Insultos racistas en países del este de Europa

ekOO

#30 También conocen la pobreza y la miseria, ahora que hablamos de conceptos.

1 respuesta
M

España no es un pais racista de puertas para fuera, pero en todas las casas se escucha que si los sudacas con su mierda musica, que los moros nos invaden, que si los rumanos vienen a robar, que si los negros huelen mal...

S

#1 eso sera por que los españoles están flodeando de inmigración krakow (dicho por un amigo polaco)

-nazgul-

#31 Lo que queria decir es que los europeos del este no son mas racistas que nosotros, lo que pasa es que el español racista te mira con asco en silencio, el europeo del este te lo dice a la cara. La hipocresia por aqui no se estila.

DaVNiz

#30 Corrijo, mientras sean cristianos.

Que los albanos y bosnios son bastante mal vistos.

H

Que vengan a España y se lleven a su país a la gentuza eslava que vive aquí.

1 respuesta
B

#36 Gran nick, mejor persona.

1
allmy

#28 Entonces podemos decir que los del este han sido los visionarios de Europa? Porque el resto de países como Alemania o Suecia, chupidemócratas multiculturetas han salido escaldados, y con el fascismo ahora en auge como en Alemania. Al final se le ha tenido que dar una salida rápido y mal.

1 respuesta
ekOO

#38 Tan visionarios que andan a la cola de Europa en cuanto a pobreza y desigualdad social. Un modelo a seguir.

Por cierto, AfD no anda muy alejado del partido de Orban o del PiS de Polonia, ambos en el Gobierno en la actualidad. Te has liado con eso, hazme caso. xD

1 respuesta
allmy

#39 No implica que de vez en cuando no puedan acertar. Esta vez lo han hecho, no pasa nada por reconocerlo. Son naciones que todavía no tienen el concepto de izquierda rancia, con todas sus derivadas que tenemos en otros países.

1 respuesta
ekOO

#40 En la crisis humanitaria actual con el tema de los refugiados no existe esa distinción entre izquierda y derecha en Europa. Por ejemplo, los democristianos alemanes han sido mucho más proclives a una visión liberal con esa cuestión que otros Gobiernos de izquierdas. Eso que pretendes plantear no se ha dado en la realidad.

El Este de Europa anda con los porcentajes más bajos de inmigración de toda Europa. Y, a la misma vez, también anda con los porcentajes más altos de pobreza y miseria. Por eso me hace gracia cuando los tercerposicionistas (fascistas de toda la vida, vaya), espero que tú no, ponen de ejemplo a dichos países. Objetivamente, no existen países con menor desarrollo humano en Europa que los del antiguo bloque soviético. Pero eso sí, ¡no existen lugares en este planeta más homogéneos étnicamente que ellos!

Por cierto, eso de izquierda rancia se puede discutir. Básicamente porque en Polonia gobernó después de 1989 la izquierda que venía del régimen comunista, que se transformó en demócrata de la noche a la mañana. Algo parecido a lo que pasó con Alianza Popular en España. Ya me dirás tú si existe izquierda más rancia que esa.

1 respuesta
allmy
#41ekOO:

El Este de Europa anda con los porcentajes más bajos de inmigración de toda Europa. Desde siempre. Y, a la misma vez, también anda con los porcentajes más altos de pobreza y miseria.

Correlación no implica causalidad.

En Japón la inmigración también es mínima y no hay ningún tipo de pobreza y miseria. Y también tienes el ejemplo contrario.

Tranqui tron, yo solo digo que en esto de los refugiados han sabido ver el problema antes que los países de centro Europa. No pasa nada.

Por izquierda rancia, hablo de toda esa izquierda de la europa occidental que no hace más que abrir la boca para tragar con toda la inmigración que no quieren en el resto del planeta. La misma izquierda que ha rotado hacia el feminazismo, y la misma izquierda amante del gasto, y de las paguitas.

1 respuesta
eisenfaust

Los polacos echan pestes de cualquier extranjero independientemente de su procedencia, otra cosa es que vayas dando más el cante yendo con latinos por la calle.

Están bastante atontados en ese sentido y más teniendo en cuenta que deberían ser los primeros en tener un poco de empatía dado el trato que sufren en el resto de países europeos.

#30 No entiendo a dónde quieres ir con eso. La inmigración puede ser tanto una causa como una consecuencia de una sociedad económicamente avanzada, pero no lo es desde luego del tipo de inmigración que (creo que) defiendes, que es la de dejar entrar a cualquiera que te haga ojitos en la frontera.

#42 ¿Aceptamos entonces liberal rancio? ¿Ese que tiene como meta ir por foros hablando de las bondades de una ideología global como es el liberalismo pero luego por alguna extraña razón está en contra del libre movimiento de personas aka esclavos?

1 3 respuestas
ekOO

#43 http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/04/27/article-2614279-1D6575A200000578-197_634x475.jpg

¿Lo digo yo? Son casos aislados. :P

Que conste, y ya lo he dicho en la primera página, que no todos los polacos son de ese rollo. Básicamente porque conozco a polacos (y polacas) que son gente de puta madre. Nada que ver con la ranciedad que destilan algunos de ellos.

D

#1 ¿Hablamos de xenofobia o de racismo?, en Europa la xenofobia (depende del pais) esta muy marcada por el ambito economico mas que etnico, lo prejuicios son easy. Si esos Mexicanos/Chicanos van en un Lambo seguramente pasen desapercibidos ante prejuicios xenofobos de "vienen a invadirnos". Pero a pie de calle señalar desde el desconocimiento es facil y mas con gente de ciertos lugares.

Ejemplo, no es la misma apariencia un ecuatoriano, bulgaro o rumano en España, que un ingles, ruso o aleman y obviamente el que reciba un ataque xenofobo será el ecuatoriano. Obviamente hay mucha gente que abre la boca facil, otra tanta que no pero lo piensa y otra que no tiene esos prejuicios xenofobos. ¿Pero porque?, ¿porque chino, negro, gitano o arabe?, eso es la minoria de la poblacion, la mss cateta que hay, el mayor prejuicio es el economico del palo; " quieren quitarnos el trabajo" (trabajo que hace 8 años despreciabamos), "viven de paguitas", " esos solo roban", etc. Y no voy a hacer enfasis de porque estos segundos me parecen igual de catetos cuando los medios amarillistas recalcan la etnia si esta ha cometido un delito como si fuera mas delito su procedencia etnica que el acto en cuestion, la gente es facil de inculcar los valores cuando no tienen criterio.

Ahora, claro, estas generalizando, no todos son asi, igual que diversidad etnica, hay diversidad en la etica y moralidad de la sociedad, ni un sitio es del todo malo, ni del todo bueno, solo hay que saber observar.

Vamos, yo veo mas cuestiones de xenofobia que racismo, aunque casi vayan de la misma mano, pero no siempre tiene porque implicar directamente la raza en cuestion.

PD: hablando de xenofobia, ultimamente en el norte de Europa esta empezando a surgir contra los Españoles.

1 respuesta
allmy

#43 El libre movimiento de personas está bien, lo que no está bien es permitir que cienos de milicianos que hasta hace 4 días estaban cortando cabezas en medio oriente, y que no respetan ni de lejos la libertades que hemos logrado en nuestros países, entren sin control alguno a generar problemas. Vamos, nunca me verás diciendo que me parece mal que los chinos vengan sin virtualmente ningún control a España. Por ejemplo.

jackvendetta

Cuando son moros los que nos insultan, hay que tolerarlos ya que es su cultura y debemos integrarlos dandoles beneficios. Al resto de racistas hay que educarlos y marginarlos.

Pensamiento progresista

S

#45 hablando de xenofobia, últimamente en el norte de Europa esta empezando a surgir contra los Españoles.

Si, pero no en Alemania ni Francia creo, es mas en los países nórdicos y sobre todo en Inglaterra , te animo a que vayas un día a Londres (spanish city la llaman), allí no estamos muy bien vistos la verdad , bueno y en general en toda inglaterra.

hablo con conocimiento de causa por que mi primo trabaja en Londres como barman

1 5 respuestas
Fyn4r

#48 en Inglaterra no están bien vistos ni los ingleses xd

2
allmy

#48SvapL:

spanish city la llaman

Eso me parece increíble de los ingleses. 1 de cada 7 jóvenes ingleses apoyan el estado islámico, y el problema son los españoles. Menuda falta de perspectiva se gastan. Y para el norte lo mismo, Suecia es uno de los países con más violaciones de toda Europa, pero eh, el problema son 4 españoles gritando por las calles xD

2 1 respuesta
S

#50 Por lo que me cuenta mi primo , yo no tengo ni puta idea por que no estado allí así que no puedo hablar con propiedad, pero si la llaman Spanish City

1 respuesta
allmy

#51 Pues tiene tela con los indios, los polacos y los árabes que hay xD

D

#48 no si ya, y Francia sobretodo, tiene una diversidad enorme, no son los mas indicados para quejarse, cositas de tener tantas colonias hace tiempo.

Y si, por eso me referia, en especial UK esta creando una xenofobia a los españoles, los lavaplatos y demas. Lo enfermeros de momento varios amigos que tengo, no tiene problemas, volvemos a lo mismo, cuando se diferencian la clase economica de un enfermero con buen sueldo y buena preparacion cierran la boca, cuando son lavaplatos que no saben idiomas y estan porque aqui no encuentran nada la abren.

Lo mas majo es la hipocresia en muchos conocidos que son los primeros en despreciar a ecuatoriano, chino, etc y los primeros en sacar su orgullo frente a esta situacion de xenofobia en UK.

Muchos hablan de pensamiento progresista, guay, pero el pensamiento liberal es que los inmigrantes de clase baja nos roban, el de clase alta nos favorece (a los grandullones) y sino, a robar trabajo fuera (digo robar respondiendo con la misma cara de la moneda que ellos).

No se, no veo mucha coherencia en este asunto si no nos miramos nuestro propio culo primero. Ahora, que se me tache de progre, rojo, hijo bastardo de Stalin, Podemista, coletariado, etc, pero hipocresia demasiada.

Yo desde luego, veo la misma subnormalidad un ingles que desprecia a un español que hace el trabajo que ellos no quieren, que el español que responde del mismo modo al inmigrante. Vamos, yo veo lo mas coherente posible esta posicion.

Pero el ladron siempre el inmigrante, en UK o en Spain, nunca el politico.

1 respuesta
M

#48 Spanish City?

Little Pakistan es el segundo nombre de Londres.

Pero es cierto que los españoles no les caemos muy bien, todo lo contrario que en Irlanda. Me imagino que sera por rivalidades históricas.

2 respuestas
S

#54 hay esta la cosa entre pakistaníes y españoles , mi primo dice que es increíble la cantidad de razas y personas de diferentes nacionalidades que hay en la ciudad, pero como te he dicho los que mas destacan son los pakis y españoles ,estos grupos son muchísimos mas que los italianos y polacos

D

Yo tengo colegas que estan de enfermeros (algun convenio hay con la Universidad de Alicante y UK) y luego dos colegas de trabajos mas obreros, uno en hosteleria y otro en una cadena de gasolineras. El segundo a pesar de ser un trabajo de mierda, no tiene mal sueldo, 2600 libras, gasta de alquiler 600 y de comida unas 300, algun gasto puntual, suponer que se queda en 1500 libras de ahorro.

A veces veo comprensible porque muchos con o sin preparacion van alli.

Kartalon

Nadie llama a Londres ni "Spanish City" ni "Little Pakistan".

Y nadie tiene especial problema con los españoles salvo algún cabrito que tenga problemas con todo lo que suena a extranjero.

1
allmy

#53 Eso es porque los ingleses xenofobos son los ingleses de clase baja, que son los que compiten con un español por ser friegaplatos. Los mismos que for the record, son despreciados hasta dentro de su propio país. Algo así como los red neck en EEUU, solo que paletos de ciudad en lugar de paletos de campo. Son en general gorditos, de suburbio chunguete, casa cutre industrial con pinta soviética, con un par de churumbeles con la misma pinta de cani de clase baja que el y el mismo inglés cochambroso y barrio bajero. Que es exactamente lo mismo que ocurre con el típico español que es racista con los rumanos (por ejemplo).

#54 Pero porque los Irlandeses son un amor <3, a los vascos nos aman por allí xD y ellos también han sido discriminados, tanto en inglaterra, como hasta en el país que "medio fundaron" con los ingleses (EEUU). El famoso cartel de los años 60: "No blacks, No dogs, No irish".

1 1 respuesta
D

#58 Ufff, los canis ingleses... eso es un escalón mas bajo que los españoles, creo yo xD

PD: en cuanto a xenofobia por parte de un colega (el hostelero) si la ha sufrido y no se aplica en la gente de clase baja, la clase media-alta tambien lo practica y con mucho desprecio. Esto no significa que vayas por la calle y te chillen a cada rato, pero de vez en cuando se ha encontrado alguien que ha dado ganas de ponerle a morder la acera y pisotearle la cabeza por cateto xenofobo.

1 respuesta
Eyvindur

#43eisenfaust:

Están bastante atontados en ese sentido y más teniendo en cuenta que deberían ser los primeros en tener un poco de empatía dado el trato que sufren en el resto de países europeos

Eso es lo que me llama la atención, que no tengan más miras con otros inmigrantes cuando ellos son los limpia-váteres oficiales de Europa.

#59 Yo he estados 2 años trabajando en hostelería en un país del norte (muy al norte xD ) de Europa y no me he sentido discriminado. Una vez al mes oyes algún comentario de algún gilipollas que va borracho y que cree que no entiendes lo que dice, pero vamos, nada fuera de lo común.

También he de añadir que el racismo escandinavo es muy diferente al racismo en otros lugares. Como en todo, quieren aparentar que son políticamente correctos pero en realidad, en lo que hacen, dicen y piensan siempre lo van a fraguar por detrás. Es decir, no va a venirte un noruego a la cara a decirte que eres un español de mierda y que te vayas a tu país, cosa que sí pasaría en Polonia u otro país del este. España está a medio camino entre esos dos comportamientos.

Con su supuesta calidad de vida es tres cuartos de lo mismo. Son países que saben venderse muy bien, España es lo contrario.