#117 Yavestrúz a donde va a llegar, los indepens y sus ganas de no hacer absolutamente nada más que llamar la atención, de verdad qué penica dan ya... si lo de los lacitos ya parecía una congregación de apoyo a la subnormalidad esto ya es de traca.
que se dice es que se quiere hablar catalan porque es nuestra lengua al igual que hablamos el castellano, asi que menos falacias.
Luego miras la famosa constitucion catalana y toda tus ideas se van a mierda
#120 no he ganado ninguna guerra pero si unos estan autorizados en poner lo que quieran en la montaña yo tb tengo derecho de ponerlo vamos pienso yo.
#124 Si tu vecino le pega unas palizas de muerte a su perro, no significa que tu puedas hacerlo. Que existan subnormales dispuestos a llenar el monte de mierda y basura, no significa que te otorgue el derecho de hacerlo.
#128 pero entonces la paliza es lo equivalente a poner la bandera y quitar esa mierda sería lo equivalente a parar al maltratador, entonces porque los que ponen la bandera en el monte sin permiso son los que denuncian a quien la quita?
La policía debería multar a los que manchan un paisaje natural con porquería independentista y no a quien limpia el monte de esta bazofia
#110 entonces ninguno de los dos.
Si es que ya lo decía mi abuelo:
estar orgulloso de haber nacido en un sitio es como estar orgulloso de ser rubio o moreno, no lo eliges ni tienes nada que ver con ello.
Todos los nacionalistas sufren trastornos profundos
#130 A mi ya las denuncias entre lazis y nazis, se las dejo al juez correspondiente. Y mis condolencias, porque menudo pedazo de mierda inutil le ha tocado.
A mi me parecería maravilloso que los unionistas hubiesen ido a dejar la montaña como estaban. Pero han ido a arrancar el palo y el trapo y a dejar el monte como lo habían dejado los lazis: con mierda.
#131 Si no te gusta tu color de pelo te lo tiñes, solo te afecta a ti, pero no obligada a tus vecinos a teñirse su pelo.
#132 ahí tienes toda la razón, una cosa es quitar la bandera y restaurar la piedra, otra dejarlo igual o más feo con la base esa ahí.
Ambos han hecho el mongolo. Para mí la acción correcta e quitar la bandera esa y la base y dejarlo todo limpito como estaba.
#128 si mi vecino pega palizas de muerte a su perro y la policia no hace nada, yo tendria el mismo derecho que no me hicieran nada si pego tb palizas a mi perro.
si mi vecino pega palizas a su perro y la policia no hace nada y yo pego palizas a mi perro y a mi me multan es agravio comparativo. algo inadmisible
#135 De lo primero, simple y llanamente no. Si alguien incumple la ley, no te da permiso para incumplirla, en eso consiste el estado de derecho. Y se aplica nos guste o no.
De lo segundo, de momento lo que comentan es que unos han denunciado a otros, nada de multas ni nada. Y espero sinceramente que dichos trámites acaben haciendo pagar las costas a los imbéciles que colapsan el sistema judicial por gilipolleces como estas. Así que de momento no existe agravio comparativo, pues no hay sentencia alguna.
#135 en todo caso tendrás derecho a exigir al estado que aplique las leyes vigentes. No a decidir que a ti tampoco se te aplican
#131 Me estoy refiriendo al caso concreto.
Donde unos expresan libremente su opinión colgando una estelada en un sitio determinado y otros, en vez de llevar a cabo una expresión similar, se dedican a coartar la libertad de expresión de estos arrancándola de raíz y sustrayéndola.
#139 Rotundamente no.
Si quieres expresar un sentimiento, cuelgas tu banderita al lado, o en otro punto del lugar, pero no arrancas de raíz, y destruyes la manera en que otros se expresan. Con ello no solo expresas tu idea, si no que eliminas la del bando contrario, y eso no es libertad de expresión.
#140 Pero si esta en un lugar público, entonces hay que quitarlo. Quieres ver una cruz de jesus ahí en el medio? puede que a ti no, pero a un arabé seguro que no y en este país hay que ser transparente por lo tanto estelada en casa y no en medio de una montaña como un nazi.
El tonto seguia con la Cruz en el coche. Entre 6-36 meses por delito contra la propiedad y hasta 3 años por hurto.
Muy inteligente poateandolo en internet.
#148ReEpER:Entre 6-36 meses por delito contra la propiedad y hasta 3 años por hurto.
¿Propiedad de quien? ¿Eso es terreno privado de alguien?
¿Era un monumento colocado por el ayuntamiento?
Es que si no tiene más pinta de denunciar a alguien por recoger basura del monte.