Inteligencia alemana: terroristas entre los refugiados

B

http://www.politico.eu/article/german-intelligence-warns-of-is-hit-squads-among-refugees/

Según este artículo, la inteligencia alemana dice tener pruebas de que hay "escuadrones de golpe" (hit squads) del Dáesh entre los refugiados, disfrazados.

Después de todo lo que ha estado pasando en Alemania, haya sido causado por el Dáesh o no, esto no va a ayudar nada al clima de tensión y miedo que hay ya no solo en el país sino en gran parte del continente.

Lexor

me alegra saber que la inteligencia alemana reside entre nuestros foreros

McDyron

abrid ojos. ya nadie recuerda como primero Merkel decia que no luego que si a los refugiados luego esa marcha por los refugiados. haced uso de la propia memoria sin buscar en internet

B

Vaya sorpresa. Nadie de nosotros se lo hubiese imaginado ¿Verdad? Que va ¿Cómo nadie podría pensar que se colaran terroristas entre los refugiados? Imposible.

14
Evilblade

No puede serrrrr

1 respuesta
M

No se por que los refugiados no se registran en ninguna web pública todavía.

RayF

Imposible, todos los refugiados huyen de la guerra, es imposible que sean malas personas. Lo mejor es seguir que dejen entrando sin ningún tipo de control ni verificar su pasado.

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Ya lo pongo yo

Pero eso no da excusa para negarles la entrada.

1 respuesta
Hiervan

Que sorprendente.

D

Y esto es noticia? se sabía desde el primerito día, bueno, lo sabíamos los que tenemos 2 de frente

1 comentario moderado
oZk4h

#5 más bien: es imposible, no puede ser

0:48

Dieter

ce n'est pas possible

1 comentario moderado
ErChuache
2
X

¿Y la noticia es...

B

Imposible, los refugiados son todos médicos y arquitectos.

2
Hardy

Esto es algo que se imaginaba todo el mundo, salvo los cuatro de siempre que viven en sus mundos de yupi y de solidaridad.

B

europa es tan gilipollas

terrorists welcome

W

#1 Yo todavía estoy esperando que alguien le pida perdón al cardenal Antonio Cañizares, tras denigrarlo por preguntarse si la invasión de refugiados es del todo trigo limpio.

1 respuesta
flipas23

Es algo tan evidente como que en Murcia hay algún pederasta.

Y en Valladolid fijo que hay maridos que pegan a sus mujeres.

1
Leoshito

#21 Cuando él pida perdón por hablar de imperios gays y por engañar a millones de personas para que le den el dinero a su secta, si tal.

GoFoward

#21 Igual hay que pedir perdon al homofobo franquista de Cañizares por criminalizar a todos los refugiados porque el 0.01% se cuela para atentar en Europa cuando el criminalice a toda la iglesia catolica porque el 0.01% de sus intengrantes son pedofilos que abusan de menores.

Que generalizar y criminalizar a destajo esta muy bien, pero hagamoslo con todos los estamentos de la sociedad.

1 respuesta
allmy

¿Y cuantos millones se han gastado para averiguarlo? Yo se lo podía haber dicho por mitad de precio.

ErChuache

#24 Lo de comprensión lectora y tal bien, ¿no?

Ha dicho que no todo es trigo limpio, no que todos sean terroristas en potencia.

Pero nada, suelto mi discurso preparado en mi RespuestasPreparadas.txt y me voy.

1 respuesta
AG

Lo raro es que fuera al contrario, lamentablemente

Akiramaster

Supongo que la noticia es que saben quienes son.

GoFoward

#26 Claro, los refugiados no son trigo limpio. Los curas tampoco. Ni los guardias civiles. Ni los militares. Pero ahi no veras a Cañizares criminalizando. Porque extender el 0.01% al 100% solo mola cuando lo haces contra los de enfrente y no entre los tuyos ¿verdad?

Pense que quedaba claro donde he señalado la doble vara de medir del homofobo franquista. Pero no me doy cuenta que estoy en MV y que aqui hay gente como tu que ni masticado y medio digerido.

1 1 respuesta
Dieter
#29GoFoward:

Los curas tampoco

MIRAD ALLI QUIEN ES!!!

1 respuesta