os compenso la falta de hostias con un
Jjajaja, el que va con la camiseta de Italia al final le dice.. QUE en plan.. después de lo que te he soltao, no me dejas pasar?
estoy yo grabando eso,paro un momento,cojo al calvo y le aplaudo la cara hasta q me duelan las manos,se iba a pegar escupiendo dientes un mes
Joer que puto amo xDD yo también he contestado así muchas veces pero la otra persona a la que le contestas se suele cortar y no siguen como en este caso, lo típico que viene un tío conduciendo y te dice tu puta madre!! Y le dices, si mi madre fuera puta no iría en esta mierda coche!!!
O la de, que pensaría tu padre?, no se, vaya al cementerio a preguntarle y cambiele las flores de paso...
XD
a saber lo que tiene que tragar el vigilante porque si no tiene a 500 tios detras de el esperando y encima el notas este se pone a insultar.
como me he reído cuando dice "eres un gusano, no te da verguenza?" es la mejor parte del video. por todo lo demás, el segurata tendría que hacerle pegado ahsta que se muriera.
Se pudo haber reído de él bastante más, simplemente contestándole a todo. Pero supongo que no es plan de provocar al otro aun más.
Cuando ha empezado con lo de la madre ya se me ha empezado a hinchar la vena hasta a mí, que no estaba ahí. Qué bien preparados están los seguratas, joder, vaya temple.