#30 Que son? Lo digo porque te veo calentísimo en contra del tío del bus.
Nadie está negando que se le vaya a caer el pelo pero me desconcierta que lo único que digas tú es lo que estarías haciendo de ser tú el completo subnormal del coche blanco.
#30 Que son? Lo digo porque te veo calentísimo en contra del tío del bus.
Nadie está negando que se le vaya a caer el pelo pero me desconcierta que lo único que digas tú es lo que estarías haciendo de ser tú el completo subnormal del coche blanco.
no debes haberle leído en más hilos, si no, sabrías que está más cerca de ser el subnormal del coche blanco que el conductor del autobús con las pelotas infladas
Según testigos, las primera declaraciones del chofer fueron:
-¿que no hay coj...? agarrame el cubata...
Se hubiese solucionado mejor sacandole una foto al coche estacionado en pleno carril bus y diciendole al del coche: "Ok, crack, yo espero todo lo que tu quieras mientras llamo a la Policía Local." Después denuncias con foto en mano y hasta luego.
#30 Hola, soy el representante sindical de la Unión de conductores de autobuses de Zamora y ya te digo desde aquí con el código en la mano que ese compañero no va a la cárcel ni va a perder dinero, un apercibimiento y a correr.
Los daños del coche blanco los paga el seguro de rc de la compañía de autobuses y al señor del coche blanco se le va a multar por estacionamiento indebido, obstrucción deliberada a un vehículo de servicio público y al estar en estado de emergencia es aún más grave.
El compañero si alega estrés por acoso igual le tienen me lo he inventado todo que pagar vacaciones.
#44 para empezar es un delito de danos que tiene una pena de 1 a 3 anos mas delito contra la seguridad vial mas intento de homicidio y podemos seguir sumando si quieres
El seguro se hara cargo de la responsabilidad civil que le toque pero no de la penal