Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

JaviStar

#210 estar bien normalmente es algo diferente a lo que dices, es un poco menos de lo que mides
En plan, yo mido 179, pesando 76-77 estoy perfecto, no digo musculado, ni definido ni nada, estas en tu peso en el que el cuerpo mejor puede trabajar a partir de ahi

1 respuesta
B

#203 pues si vaya patada jaja

tute07011988

Estáis dejando el hilo pringado de attwhores y fantas, calmad.

Gory

#211 Es lo que te digo, si mides 1,79 el peso ideal esta en lo que dices 76-77 , 1,79 y pesar 79 estas con algo de grasa de mas pero que no se nota y no pasa nada, y estar en 1,79 y tener de 74 a 76 te estas quitando toda grasa, esto es mejor si haces algun tipo de ejercicio y asi poder marcar mas el musculo, si no casi lo veo una tonteria, mejor estar en tus 76-77

1 respuesta
JaviStar

#214 yep, pero pesar como tu altura o 1-2-3 kilos mas, no estas "gordo", te sobra algo de grasa, pero no entras en ese mundo aun.
Aura si pesa como su altura es lo que dice, de piernas anchas y tal, pero le sobran 1 o 2 kilos nada mas, no entra dentro de lo que se entiende como "curvy".
Al igual que la tia esta de instagram no es curvy ni es mierdas, esta obesa que es muy diferente

1 respuesta
Aura-

#210 No, en mujeres hay que pesar 10 menos, osea si mido 1.66 debería pesar 56 kgs, peso casi 10 kgs mas de lo que debería.

Anyway, cada uno que este como quiera, tampoco me parece que promueva la obesidad la verdad. Solo que esta contenta con su cuerpo

1 3 respuestas
HeXaN

Ya ha salido la genética, el tiroides y los pesos ideales. Vamos para bingo.

1 1 respuesta
JaviStar

#216 Bueno yo hablaba de los tios, no pensaba en la fisionomia de las tias, supongo que tienes razon

letee

#217 ya salio el si apenas como y hago deporte ¿? :psyduck:

choper

#216 Mientras tengas las cosas en su sitio esos 10 kilos "de más" te pueden quedar bien.

Por supuesto necesitaría foto de cuerpo entero para valorar mejor porque lo que se ve en el thread de caras no es mucho.

B

Leer "demasiado gorda" y luego verla.. facelpalm.

1 respuesta
Gory

#215 Por tener 1-2-3 kilos como dices tu algo mas de tu altura no lo veo estar gordo, estas normal segun mi punto de vista, para mi no entra en lo curvy y la otra se llama curvy porque es mas bonito y no quiere aceptar que esta gorda de mas como se decia antes, acepta que esta bien y punto, que yo no tengo nada que contra los gordos XD que conste, cada uno esta como le de la gana y se vea bien, pero ponerle nombres bonitos como curvy a una persona gorda como es esta de insta pues lo unico que me hace es gracia, pero lo respeto si quiere seguir asi ella misma

#216 Y eso de que la mujer tiene que pesar 10 menos wtf de donde sale de HYM ? XD No tiene porque ser 10 menos, 10 menos es bastante y mas para alguien bajita

1 respuesta
Aura-

#221 A ver, gorda esta, y se nota que es de comer y no hacer ejercicio.

#222 Endocrino. Estatura: 1.66 m - Peso ideal: 57.29 kg (mas o menos 10 kgs menos). dieta hipocalórica de 1600 calorías ( es lo que me mandaron)

3 respuestas
B

la relacion entre la altura y el peso no es lineal, hay una ley por ahi creo que desde los tiempos de galileo ya se estudiaba

B

#223 Si, tiene sobrepeso, y probablemente obesidad. Pero cuando dices que le cierran el IG a alguien por estar demasiado gorda, yo me imaginaba alguien con 200Kg que incita a la gente a comer hasta medio morirse y que supone un peligro en la sociedad xd yo qué sé.

Total, que efectivamente habrán sido 4 subnormales envidiosos o vírgenes o mujeres estúpidas denunciando

1 1 respuesta
HeXaN

#225 Se lo han cerrado por enseñar demasiado cacho, no por estar gorda.

1 respuesta
perche

#223

tambien es curvy por que es joven y la piel aun aguanta tersa y firme, con 10 años mas tendria unas estrias como un banco de madera y una celulitis muy rica.

1 respuesta
choper

8 páginas de juventud española picándose y hablando de una gorda random que ha puesto sus fotos en internet.

Este país está en la mierda.

B

#227 Claro, porque tú en 10 años no tendrás ningún signo de vejez ni imperfecciones. Serás todo belleza y esplendor, porque estás más delgado que ella.

#226 Cosas de leer el título y contestar directamente

1 respuesta
Gory

#223 Pues si sabes ya tu peso ideal , pues a por ello si usted quiere claro XD , haces ejercicio y comes tu dieta ?

Y cuanto tiempo llevas asi en el caso de que asi sea xD

1 respuesta
B

estabamos todos y llego kumita defendiendo a la gorda

3
perche

#229

la edad nos afecta a todos pero es sabido que las mujeres envejecen peor que los hombres en cuanto a piel y arrugas.

1 respuesta
B

#232 Buen dato científico ese xd vaya gilipolleces se inventan

1 respuesta
Aura-

#230 No me interesa pesar 57 kgs y quedarme sin culo. Estoy feliz con mi peso, aunque me gustaría adelgazar uno o dos kgs.
Llevo mas de un año en el gimnasio que es cuando he engordado todo.

1 respuesta
perche

#233

vuestro mayor indice de grasa corporal os hace ser mas propensas a la celulitis y al descolgamiento de carnes.

Gory

#234 No tienes porque quedarte sin culo si lo trabajas xD y aparte pues si te han dicho 57 con 60/62 estarias ya bien y no pierdes tanto culo como dices y si lo trabajas menos aun XD

PD: Tanto que estas orguyosa de tu culo y no pones una buena foto en el hilo de caras anda que :psyduck:

sephirox

#205 No, yo soy el adalid del comunismo y la prostitución es opresión burguesa, por ende, voy contra eso. Tú en cambio, que siempre te posiciones en contra de la mujer, ahora sacas el escudo, la espada y la armadura reluciente para salvar a la joven doncella que sube fotos bonitas a FEDA.

Al final, son nuestras acciones las que nos retratan. Yo no pago fantas, defiendo lo que creo, mientras que los que dicen no odiar a la mujeres por el rechazo, y sin embargo las atacan siempre que pueden, sacan el escudo para que una les haga caso.

1 3 respuestas
Gory

#237 opresion burguesa XDDD

Gorgoroth

#195 En serio la de la foto de abajo es la "curvy" del hilo? De curvy no tiene nada, bueno, en realidad tiene demasiado.

Nomelafo ni de blas. Por muchas fotos en picado enseñando escote que se haga, de hecho principalmente por esta razón. Te engaña. Es de esas con las que quedas pensando que es una sexy rellenita y te encuentras un tapón de 3 toneladas.

1
B

#237 joder, pues ya me gustaría que encontrases un comentario mio posicionándome en contra de la mujer para que todo eso que dices sea verdad.

1 respuesta