bueno, pues gran sorpresa me he llevado cuando he llegado a casa, empiezo a mirar el correo y veo un nuevo comentario en una foto en badoo, a primera vista deduje por sus 5 o 6 lineas que seria un bonito poema de amor de una bella dama, nada mas lejos de la realidad...
BASURA, solo eres basura...- asi es como empieza este bonito poema-. "eres un analfabeto de mierda" .... "un marica de discoteca"... "que llevo pendientes de negro marica"... "un chulito de barrio" y un largo etc....
Todo tras haber mirado su perfil y no haber mediado palabra con ella, no la conozco de nada. (le abra molestado que no le huebiese hablado)
la verda que me lo he tomado a broma,(aunque me ha molestado que lo ponga en una foto publica y no en privado) pero cuando me disponia a contestarle, :wtf: se me enciendio una luz y he dicho. ¿por que rebajarme a su altura?¿ por que no la denuncio ?... bueno intentare ponerme en contacto con un abogado lo antes posible y si es posible hare lo que este en mi mano para que pague lo que ha hecho.
La tipa en cuestion tiene veintitantos años... supuestamente con carreras, y se cree que puede ir pisando a la gente por eso, lo que se le olvida es que la carrera de la vida y la picardia va por delante de eso.
¿creeis que es denunciable y le pasara algo o directamente me tendre que rebajar a su altura ?
PD: HAGAN SUS APUESTAS