Los inspectores de Hacienda piden legalizar drogas blandas y prostitución

B

Que legalicen las drogas, pero las prostitucion solo estaremos empeorando el tema de fraude.

Me veo al tipico traficante obligando a su mujernovia a prestar servicio de pseudoprostitucion para blanquear el dinero de la droga.

1 respuesta
Yuih

Legalizar las drogas no se. No serviría de nada porque pasaría como con el tabaco. Nosotros te dejamos fumar pero caro, que es malo para la salud, eh? Pues lo mismo con las drogas.

Con la prostutición siempre lo he dicho. Que hay de malo en legalizarlo? Si prostitución ha habido, hay y habrá siempre! Además de que las muchachas ya no dependerían de un chulo y todo se regularía mucho más.

1 respuesta
D

#59 ¿Pero qué argumento es ese? xDD

Ni tomo drogas ni pago por sexo. Tampoco empezaría a hacerlo si fuese legal. Pero me jode que la medida sea recaudatoria y no en pro de las libertades personales.

Creo que no es tan difícil de entender.

1 respuesta
raganock

#61 Bueno, eso es como cuando viene el chapuzas y le pagas la ñapa en negro.

Ahora bien si quieres un servicio legal siempre podrás facturar y con ese documento las dos partes pueden reclamar sus derechos y obligaciones.

Lo jodido es que ahora no existe un respaldo legal y eso está haciendo más daño que bien.

1 respuesta
B

#62 Y que haras con la prostitucion fantasma? Si lo legalizas automaticamente son autonomas. Y pueden declarar que en un dia han ejercido la profesion 12 veces. Supongamos 100 euros la hora.

1200 euros en un dia. Pero y si no lo han ejercido¿? Y si nunca prestaron realmente ese servicio. Y lo que estan haciendo es blanquear el dinero de la droga...

#64 Pero hay una diferencia. El ñapas trabaja con algo legal en su profesion a pesar de que no lo declare.

Con el trafico de droga si es ilegal. Y si legalizas la prostitucion legalizas el blanqueo de la droga. Porque no hay que ser muy listo para pensar que las mafias lo usaran para blanquear.

Osea les estas dando una bonita alfombra roja.

2 respuestas
Hipnos

No sé cómo aspiramos a tener una economía que no esté basada en el mercado negro, cuando algunas de las actividades lucrativas donde más dinero se va no cotizan...

Pues nada chicos, voy a ver si me ahorro unas facturas por ahí, que no estamos para pagar un 21%.

S

#63 Y eso de sangrar al pueblo? Macho, explicate :D

Y si, es con fines recaudatorios, o acaso todas las medidas tomadas son en pro de las libertales personales?

1 respuesta
Hipnos

#65 La diferencia es que ahí estás pagando por blanquear. ¿Prefieres que blanqueen sin pagar?

1 respuesta
D

#67 http://www.wordreference.com/definicion/pueblo Segunda acepción.

De nada.

1 respuesta
wiFlY

#65 droga que nadie querra comprar si puedes conseguirla de calidad y a un precio razonable.

Si puedo pillar droga en el estanco, para que se la voy a pillar a otro? Es cierto que hay tabaco de contrabando y se vende, pero no tanto como el legal y tampoco de la misma calidad.

Ademas esta el tema comodidad. Puediendo ir a una tienda cercana, vas a llamar a un camello? NO

1 respuesta
B

#68 No hay pago. Porque la prostituta no ha dado servicio al cliente. Ella simplemente pone que se ha tirado tal y lo pone en la factura.

#70 no me entiendes. Yo apoyo legalizar las drogas. Pero primero eso. Luego la prostitucion.

Si legalizas solo la prostitucion. Solo aumentaras el fraude con el blanqueo en el negocio de la droga. Osea un gran vacio legal.

2 respuestas
Rubios

Así tambien se normaliza la prostitución masculina que lleva siglos oprimida por el matriarcado.

Putxs para todxs.

2
S

#69 Que me digas que quieres decir con sangrar al pueblo tio.

1 respuesta
B

Si no nos basta con tener un pais lleno de ineptos, ahora tendremos ineptos y drogadictos. Menudo pais de mierda

2 respuestas
Hipnos

#71 Pues en el ejercicio anual del IRPF, la puta debe pagar según su beneficio.

X

molaria mucho ir a pillar coca al estanco. 3 pollitos y un camel light, por favor.

wiFlY

#71 Si que hay pago. Todo lo que ella factura estara gravado por unos impuestos que habra de pagar.

Si no tienes en cuenta estas cosas entonces estas debatiendo en el sitio erroneo.

1 respuesta
raganock

#74 ¡Ah! Que ahora la gente no se droga en este país... No tenía ni idea.

1
GaNDaLFViTi

#74 Pero de verdad creeis que solo por el hecho de legalizar algo la gente va a drogarse como locos?

Que la gente que se quiere drogar se droga, sea legal o ilegal.

B

#77 Imaginate que eres gigolo pero no prestas servicio a nadie.

Usas facturas diciendo que has follado tal hora y tal hora. 1 hora por 100 euros. De donde has sacado esos 100 si no te has tirado a ningun cliente?

Pues de algun sitio saldra. Pero del cliente que ha requerido de tus servicios no va a ser.

2 respuestas
D

#73 Sangrar al pueblo como nos están sangrando actualmente via impuestos que no se ven reflejados en unos beneficios sociales de calidad.

¿De verdad tengo que explicar esto o te estás quedando conmigo?

1 respuesta
wiFlY

#80 Vale ok, imaginemos eso. Yo tendre que dar parte de esos 100€ al estado.

Ahora imagemos que hago lo mismo a dia de hoy. Vendo droga, gano 100€. Decir que soy gigolo? para que? me quedo los 100€ integros.

Ves la diferencia?

1 1 respuesta
raganock

#80 Pero pagará impuestos, que es de lo que va la cosa desde el punto de vista del gobierno.

En realidad nuestra salud y bienestar les importa más bien poco o nada.

1 respuesta
S

#81 No me estoy quedando contigo chato, ese impuesto lo vas a pagar si consumes directamente del estado, es como si te digo, joder estoy hasta la poya de que suban el tipo impositivo del tabaco, cuando ni fumo ni fumare.

Si haces referencia a un bien de priemra necesidad, pues si, pero de algo que no es de obligatorio consumo? Sangras si te haces la herida.

1 respuesta
B

#82 Joder wiFly enserio que 100 euros no te van a decir nada. Te hablo de mas dinero.

Riete 1200 euros al dia en un mes 365 dias.

Veras que risa.

Y no hablemos de las de lujo xdddddd. Se autonombraran prostitutas de lujo. Declararan como eso y tan panchos.

O no lo pillais o sois de la mafia.

2 respuestas
Hipnos

#85 Mejor, cuanto más ganen más % tributan. Tipo impositivo por tramos, bendito IRPF. Hacienda somos todos :)

1 respuesta
B

#86 Desde cuando el blanqueo de dinero es bueno para la tributacion si lo que haces es empeorarlo...

Si alguien ha visto Breaking bad. Acordaros de que walter usaba su taller de lavados para blanquear.

Pues señores ahora su mujer es prostituta de lujo.

Cobra 300 dolares la hora y declarados!!!!!!!

En unos años todo blanqueado.

Pero eh que es bueno para la economia... Lo que deciis es el desastre.

1 respuesta
choper

De las drogas opino que pino.. al fin y al cabo somos uno de los paises más yonkis del planeta.

Pero "legalizar" la prostitución aquí, en Egpania.... puff..... Es que si ponemos el ejemplo de Holanda, que es un país por y para gente civilizada.. pues todavía.

Pero Egpania sería algo más parecido a la prostitución de algunos paises asiáticos; un asco en todos los sentidos.

Hipnos

#87 Desde que ese dinero no lo vas a ver nunca si no lo blanqueas. Prefiero llevarme el 20% de un dinero negro que no llevarme nada.

1 respuesta
D

#84 Claro claro, como la subida de impuestos a la cultura. Sangras si te haces la herida. Trolololol

1 respuesta