Me tengo que levantar a las 5 de la mañan y No hay manera de pegar ojo, maldito cAmarero hdp. A alguien más le ha pasado?
Been there... Café más allá de las 11 o 12 de la mañana es no dormir...
Y sí, me ha pasado pegarme la noche en vela y poner reseña en Google cagandome en el camarero
Café con cafeína tras pedir descafeinado? xD
Yo soy de echarme tarde y levantarme tarde así que si me tengo que levantar antes de las 6 directamente paso de dormir, sufro menos que con el madrugón.
#2 a las 7 de la tarde pero yo soy de los que si los tomo más tarde de las 3 ya lo noto…
Macho yo me tomo el café de después de comer y a los 10 minutos estoy tronchadisimo como me tumbe en el sofá.
Que envidia
#4 si. Me debería haber dado cuenta en el momento cuando el camarero que me ha cobrado le ha preguntado al otro “ café solo verdad? “
Cuando estas muy agotado/dormido un chute de cafe a veces me activa casi instantaneo y otras me activa al rato.
Pero es lo que dicen mas arriba. Cafe despues de comer y aun asi caigo como un culo al sofá.
Me activa cuando lo necesito y cuando no duermo tan tranquilo.
Peor es estar con el puto movil antes de dormir (como estoy haciendo ahora) adictivo y te impide dormir.
Buenas noches.
La duración máxima de la cafeína en el cuerpo son unas 6h.
Me parece que tu problema es otro, amigo. Y también empieza por c y acaba en ína.
#17 el amigo GePeTo dice que 'Además, algunos estudios sugieren que la cafeína puede tener efectos residuales en el cuerpo durante hasta 12 horas después de su ingestión.'
Yo si tomo café a partir de las 5 de la tarde y estoy descansado puedo comer techo tranquilamente hasta las 5-6 de la mañana, así que me lo creo bien
#16 lamentablemente tengo que decirte que tengo insomnio crónico xd
Mala idea lo del café… y todo por querer ir al servicio
a mi de paranoia ahora el cafe me sienta fatal. me dan como palpitaciones, y como dices he jugado mucho. me bebia un vaso de cubata de cafe solo y ni lo notaba
En san google he encontrado sobre los efectos “ … duran entre 3 y 9 horas, según la edad y el tipo de metabolismo de cada persona.”
Llevo 7 y nada xD
#22 pero eso puede ser sicotomatico si estas rayao, de todas formas para otro dia haces flexiones y o te duermes o te pones mazas