Integración islámica

K

La noticia es de hace un par de días, y la pongo hoy porque lo he escuchado en la radio y no daba crédito.

Pues resulta que tres niños, se niegan a dar música en clase porque va contra sus convicciones religiosas.
Acuéstate y suda amigo.

Fuente

Esto ha ocurrido en Melilla, con que no creo que podamos hablar de discriminación por su religión ni mucho menos, porque será por musulmanes en esta región. Estamos hablando de unos energúmenos, que una vez más son noticia por su actitud reacia a integrarse.

Lo que más "gracia" me ha hecho, ha sido la respuesta del padre cuando le dijeron que la música es una asignatura obligatoria:
Ya sé que lo es, pero usted ya ha visto que él no la quiere estudiar y yo no le voy a obligar a hacerlo. Que cambien la ley, que le den libertad de estudiarla o no.

Cuando reclama libertad religiosa, casi vomito. Le daba una patada en el culo y lo plantaba en medio de Irán.

¿Hasta qué punto va a llegar esto? Primero los burkas, luego los adornos navideños, el jamón en clase... ¿Cuánto más habrá que soportar esto? ¿Por qué hay que tolerar estas actitudes?
Si no quieren integrarse y rechazan la forma de vida que hay en España, vale. Estáis generando problemas, pero puede llegar a pasar. Pero cuando llega el punto en el que quieren imponer lo suyo, pues no. Lo siento pero no. Puedes irte con tus cosas al Magreb, y que se rompan los cuernos allí. Aquí que no vengan con tonterías.
Y lo primero puede llegar a pasar, porque visto lo visto... Entre sus actitudes, y que no se toman medidas ante esta situación, en parte hay que resignarse. Pero que pretendan imponer sus mierdas, es intolerable.
A ver si alguien pone en vereda a estos personajes, porque ya es hora.

3
Romarich

"Hacer turismo... invadiendo un pais..."

-

¡Se niegan a dar música! ¡MÚSICA! ¿Cómo pretenden integrarse en un país extraño si no estudian música en el cole?

Dónde iremos a parar...

B

Espero que Mariano tome medidas al respecto, basta ya de putiferio, cachondeo y bajada de pantalones ante el morito Juan

6
nixonE1

A ellos y a sus familias a su puto pais la mañana siguiente.

Cada dia que pasa soy mas xenofobo, me debo preocupar?

PD: Y no les doy jamon, porque es algo demasiado exquisito para su paladadar, pero la parte mas asquerosa y barata del cerdo cada dia para comer. JODER! Y que se vaya fuera.

7 1 respuesta
Orwel

Mejor obligar a los niños a aprender la teoria del mono.

8 2 respuestas
K

Contestación rápida ON ; si no les gusta que se vuelvan a su dichoso país, aunque pal caso...

1
R3D4N

Esto seria un caso de "donŽt feed the troll"...

Basicamente, el padre y los hijos se estan riendo tanto de su religion que la interpretan como le sale de los cojones como de las ayudas que se les proporciona a inmigrantes.

Ya pueden ser budistas que iban a ser igual de maleducados.

Aqui la culpa no la tienen ellos solo, la tienen los profesores por escuchar al alumno y al padre. Que les pongan un cero y fuera. Lo que pasa esque aqui todos quieren ser noticia y aprovechan de cualquier energumeno para hacerse de notar.

Si se hace noticia de esto, yo deberia haber acudido a algun periodista cuando en 2º de la eso se hacian pajas en clase algunos de los alumnos. Seguro que hubiera sido un noticion xD.

Vamos que es una gilipollez inmutarse por 2 sanguijuelas. El problema por el que la gente se molesta es por no poder quitarselas de encima, no por el hecho de que esten ahi.

1
Gonchito

#5 Hay que preocuparse si no te gustan de primeras, pero es que después de ver cada ejemplo... Madre mía.

Y que no me venga nadie con "es que estás generalizando" ni pollas en vinagre. Hay distintos tipos de inmigrantes y unos son gilipollas y otros merecen ser aceptados.

Este es del género gilipollas.

B

#1 En serio le das tanta importancia a lo que pase con tres niños en un colegio de Melilla? El fundamentalismo religioso no mola nada, menos aún si encima vienen a tu país con él, pero sinceramente crees que los inmigrantes musulmanes te afectan tanto en tu vida diaria como para alimentar esa obsesión tan bestia que tienes?

2
raganock

Tema nunca visto en Mediavida, siento un 'deja vu' a pelicula ya vista.

Sobre la noticia, para aportar algo, no es mas que una simple anecdota que algunos intentaran alzar a nivel de alarma social.

1
Pank

a mi lo que me preocupa es que bastante gente digamos atea o laica es muy contraria al cristianismo y todo lo que ello representa(yo entre ellos), pero esta misma gente pretende ser bastante comprensible con el islamismo, y yo ahí si que no trago.

Si uno es contrario a una religión , debe de ser contrario a todas y mas si estas son todavía mas retrogradas que el cristianismo.

4
A

Lo que me resulta extraño es que hay músicos musulmanes a punta pala. Los cantos religiosos que escuchan día sí día también para rezar, creo qeu están considerados música. He oido hablar de religiones que prohiben prácticamente cualquier cosa, pero ¿la música? Bueno, los amish solo escuchan música religiosa, la demás está prohibida, pero ellos al menos tienen la decencia de, ya que no quieren vivir como el resto del mundo, se apartan y viven como quieren sin molestar a nadie.

D

Esta es la integración islámica:

8 1 respuesta
Ifz44

Un niño que tiene control sobre sus padres, eso aquí lo tenemos a patadas, pero bueno, todo lo relacionado con inmigración para ciertos users es diabólico.

raganock

#14 Un mapa del siglo noveno, hacia mucho que no lo veia.

Cuando lo miro no puedo evitar sonreir al ver grupos que expresan la superioridad racial blanca en España, cuando nuestro ADN esta plagado de Mohameds XDDDDD

1 2 respuestas
Misantropia

#6 ¿Por qué no se les iba a obligar?

Kenderr

#16 Mientes! España esta llena de blancos con sangre mas celta que el propio Vercingetorix.

2 respuestas
Romarich

#18 Sangre mas celta que Mostovoi.

Dieter

Teniendo en cuenta que mellila se cuelan los salafistas que huyen de la secreta marroqui. Aqui aun anda el tipo ese que metieron en guantanamo, no se que coño le hicieron alli, pero lo dejaron para comer a parte, mucho mas aun.

B

Algunos deberían replantearse la simpleza de su razonamiento, y deducir que imbéciles y extremistas hay en todas las condiciones, etnias y religiones (o ateos). Que digo yo que no vamos a matar a todos los católicos porque haya algunos que quieran prohibir los preservativos, o como dice #6 por querer implantar la teoría creacionista ¿o si?

Y por otro lado, cada vez que veo equiparando a la cultura mora con la árabe o la persa siempre me surge el mismo pensamiento: "vaya analfabetos".

1
raganock

#18 Sobretodo en Andalucia, todavia recuerdo a un grupo de skinetes que iban por la calle Sierpes de Sevilla, con la esvasticas tatuadas y parecian hijos de 'Emilio el Moro' XDDDD.

Pq no te haces un dia el estudio genetico? no es muy caro y tal vez te llevarias una sorpresa, creo que cuesta unos 200 euros y podras tatuarte la Denominacion de Origen.

Pero al fin y al cabo todo eso de las razas es una pamplina, la vida surgio en Africa, mal que le pese a muchos y debajo de nuestra piel lechosa, en origen, somos tan negros como el Eto'o.

1 respuesta
B

#22 Está claro que hay sangre árabe y judía, pero tampoco te pases como si fuera ''lo mayoritario'' Los castellanos bajaron hasta Andalucía cortando cabezas; sangre quedó, pero tampoco mucha.

Una pena que en la época de la reconquista no hubiera gitanos todavía, sino hubieramos hecho el trabajo también de paso.

#24 Pero eso es bueno, cuanta mas mezcla mejor. Estamos tan mezclados que no se ve a ningun español ''moro moro'' ni a ningun español ''blanco blanco'' (bueno, siempre habrá excepciones, pero estamos muy mezclados, lo cual es bueno)

1 respuesta
B

#23 Probablemente no haya pueblo en el mundo que tenga mayor mezcla de sangre que el español. Aquí ha venido a conquistar y a follar hasta Pablo Pablete. Nos han pasado romanos, celtas, cartaginenses, moros, germanos, franceses y todo el que ha querido. Mira a tu alrededor, esas cabelleras tan morenas y rizadas no vienen de otro lado.

#23 desde luego que me parece bueno, aunque no por esas razones xD

1 respuesta
KaSe

"“Le están rompiendo el corazón y si no le dejan seguir estudiando aquí me lo llevo a cualquier otro país. Yo voy detrás de él."

No veo el p`roblema en ningun sitio. Carril!

1
vinilester

Aprovecho el hilo para informar de este suceso: Un iraní apuñala a siete personas en Bilbao

http://www.minutodigital.com/2011/11/14/un-muerto-y-siete-heridos-en-el-metro-de-bilbao/

Pero claro, esto no es como aquel apuñalamiento en el metro que estuvo en portada de todos los teledirarios durante semanas.

Y a modo informativo: Holanda: El 39% de los jóvenes de origen marroquí ha pasado una o dos veces por dependencias policiales

http://www.minutodigital.com/2011/11/14/holanda-el-39-de-los-jovenes-de-origen-marroqui-ha-pasado-una-o-dos-veces-por-dependencias-policiales/

A mi me gustaria saber ese dato, pero en España.

Ya se que hay mucho user a los que les jode las noticias e informacion de ciertos medios. No pincheis si tanto os molesta.

Empezamos bien el lunes con los moros y sus lindezas. Majisimos, oye.

Ahora es cuando comienzan los ataques personales de estos que defienden el islamismo retrogado y la delincuencia extranjera, por parte de musulmanes y marroquies, pero que en cambio, atacan al deguello al cristianismo como religion, y al español de a pie que no piensan como a ellos les gustaria.

Bonus ya algo viejo:
2 2 respuestas
raganock

#26 Un hilo de estos sin Vinilester, no es un hilo ni es nada XDDDD

Hoy has estado un poco mas lento que de costumbre en aportar, ya pensaba que no saldrias en First-Page.

2 1 respuesta
KaSe

minutodigital?? basura pura

1 1 respuesta
vinilester

#27 Casi me lo pierdo.

STAYSMALL

#16 Me recuerda a un episodio de La que se avecina xDDDD