insultos red social

albertoxxx

bueno, pues gran sorpresa me he llevado cuando he llegado a casa, empiezo a mirar el correo y veo un nuevo comentario en una foto en badoo, a primera vista deduje por sus 5 o 6 lineas que seria un bonito poema de amor de una bella dama, nada mas lejos de la realidad...

BASURA, solo eres basura...- asi es como empieza este bonito poema-. "eres un analfabeto de mierda" .... "un marica de discoteca"... "que llevo pendientes de negro marica"... "un chulito de barrio" y un largo etc....

Todo tras haber mirado su perfil y no haber mediado palabra con ella, no la conozco de nada. (le abra molestado que no le huebiese hablado)

la verda que me lo he tomado a broma,(aunque me ha molestado que lo ponga en una foto publica y no en privado) pero cuando me disponia a contestarle, :wtf: se me enciendio una luz y he dicho. ¿por que rebajarme a su altura?¿ por que no la denuncio ?... bueno intentare ponerme en contacto con un abogado lo antes posible y si es posible hare lo que este en mi mano para que pague lo que ha hecho.
La tipa en cuestion tiene veintitantos años... supuestamente con carreras, y se cree que puede ir pisando a la gente por eso, lo que se le olvida es que la carrera de la vida y la picardia va por delante de eso.

¿creeis que es denunciable y le pasara algo o directamente me tendre que rebajar a su altura ?

PD: HAGAN SUS APUESTAS

LiKaN

juejjj que quieres que te diga, olvidate de ello y ya está.

1
1 comentario moderado
C

#1 Esto es el Off-Topic no FEDA, Fuentes, fotos, correo o a la hoguera.

4
Sinso

Yo que tú pensaba en ir dejando de trabajar dado que con el pastizal que le vas a sacar vas a vivir toda la vida sin preocupaciones.

9
ForsaKeN01

apuesto a que se dice deduje

albertoxxx

#3mmmm.... me lo pienso jajjajaj

he estado mirando por internet hay poquitas condenas por lo mismo, pero las hay asi que yo palante como le pueda saca 500 euro eso que le saco, pa que la proxima ve se lo piense ante de ir asi por la vida, mas le va a doler a ella que a mi

2 respuestas
D

#7 vas a perder el tiempo

2
VonRundstedt

4
wiSe_

fake no se puede ser tan anormal

2
Selerian

Deberías hacerte entonces una mierdirreputación por El Internet para que todos te insulten y así hacer negocio.

X-Crim

dile que si tu seras basura pero que al menos no eres mujer.

ah y cuéntale que para que quiere tanta carrera si no sirven fuera de la cocina.

3
RubaPowa

Si , ahora.

A FREGAR

R3D4N

emm si!
que buena idea!
denunciala, durante 5 años nos vas informando de como va el juicio! suerte!

spoiler
suggus

are you fucking kidding me????.....
Quizás si la denuncias se rían de tí. Anda, simplemente denunciala vía "badoo" y fin de la historia.

1
ISAILOVIC

Yo lo que quiero es ver la foto que ha provocado esos comentarios

1
B

Enserio? Crees que alguien te va a hacer caso porque uno te ha insultado por el internete?

Si fuese así, yo estaría condenado a muerte, porque entre el rage del LOL y del COD con los putosmaricones de campers... xDDD

Hurtiek

Pon la dirección a su perfíl y la trolleamos.

3
wizarin

Tio gente como tu satura la justicia. Pero vamos vas a perder mas q ganar, creo q por dar un guantazo son 200€ y segun como sea, imaginate si sólo te llaman basura y poco mas....

Bloody

Mamá, mamá, me ha llamado basura!!!

Corven

#1 Pufffff, en serio vas a denunciar a una desconocida que te ha llamado de manera PRIVADA basura? Pero cuantos años tienes? 13?

Dejalo correr y pista....

Kenderr

Denuncia! Estas tardando, es un caso seguro.

1
3 comentarios moderados
precu

#1 Eres la lacra de esta sociedad. Deja la justicia para los casos que realmente hace falta y no para estupideces.

mDity

ahora las fregonas llevan internet? :O

Shaktale

#7 500€?¿? con eso no te llega ni para coger el teléfono y llamar al abogado... en fin... lo que hay que ver

dovitodkb

Dejé de leer cuando mencionas badoo.

S

No vas a sacarle nada porque es una tonteria, si de verdad quieres hacerle daño pon su perfil aqui.

El resto lo hacemos nosotros.

1 respuesta