Los inspectores de Hacienda piden legalizar drogas blandas y prostitución

wiFlY

#116 ojo, una cosa es pagar los impuestos necesarios para mantener un pais. Es decir, lo necesario para mantener la burocracia, servicios, infraestructuras, etc. y otra es pagar impuestos para enmender excesos o errores de otros, mas aun cuando son cantidades ingentes y no se aplica NINGUNA responsabilidad. Eso es de puta coña.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#122 Yo no te insultado. Y cuando se usa el insulto es porque carece de argumentos y de verdad.

Con otro negocio? No hay negocio mas grande que la droga. Y me llamas paleto.

1 respuesta
R

Ojalá la legalicen, y lo digo muy en serio.

Cualquiera que no vea los propios beneficios de la legalización tanto económicos como sociales, debería informarse un poco más.

S

#121 Que diferencia hay entre el impuesto que pagas por el pan y el impuesto que pagas por la compra de un coche.

El dinero va al mismo sitio, independientemente de donde proceda, el fallo está en como se usa ese dinero.

1 respuesta
wiFlY

#123 La energia sin ir mas lejos mueve mas pasta.

Es un sector que no esta tan concentrado en los mismos "accionistas" como otros, por ej, la energia.

Se lleva lavando dinero de la droga con todo tipo de negocios, desde bares a oficinas de lo que sea. Que tu no te hayas enterado no es culpa mia, de ahi que te llame lo que te llame.

Venga, te doi una manita y el tema queda zanjado al menos por mi parte, paso de perder el tiempo.

#125 No hablo de lo que se grava, si no cuanto se grava.

Cuando se calcula un impuesto no se pone a boleo. Se calcula cuanto sera necesario recaudar y se fija el impuesto. Si resulta que tu gobierno hace el animal y gasta mucho mas de lo necesario y ademas no son inversiones (es decir, no van a dar beneficio economico alguno) entonces necesitaas cobrar mas impuestos. A eso me refiero.

Lo que hay que entender es que el IVA del X% no es un numero redondo. De ese porcentaje habra una cantidad que sera para rescatar a Bankia, por ej. Obviamente no lo rescatas todo con el IVA porque tb tienes el IRPF y muchos mas xD

1 respuesta
O

Serious business :ninjaedit:

B

#126 La energia es un sector legal. Yo pensaba que me mostrarias un sector ilegal mas grande que el de la droga. Luego me llamas cosas.

Se lleva lavando dinero de la droga con todo tipo de negocios, desde bares a oficinas de lo que sea. Que tu no te hayas enterado no es culpa mia, de ahi que te llame lo que te llame.

precisamente si supieses leer verias que esa explicacion la detalle en la pagina atras.

La diferencia es que la prostituta no tiene que pagar un producto para cobrar. Un autonomo que trabaje en su negocio de estanco paga tabaco al minorista para luego venderlo al publico y ganar la diferencia.

Eso una prostituta no lo va hacer. O que va pagar las piezas de ropa y declararlo? Jajjaajjajajaa

Y eso las mafias blanquearan sin gastarse un apice, Solamente pagaran a la puta lo que negociasen para que ejerciesen la falsa follada al cliente.

Pero wiffly parece ser que eres un experto.

1 respuesta
wiFlY

#128 Yo te hago un proyecto para reformar tu casa. Te estoy vendiendo algo? No, pero te cobro IVA.

Flipaaaaaaaaaaaa, se llama el mundo de la prestacion de servicios.

Tio. No es que sea un experto, pero cuando hablas de este tema y no tienes en cuenta que para blanquear hay que pagar algo, nosotros te corregimos y despues nos sueltas que si somos la mafia... pues me crezco y te suelto una jefada, lo siento soy asi.

Si escribiste algo y no lo lei lo siento, es cierto que no acostumbro a leerme todas las paginas de un hilo.

1 respuesta
B

#129 HAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAAHAHA. Los proyectos de hogar tiene su plano, su dibujo, sus numeros. Eso es un producto que estas vendiendo al cliente. Un producto al que tienes que mostrar al ayuntamiento o casero o quien fuera el responsable para que te lo acepten.

Eso que me has mostrado no es algo fantasma como ejercer el cobrar una follada sin haberla ejercido.

UFfffff hay que ser iluso.

3 respuestas
Tr1p4s

Está claro que la única defensa por parte de hacienda es recaudar y recaudar por el contrario la policía ya no podrá ingresar en negro el dinero que actualmente hace.

S

#130 No te lo crees ni tu xDDD

Soy_ZdRaVo

#130 te está explicando como se blanquea el dinero.

Yo vendo mucha droga y consigo tener 1.000.000 de euros en el bolsillo. Monto un negocio y facturo IVA + impuesto de sociedades/IRPF y consigo dinero en mi cuenta bancaria que puedo usar para comprar cosas.

Si de repente legalizas la droga, ese supuesto aumento de recaudación no será tanto, por qué? Pues porque no necesitaré montar un negocio para blanquear dinero y esa tributación que se desconoce cuanta es, desaparecería.

Aumentaría la recaudación? seguramente mucho. Tanto como nos pensamos? para nada, pues el dinero negro paga impuestos ya, pues te aseguro que se blanquea en negocios tapadera que ya pagan impuestos...

3 respuestas
wiFlY

#130 A ver, lo que trato de explicarte es que yo si hago un proyecto de construccion, aunque entregue unos planos, memorias y presupuestos (porque no son solo planos, creeme, se de lo que hablo) lo que me van a pagar es por el servicio prestado. Es decir, me pagan por utilizar mis conocimientos para aplicarlos a un caso concreto y redactar un proyecto.

De todos modos te voy a poner otro ejemplo. Yo si me sale del nabo y tu aceptas puedo cobrarte solo por responder a unas preguntas sobre que piensas que es mejor para rehabilitar la casa que tienes en la aldea. Porque te voy a cobrar si no te doi nada? pues porque tendre que pensar, gastar tiempo, probablemente ir a ver el sitio y hechar fotos... Vamos, te presto un servicio aunque luego no te de nada. Eso si, como el cliente no tiene NI IDEA del tema, le escribo mi veredicto en un papel, lo llamo "informe tecnico" y asi el se va mas contento.

Otro ejemplo, a ver si asi lo entiendes.

Vas al medico porque estas enfermo. Te revisa y te dice lo que te pasa. Te da una o dos recetas. Segun tu razonamiento imagino que pensaras que al medico SOLO le pagas por la receta. El hecho de hacerte una revision, segun tu punto de vista, no lo pagas.

B

#133 Yo hablo de que si legalizan la prostitucion. Y la droga la siguen manteniendo ilegal. El mafioso ya no tendra que pagar por hacer tiendas de hamburguesas para su blanqueo.

Tendra prostitutas. Prostitutas que en realidad no ejerceran la profesion satisfaciendo el cliente. Si no que falsearan facturas diciendo que han ganado hoy 1200 euros por dia. 100 euros la hora cliente. Sin que hayan follado.

Y eso el mafioso se beneficiara por completo. Y no hablemos de las autodenominadas prostitutas de lujo. Que pueden inflar el precio.

1 respuesta
choper

#133 "El dinero negro paga impuestos."

http://4.bp.blogspot.com/-7EF8X4PYWIo/UjsTiJQAqqI/AAAAAAAABdw/hD_9qC_MCXk/s1600/MEME+SUFICIENTE+INTERNET+POR+HOY.jpg

1 respuesta
S

#133 Dudo mucho que con dinero negro compres algo que luego puedas declarar... vamos, es muy complicado.

2 respuestas
wiFlY

#135 Eso lo entiendo, te lo lei antes y es cierto, mas aun teniendo en cuenta la relacion entre ambos sectores.

Lo que yo si te corregi antes es el hecho de que cualquier camello de cierta categoria, es decir, aquel que mueva cantidades considerables de dinero con la droga, va a blanquear si quiere hacerlo poniendo algun otro negocio, el que sea. No creo que esto sea ninguna novedad...

De todos modos yo ya dije hace tiempo que de las putas lo unico que se es que en España hay muchisimo putero. No se nada mas ya que nunca he ido de putas y espero seguir asi, aunque aqui en MV me encante hacer el chiste de "eso dicen mis amigos" xD

Pero es inevitable conocer cosillas, mas aun cuando trabajas en algun sitio donde tienen por costumbre hablar de putas. Siempre recordare una frase en el curro a eso de las 11am, la hora del cafe. Le dice uno a otro "oye y tu conoces el puti ese que esta a la entrada de Aranjuez..." mi cara -> :palm:

#137 pues anda que no se han inmuebles con dinero negro en este pais.... Lo tipico, un 60-40 o un 70-30...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 cuando vendes mucha droga acabas necesitando dinero legal para comprar una casa, un coche, para poder pagar a través de una cuenta corriente determinados gastos... y al final acabas teniendo que montar negocios para conseguir dinero que pague impuestos... de verdad.

#136 no has leido nada de lo que he dicho, si que tienes suficiente internet por hoy. Te crees que puedes vivir solo con dinero en billetes? Lo mismo en un poblado gitano si, pero la gente que mueve droga de verdad, gasta con visas y hace transferencias bancarias.

Se nota que hablais de algo que ni sabeis xd

2 respuestas
B

#138 A ver, lo que trato de explicarte es que yo si hago un proyecto de construccion, aunque entregue unos planos, memorias y presupuestos (porque no son solo planos, creeme, se de lo que hablo) lo que me van a pagar es por el servicio prestado. Es decir, me pagan por utilizar mis conocimientos para aplicarlos a un caso concreto y redactar un proyecto.

Y eso es un producto que estas dando y que se puede demostrar, y se puede demostrar si lo has hecho o no ya que requiere firma para la aceptacion de dicho proyecto y su aplicacion. En cambio si un mafioso y una prostituta legalizada pactan un precio. Y la prostituta declara falsamente que se ha follado 12 tios en un dia y por consecuente ha ganado 1200 euros. El dia en que tenga que declarar cuanto gano ese dia. Vendra con los 1200 euros del mafioso y voila blanqueado.

Sin gastar un apice. Y ademas no se puede demostrar. Porque los clientes cuando acuden a estos servicios lo hacen en el anonimato. Osea que lo redondeamos mejor.

Yo si me sale del nabo y tu aceptas puedo cobrarte solo por responder a unas preguntas sobre que piensas que es mejor para rehabilitar la casa que tienes en la aldea. Porque te voy a cobrar si no te doi nada? pues porque tendre que pensar, gastar tiempo, probablemente ir a ver el sitio y hechar fotos... Vamos, te presto un servicio aunque luego no te de nada. Eso si, como el cliente no tiene NI IDEA del tema, le escribo mi veredicto en un papel, lo llamo "informe tecnico" y asi el se va mas contento.

Lo de cobrar por preguntas esta a la orden del dia y no es nada comparable. Como lo que estoy suscitando.

Porque entonces si el servicio es porque se gasta tiempo. Oiga pues la prostituta que esta falseando las facturas. Esta gastando tiempo!!!!

Vas al medico porque estas enfermo. Te revisa y te dice lo que te pasa. Te da una o dos recetas. Segun tu razonamiento imagino que pensaras que al medico SOLO le pagas por la receta. El hecho de hacerte una revision, segun tu punto de vista, no lo pagas.

VUelves a faltarme el respeto. Cuando alguien te contradice. Lo menos que puedes hacer es respetar y nunca faltar. Porque en realidad te autodefines.

#139 Podrias ocultar el mensaje de #138 me esta faltando el respeto.

1 respuesta
wiFlY

#140 Joder tio, realmente quieres buscar argumentos que no tienes.

Para empezar tienes negocios como los bares que tienen mil maneras de falsear las declaraciones. De ahi que se usen en ocasiones para blanquear.

Contunio. Cuando hablo de "gastar tiempo" que se entiende que es gastarlo haciendo algo que me has pedido. Eso creo que entra en la cabeza de cualquier, no se a que viene eso de "la puta tb gasta tiempo falseando facturas".

Sigo. Lo de cobrar por informacion es totalmente comparable. Viene una persona, me pide consejo sobre algo, se lo doi, me paga, se va. Ahi no queda nada que demuestre que ha venido a verme, salvo que le haga algun tipo de informe. Asi que si, es comparable y, al menos en mi sector, no es nada comun. Vamos, lo suyo es hacerle ese favor lo mejor posible para conseguir un cliente.

Finalizo. Donde te he vuelto a faltar al respeto? Señalamelo con negrita al menos.

#140 tio deja de llorar, que te solte lo de paleto antes y ya esta... Desde luego lo que es no tener ni idea, que ademas hay que aguantar que se viertan mentiras sobre uno.

Yo lo que creo que te estas metiendo una discusion con algunos argumentos correctos, como que los usuarios del puterio no estan interesados que eso quede registrado. OK. Pero hay cosas que dices que demuestran que, o no tienes mucha idea de como funciona el mundo, o estas trolleando_cerradoenbanda.

Tu piensa lo que quieras, yo tampoco te voy a juzgar ni te voy a odiar por ello.

EDIT: quieres que te diga que la prostitucion ilegal seria la ostia para los traficantes? ya te lo dije antes. Quieres que reconozca que la prostitucion les daria una oportunidad nunca vista para blanquear dinero? Lo siento pero no. En España se lleva blanqueando dinero la droga mucho tiempo, seguro que tienen unos canales para blanquear la hostia de perfeccionados (y con la colaboracion del gobierno ya sea local, autonomico o nacional).

1 respuesta
B

#141 Joder tio, realmente quieres buscar argumentos que no tienes.

Para empezar tienes negocios como los bares que tienen mil maneras de falsear las declaraciones. De ahi que se usen en ocasiones para blanquear.

Evidentemente. Pero esos negocios requiere un gasto. Tanto de personal, productos... El problema de que ese negocio funcione y gane dinero legalmente y le sea mas complicado el blanquear el dinero ilegal que gana en la droga.

Pero prostitutas? Que vas a gastar? Sacarina. Cerveza? Empleados?

Contunio. Cuando hablo de "gastar tiempo" que se entiende que es gastarlo haciendo algo que me has pedido. Eso creo que entra en la cabeza de cualquier, no se a que viene eso de "la puta tb gasta tiempo falseando facturas".

Y eso que te ha pedido esta reflejado en los planos de la reforma de la que me has hablado. Una prostituta lo que estoy intentando explicar es que una prostituta no le hace falta demostrar de si realmente se ha follado un cliente o no.

Puede decir de las 5 a las 6 cliente 100. De las 6 a las 7 otros 100 euros. Pero que no habido ningun cliente, que es falso. Pero esta ahi anotado y eso la administracion lo tendra que tragar. Tragar dinero ilegal, seguramente de la droga.

Y en realidad esa falsa prostituta lo que ha hecho es dar un servicio al mafioso firmando facturas falsas. Pero sigue siendo un servicio, pero completamente ilegal porque ademas es dificil de demostrar a falta del cliente que corroboren de si realmente acudieron al servicio o no.

Sigo. Lo de cobrar por informacion es totalmente comparable. Viene una persona, me pide consejo sobre algo, se lo doi, me paga, se va.

Te pagan a todas horas y a diario esa persona? Es totalmente comparable? Sera comparable si te llega a pagar a diario. Y no sera el caso.

No paras de faltar el respeto. No tienes ninguna educacion. Asi vas.

Buenas tardes.

1 respuesta
wiFlY

#142 Ojo! muchas putas follan en locales los cuales tienen un gasto.

Lo que me han pedido puede ser simplemente una opinion. Me pueden preguntar ¿es viable hacer esto? Y yo contesto Si o No. Obviamente, si me tengo que esforzar para conocer la viabilidad de un proyecto y mi cliente esta interesado en hacer eso o algo parecido al final le voy a decir mas cosas que Si o No, pero es por pura logica. Vamos, lo que te quiero decir es que me pueden contratar algo que no sea un proyecto como tal.

Me reafirmo. SI, es comparable. Que mas me da la frecuencia? Yo hablo del hecho en si, el cual si es comparable. La repercusion economica? Puede que no, pero macho, si quieres hablar de eso sacalo a la luz, usa las palabras adecuadas, gana el pulso dialectico. Si hablamos del hecho en si, de prestacion de servicios, pues es totalmente comparable.

Pero bueno, te digo, te repito, te insisto en que existen mas negocios facilmente manipulables en el mismo sentido. Por ejemplo una pension. La peña va, duerme, paga y se pira.

1 respuesta
B

#143 Ojo! muchas putas follan en locales los cuales tienen un gasto.

Ojoo y muchas follan en los coches, en los hogares del cliente. Si se legaliza la prostitucion solo tienen que funcionar como un autonomo mas. Su empresa es su cuerpo. Y como ya he dicho puede engañar a la administracion y no haberse follado a nadie. Y solo falsear facturas y declararlo con dinero ilegal de la droga.

Lo que me han pedido puede ser simplemente una opinion. Me pueden preguntar ¿es viable hacer esto? Y yo contesto Si o No. Obviamente, si me tengo que esforzar para conocer la viabilidad de un proyecto y mi cliente esta interesado en hacer eso o algo parecido al final le voy a decir mas cosas que Si o No, pero es por pura logica. Vamos, lo que te quiero decir es que me pueden contratar algo que no sea un proyecto como tal.

Aun sigues comparandolo con lo de la prostitucion. Osea que en el mundo en que me estas planteando a ti te preguntan todas las horas del dia y del año y todas las cobras.

Que buena es esa comparacion.

Me reafirmo. SI, es comparable. Que mas me da la frecuencia? Yo hablo del hecho en si, el cual si es comparable. La repercusion economica? Puede que no, pero macho, si quieres hablar de eso sacalo a la luz, usa las palabras adecuadas, gana el pulso dialectico. Si hablamos del hecho en si, de prestacion de servicios, pues es totalmente comparable.

No, no es comparable. La frecuencia es importante. Hablamos de cantidades de dinero que se defraudaran.

1 respuesta
wiFlY

#144 Se supone que si se regula el puterio no follaran everywhere... vamos, digo yo! Seria de lo primero que regularia xD Lo que pasa es que tu tienes la maravillosa idea de que esto se regula asi sin mas, simplemente aplicandoles un impuesto. Cuando por lo general cuando se regula algo, en pos de garantizar un servicio de calidad al ciudadano, se exigen unas maneras entre las que se puede encontrar el lugar, el horario, formacion...

No, en mi mundo ni me preguntan a todas horas, ni todos los dias, ni cobro por ello por supuesto pues yo quiero clientes. Pero ya te dije que yo valoro el hecho en si, pues hablabamos de blanqueo de dinero. Si los narcos se ponen a blanquear mediante putas probablemente tengan de sobra para blanquear todo su dinero ilegal.

Pero bueno, no creo que nadie blanquee dinero en una oficina tecnica. Donde si se blanquea es en hosteleria, y ahi si hay clientes todos los dias.

N

A mi me parece una buenisima medida, tanto para recaudar dinero, como para la seguridad, me explico;

Si legalizan las lumis, eso quiere decir, que tributan, osea, que tendran seguridad social, eso en muchos casos se agradece, ya que vete tu a saber lo que las pueden hacer los clientes.

Despues, con las drogas, me parece bien, por lo mismo, ya que, fumar porros fuma casi todo el mundo, o todo el mundo tiene acceso a ellos si quiere, espero que solo legalicen los porros y no otras drogas, xk entonces ahi ya...

1 respuesta
B

#146 Totalmente correcto. Deben legalizarse las dos cosas. Tanto la prostitucion como las drogas. Si se legaliza solo la prostitucion. Al mafioso no le hara falta construir bares. Tendra pseudoprostitutas blanqueando dinero.

1 respuesta
N

#147 No habia pensado en eso... se blanquearia pasta a espuertas... aunk mirar el lado positivo, tendrian k poner inspectores de prostitucion, best job ever

1 respuesta
B

#148 Bueno es dificil de demostrar. Piensa que el cliente cuando usa estos servicios quiere el anonimato. Y eso para un inspector lo tendra dificil.

choper

#139 Claro, tienes razón.

No hay maletines negros, ni pagos en b a inmobiliarias y entre empresas de todo tipo, no hay mercado negro de todo tipo y por supuesto el dinero que se blanquéa es el 99% del dinero b existente que se tramea........

http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/03/okay-agreeing-approval-smile-Eddie-Murphy-I-Spy-GIF.gif

2 respuestas