Ojalá que utilicen el vídeo de #1 para multar al del coche blanco y que encima pague los desperfectos del bus.
Me recuerda a las historias que me contaba mi padre cuando conducía el camión de bomberos y apartaba a los cenutrios que no se movían XD.
El karma va a ser cuando le llegue la factura al tonto del bus y el juicio ya veremos si le toca o no carcel
#9 ojala fuese yo asi me llevaba un buen pellizco y al tonto del bus le hundia la vida
Lo malo es que van a joder al trabajador, y el chulo de mierda este se irá de rositas y gratificado.
Que el del coche es tontísimo creo que está claro, solo por el hecho de dejar el coche en el carril bus con todo vacío, y encima no quitarlo cuando viene un autobús, pero habría que ver como llega al punto de "si tienes cojones lo revientas", de que formas le dijo el autobusero que quitase el coche.
Defensores del bien y del mal de MV yo os invoco !! Tengo las palomitas al fuego !!
A ver quien la tiene mas grande? pues el autobus xDD
#17 da igual la forma, ese coche no debe estar aparcado ahí, no tiene mucha vuelta. Por otra parte, muy guay y mucho jaja, pero si tú vas en ese autobús (o tu madre), te cagas en los muertos del conductor de autobús, por lo que es más que normal que se quede sin trabajo.
Aunque no lo voy a negar, se disfruta mucho cuando ves el autobús arrancar, qué coño.
¿Si circulas por un carril bici con un coche y tienes un accidente el seguro se te hace cargo? Es que no se hasta qué punto el seguro se hace cargo si el accidente sucede en un carril por el que no puedes ir xD.
el trabajador como mucho amonestado de empleo y sueldo. Al estar grabado lo que le dice es atenuante, trabajador no es igual a esclavo sin derechos.