Insultos racistas en países del este de Europa

P

Por desgracia hice un viaje de negocios de mi empresa con gente de Mexico y chicanos de los Estados Unidos a Polonia y la República checa y la experiencia no ha podido ser lo mas desagradable que he visto en mi vida, aparte de recibir insultos por la calle como si fuéramos peor que las cucarachas. El ingeniero Jefe que es de Estados Unidos pues se quedo un poco pillado ya que el nunca había estado en estos países.

No logro entender por que odian a los mediterráneos en estos países si muchísimos de ellos viven en España y en Italia....enfin me imagino que sera un caso aislado por que si no, vaya tela.

pd: Yo vivo en Bilbao y aquí nunca he visto ese tipo de cosas la verdad

2
Alkhan

Yo vivo en España y no te extrañe, no les decimos esas cosas a la cara, pero mucha gente lo piensa.

España es de hecho un país ciertamente racista.

1 2 respuestas
Y

La gentuza hace más ruido que los demás.

Si vas por la calle y te cruzas con 1000 personas cada 5 minutos y recibes 1 insulto por minuto, significa que más del 99.5% es gente, no gentuza.

La impresión que te llevas es mala por ese minúsculo grupo de gentuza pero no hay que generalizar.

3 1 respuesta
P

#2 pues me parece increíble, la directiva de empresa salio de allí echando leches , literalmente.

B

Tu si que eres calaña

1
E

Me alegra saber que cada vez hay más gente consciente de ciertos valores hegemónicos en Europa del Este. Homofobia y racismo tradicional (de raza), entre otras cosas. Mucho miserable por esos lares.

1 respuesta
1N9K

#1 Qué tienen que ver los mediterráneos con los "chicanos de usa" y los mexicanos?

INSERT COIN

1 1 respuesta
P

#7 es una empresa del sur-oeste de Estados unidos (California) que esta invirtiendo en España

chicanos = mexicanos o latinos nacidos en EEUU
mexicanos = pùes eso

A los eslavos no les gusta la gente de color parece

1 respuesta
vinilester

La proxima vez llevate monedas y se las tiras a la cara.

1
S

Mola mazo generalizar a través de minorías.

Tael

Es aquí donde abrimos post racistas para quejarnos de los racistas?

1 respuesta
1N9K

#8 Pero explicame por qué mezclas todo y hablas de italianos o españoles?

No digo que nos quieran, simplemente digo que nos respetan. Y estás faltando a la verdad.

1 respuesta
E

No pasa nada por reconocer los valores mayoritarios, generalizando y hablando malamente en un foro, de Europa del Este. Cualquiera que haya cogido libros, o que haya estado viviendo por esos lares, sabe de qué va la cosa por esa zona en cuanto a racismo, desprecio por el movimiento LGTB, y esas cosas. Eso no significa que TODOS los europeos del este sean de ese rollo, obviamente.

Manteneos progres de palo.

1
GlatoR

#3 Yo voy a un país y cada 5min me dicen hijo de puta, entonces que no te quede ninguna duda que diré que vaya la mierda de país que he visitado.

Habrá que ver por donde ha ido #1 y si está exagerando (sin querer) o no.

F

#2 España racista? país más multicultural no lo hay... racistas quienes?? si esto es una mezcla increíble:
árabes, latinos, europeos... y el Español de "verdad" lo mismo lleva su familia 100 años de existencia en el país, porque puede ser francés o escocés...

Tukaram-Man

Id asimilandolo.

vinilester

#11 No, es mejor el de la batalla campal de gitanos. Pasate por alli y ponte comodo.

Vas a ver al 99% de MV compartiendo opinion; de izquierdas, de derechas, de centro centro, rojos, fachas, animalistas, feministas... toooooooooooodos.

Mar5ca1no7

Los exsovieticos son lo mas racista, homofobo y fascista que te puedas echar a la cara. Dejan en buen lugar hasta a los rumanos.

1
P

#12 pero que italianos? Yo creía que era un meme, lo de que esta gente ,pero no.Son latinos y mexicanos de EEUU que nunca en su vida habían estado en el Este Europa.

kakarikez

#6 cuentanos mas sobre tu experiencia polaca. te ignoraban las polacas? xd

2 respuestas
E

#20 Ya sabes tú que no. :wink:

Por cierto, a mí me dio la sensación de que las mujeres de Europa del Este son mucho más... ¿humanas? que los hombres. Con más empatía, vaya. Hablo únicamente de sensaciones, para los que me pidan un estudio científico de eso.

1 respuesta
Eyvindur

#20 Parece que lo apedrearon allí jajaja

1 comentario moderado
P

#23 ahora resulta que uno no puede mostrar su experiencia sobre un país en internet? simplemente pero me pareció algo fuera de los normal al igual que todos los que estábamos en el grupo.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#24 Puedes mostrar y hablar lo que quieras, faltaría más, solo hablo de mi percepción global del foro de hace unas semanas hasta aquí.

No te lo tomes como algo personal.

1 respuesta
1N9K

#23 Se está quejando del racismo, precisamente, cosa con la que supuestamente estás de acuerdo.

PD: mucho hablar de los votantes del pp, por ejemplo, pero cuando pasas por su lado ni les toses, y fijo que conoces a decenas.

1 comentario moderado
E

#25 Precisamente, quien más ha mostrado insolidaridad con la cuestión de los refugiados ha sido el bloque de Europa del Este. No ha existido mayor criminalización que por parte de Polonia, Eslovaquia, Hungría y compañía. Hasta los partidos socialdemócratas han jugado esa baza electoralmente.

Otro gallo cantaría en la Unión Europea sin el bloque del Este. Al menos, en cuanto a la situación de los refugiados se refiere.

1 respuesta
RaDiuM

Yo se que no es el mismo país que has visitado pero aquí en Bulgaria TODO lo de fuera excepto Turquía , Rumanía y Grecia piensan que es mejor.

Solo hay "racismo" con los gitanos, que los dan de palos a la que se mueven un poco mas de la cuenta, pero con extranjeros nanai.

-nazgul-

En Europa del Este no conocen el concepto de lo "politicamente correcto". Y con los mediterraneos ningun problema mientras sean europeos.

3 respuestas