema con ello es que podría desarrollar cierta dependencia, por eso lo dejé y volví a ser un insomne.
Otra de las cosas que probé fué salir a correr o ir al gimnasio, como me arrepiento, mi cuerpo no debe de entender que intento cansarlo y no solo no me duermo antes sino que me levanto como si me hubiera pasado un tren por encima.
En fin, no tengo ni idea de que más hacer para poder dormir por las noches, cualquier idea por pequeña que sea será bien apreciada, empiezo a estar desesperado :/
Gracias =)