Insomnio Obligado

as_105

Tengo un gran problema que me está afectando ya hasta a mis relaciones laborales (trabajo, estudio) como a las personales (familia, amigos) sin pasar por alto las físicas (ojeras, mala cara, sueño, cansancio.

Y todo se debe a mi vecino que es una pesadilla cada vez que se pone a dormir, sus ronquidos son de todo tipo, los típicos, otros en los que hace ruido mientra aspira e inspira, otros en los que esta callado 1 minuto para soltar un ruido impresionante.

Yo no se que puedo hacer ya que doy golpes a la pared y sigue roncando, tampoco me atrevo a decirla nada, porque al fin y al cabo el está en su casa.

Joderle el porterillo cuando me despierte no tiene sentido ya que la mayoría de los días se despiertan antes que yo.

notep

Duermes en su cama o no tienes paredes?

3eat1e

Ve a la farmacia y comprate unos tapones, o si quieres algo más eficaz a una tienda de instrumentos musicales donde los venden de más calidad. Eso si, más caros.

Y no tienes insomnio, por suerte para ti, simplemente no te dejan dormir. El insomnio es una enfermedad que no padeces y bastante seria.

I

Primero dices "vecino", luego: "no me atrevo a decirla nada"...

Ponte tapones y no uses laísmos.

as_105

No seas tan irónico su cama esta junto a la mía, sólo nos separa una pared.

Pd: Vuelve a Feda

3eat1e

el amor no tiene barreras

SoneT

¿Se te ha pasado por la cabeza el asesinato?

Gehirn

Da gracias que son ronquidos y no gemidos.

Habla con él o métele unas tiras de esas para la nariz en el buzón.

J

Cámbiate a una habitación más alejada.

_

Tapones > all, mi pareja no ronca, habla en sueños que es muuuuuuuuuucho peor y la puedes ver dándole puñetazos a la almohada o cosas así...

3eat1e

#10 Tu no tienes una pareja tio, tienes a Mike Tyson durmiendo a tu lado. Espero que lleves casco tambien xD

h1de

Tu pared es de papel no?

A mi me jode mucho el porterillo que sea el cartero , o el telefono.

Mamemimomu

Cambia la cama de sitio o tapones, pero vamos muy muy fuertes deben ser los ronquidos para que llegue al punto de no dejarte dormir, a mi me daria palo decirselo asi que no te queda otra que aprovechar que su cama esta pegada a tu pared para tirarla abajo y que le caiga encima.

Ivan007valla

No digais bobadas... las casas de ahora tienen las paredes de papelillo de fumar, no me jodas en casa de mi madre que es vieja, pero reformada no se oye una mierda lo que hacen los vecinos, pero en la de mi padre que es relativamente nueva (cosa de 6 años) esta el vecino hablando y te enteras de todo, y si esta en el baño y tu tambien oyes hasta los pedos de cuando esta cagando xDDDDDDDD

3eat1e

No te creas #13, mis bloques por ejemplo tienen las paredes de cartón, y a nada que el vecino haga lo más mínimo ya se oye.

Y #15 tambien hay casas viejas que pasa eso eh? en la casa de mis tios y de algunos colegas, de las zonas más antiguas de mi barrio, las paredes son de cartón tambien.

etronyK

#10 ? que miedo , a ver si te va a soltar alguno a ti por curioso xddd

calico

lo que te han dicho por arriba, cambia de habitacion, GO TO SOFA! :D

Kaiserlau

llamada anonima, cojes el movil le das una perdida o 50mil asta q despiert.

Sino,

goliat17

preguntale si tiene un asno en casa , cuando pregunte xq dile q escuchas ruidos de granja procedentes de su casa xD

-Shaydund-

#1

Tal y como lo cuentas tu vecino podría tener una síndrome de apneas hipopneas del sueño xD

Es gordito y está siempre cansado y de mala leche?

Si es así... que vaya al neumólogo xd

E

Comprate una pared, o unos tapones

T

Es una putada, pero te propongo algo peor:

Imagina que el vecino vive en tu casa, que está en una habitación contigua a ti, que es tu padre, y que tu paga depende de él, por lo que decir algo conllevaría una reducción drástica de tu calidad de vida.

Ahora? Quién da más pena?

holon23

Comprate un vecino nuevo

melonz

Cambiar la habitación en la que duermes no es una opción?

Carool

Tio, comprate unos tapones para los oidos buenos o comentale al vecino que ronca tanto.

Pontifex

cómprate una bocina y cuando lo despiertes intenta dormirte antes que él, si no lo consigues repite el proceso indefinidamente

B

te daria la solucion pero como no me caen bien los laistas te jodes!!

edgar23

Sales un momento de casa picas al timbre de su puerta y te vas rapido a dormir

M

Tienes que seguir mi entrenamiento para poder dormir con casi cualquier ruido de fondo... empece primero durmiendome con la musica puesta.. despues con la tele.. y asi, hasta poder dormirte mientras te hacen una resonancia magnetica (me quede sopa si)

Ahora ya ni siquiera me fijo si hay ruidos o no de fondo, el tren es una buena manera de seguir entrenando.. nada mejor que 3 crios de menos de 8 años llorando y peleandose por jugar a la DS.. todo el tren en modo /cry y yo zZzZZzzZz

Puedes pedir este entrenamiento llamando ahora al 902 QQ M O R E

M

Yo ya te dije que el cartón con el que te tapabas no era un buen aislante sonoro