Los inspectores de Hacienda piden legalizar drogas blandas y prostitución

wiFlY

#150 Yo creo que habla de la elite del narcotrafico. Gente que no se va a limitar a vivir como un camello normal "con el dinero bajo el colchon".

Obviamente, como todo lo no regulado en esta vida, cada maestrillo tiene su librillo. Es decir, que cada uno se las apaña como quiere y puede.

1 respuesta
BShP

No me he leido todas las respuestas pero por aportar algo al tema...

¿Le preguntamos a ellas?

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/estoy-orgullosa-de-ser-puta-como-trabajadora-mi-objetivo-es-acabar-con-la-industria-del-sexo

2 1 respuesta
choper

#151 Cierto es.

Algunas empresas no hacen tratos en b, ni se pagan cosas en b (inmobiliarias, concesionarios, tierras, etc..), ni hay maletines de b en general, ni se compra en mercado negro..

Todo tributa.

1 respuesta
wiFlY

#153 Tambien hay algunas que lo hacen, desde inmobiliarias, concersionarios tierras... Hay maletines y se compra en mercado negro.

Si no te has enterado vete despertando.

De todos modos para informate, en vez de hacer comentarios aqui te aconsejaria que buscaras en google.

1 respuesta
Payomeke

#1 Totalmente de acuerdo.

No se cuanto mejoraría la situación actual, pero desde luego sería una mejora en cualquier aspecto que no sea el de evadir impuestos y estafar.

#152 Muy interesante. Gracias por compartirlo.

choper

#154 Hola, te presento a sarcasmo (sarcasmo).

Espero que os empecéis a conocer y os llevéis bien.

1 respuesta
wiFlY

#156 Lo capte perfectamente. Simplemente pase de el como tu pasaste de lo que realmente el dijo. Pero oye, sin malos rollos.

Zdabro estaba tratando de explicarle a otro usuario un escenario diferente de blanqueo de dinero del narcotrafico que no era capaz de asimilar o imaginar. Es que el mundo del narcotrafico es un sector liberalizado 100%, es decir, cada uno se lo monta como quiere y puede y por eso hay se han visto mil y una tramas.

C

La de dinero que entraría en las arcas si las drogas blandas fuesen legales.

garlor

si hombre, ahora faltaria que tambien legalizaran los barcos

B

os quejais de que podrian haber drogas y putas para todos...enfins

1
MuL4s

Diego gallu vamos de putes que ta to pagao

B

A más drogadictos y sidosos menos competencia para los demás, I'M IN!!!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 Donde he dicho yo eso? El caso es que la mayoría de cosas en este mundo se pagan via transferencia y para hacer una transferencia necesitas dinero legal, se que hablas sin saber. Si total, blanquear dinero es facilisimo. Tanto que ahora han sacado una ley nueva para perseguir las SOSPECHAS de blanqueo y no el blanqueo como tal.

Y no digo que un mindundi no pueda pagar su piso alquilado en B, pero te aseguro que el que trafica con toneladas de cocaina, blanquea su dinero y hasta paga la cocaina vía transferencia bancaria o con carta de pago internacional o hasta con pagarés.

Y por cierto, sabes perfectamente que el vacile que estás pegando te llevaría un punish si yo no fuera muy laxo cuando se me vacila, no? Porque nos conocemos los 2 ya. :)

1 respuesta
Drhaegar

#3 Cualquier meretriz puede darse de alta en la seguridad social como autónoma, hay un par de actividades a las que pueden acogerse ese tipo de trabajadoras.

Ronso

#3 Hombre más barato... piensa que llevarán impuestos xD

evening0

Me veo a más de uno intentándose desgravar las facturas de las putas y las farlopas...

1 respuesta
choper

#163 Nunca vacilo. Es mero sarcasmo.

Pero sarcasmo "sorpresivo" debido a ciertas respuestas. En plan wtf o algo así.

1 respuesta
wiFlY

#166 Sin novedad en el frente

Quiero decir que anda que no lo habran hecho ya mas de uno... La gente es muy original e imaginativa cuando quiere xD

Por ej. en la peli (empieza bien mi argumento XD) el lobo de wallstreet hablaban de como meter las putas en gastos de empresa (la conversacion descojonante con el padre). En teoria eso esta basado en una historia real... no me extrañaria que ese detalle fuese cierto. Aunque tambien cierto es que ya habla de una epoca pasada...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 Pues lo mismo si leyeras sobre el tema acababas sorprendido, el dinero negro fluye y se legaliza, en España o en otro país y vuelve al cauce legal. Es mas, cuando eres abogado tributario o asesor fiscal en algún momento se te acerca alguien a preguntarte que hace con el dinero que tiene en la caja fuerte... y ya tu decides si quieres ayudarle o si no es tu mundo.

evening0

#168 Me cago en mi puñetera calavera xD

Mi comentario era entre medio broma pero pensándolo puede que sea verdad :S

1 respuesta
wiFlY

#170 A ver, las cosas como son, este mundo es muy grande y te puedes encontrar de todo. Otra cosa es que sea una practica habitual xD

Las putas aun las facturas mediante una empresa de ocio o algo asi.... "MV Espectaculos" por ej. La farra ya me cuesta mas meterla en algun tipo de servicio xDDD Pero podria ser algo tal que "MV cafe colombiano" xDDD

1 respuesta
NigthWolf

"D&P", mola.

+Eh tio, donde vas?

  • Nada tio, ahi voy de D&P
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Si supierais la de cosas que pasan de este tipo... sólo diré que a un traficante muuuuy grande que han pillado recientemente le van a empapelar porque compraba los sellos con los que mandaba su drogaina con una tarjeta de credito de una empresa suya para desgravarse el gasto. (en EEUU)

Simplemente tuvieron que comprar 3 veces droga suya, mirar los sellos, ver donde se habían comprado, pedir facturas y pam, una visa a nombre de una empresa a nombre de un tío con antecedentes penales por trafico, ya tienes suficiente para una orden judicial y le pillan encapsulando y con 8kg de polvo de Xanax xD

http://concord-ca.patch.com/groups/police-and-fire/p/xanax-king-of-martinez-among-9-charged-with-making-counterfeit-drugs-laundering-money84239

wiFlY

#172 yo lo mejoraria "B,D&P"

lafundo

Joder, en vez de proponer cosas para hacer ellos y dar por saco a la corrupcion, contratos de mierda, explotaciones laborales, etc et... Piden esto... en vez de ponerse a trabajar.

Ya puestos:
Los inspectores de Hacienda piden legalizar la corrupción politica, los maletines, los sobres, los favores personales y lo que sea.

1 2 respuestas
rockfuck666

A mí me parecería de puta madre, todos ganaríamos. En Holanda funciona perfectamente, pero claro, la mentalidad holandesa no es la misma que la española. Me encantaría que se pudiera implantar en España, pero creo que nuestra sociedad aún no está preparada. Con un cambio de mentalidad, sí.

1
Mako666

#175 Creo que son lo suficientemente conscientes de que aunque quieran no pueden hacer nada contra eso, así que buscan alternativas.

Y que coño, el partido que apruebe esto a priori perdería votos, pero yo creo que ocurriría al contrario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 Con todo el respeto, no sabes cual es el trabajo de los inspectores de hacienda, contratos de trabajo? explotaciones laborales? los confundes con la inspección de trabajo.

Ellos están para hacer cumplir LOS IMPUESTOS y por ende pueden hablar sobre si sería beneficioso o no poner un impuesto a Y o no ponerselo.

#177 es que no es ni su trabajo.

1 respuesta
lafundo

#178 Digamos que los he metido a todos en el mismo conglomerado. Al fin y al cabo se trata de que paguemos todos y de "capturar" a los que no lo hacen no. Tampoco soy un experto para hablar 100% con conocimiento del tema.

Si trabajas en B, no pagas impuestos. Se tocan transversalmente inspectores de hacienda y trabajo.
Si el empresario te asegura por 2 horas y trabajas 8...

Creo que esta bastante ralcionado aunque no sea lo mismo.

Letalius

La cuestión de las putes es que muchas de ellas no quieren que se sepa que son putes.

2 respuestas