Intención de voto entre hombres y mujeres

Elorita

"SI mi novia no piensa lo que yo creo que tiene que pensar mejor que no salga de la cocina"

tholdrak

En España no hay machismo, me lo dijo #2

1 respuesta
punishermlp

#32 alaaaaa por un tio englobas a un pais entero, pero que cojonacos tienes pavo.

2 respuestas
tholdrak

#33 Si claro, porque en mi comentario digo claramente que TODOS los españoles son machistas.

En fin xD

1 respuesta
punishermlp

#34 hombre si me pones de ejemplo de magnitud un pais para hacer la gracia oye, que alomejor tu mensaje se puede malinterpretar, pero bueno tu hazte el loco pixa

1 respuesta
Zaryei

#35 Es que ha dicho justamente que en España hay machismo porque ha quedado patente que hay gente que sigue siendo muy machista. No ha dicho si hay mucho o hay poco porque con un comentario es difícil hacer la medición. Pero creo que eres tu el que estás malinterpretando el comentario, yo no he sentido que se refiera a la totalidad de la población.

2 respuestas
tholdrak

Como bien dice #36 es un comentario irónico jugando con la dialéctica de muchos usuarios del foro que en hilos sobre feminismo sueltan: "no se por qué luchan las feministas si en España ya no hay machismo".

Hay que explicarlo todo, madre mía xD

B

#2 Pobre novia y pobre madre.

punishermlp

#36 por ende es absurdo por que obviamente que habra machistas aqui y en pekin, se da por sentado que habra, entonces lo que interesa es la proporcion y cantidad.
entonces era innecesario decir un pais si no es para hacer una proporcion pero vamos que estais un poco jugando con las palabras haciendolo literal para perder el sentido que tiene y recular.
o sere yo que soy gilipollas

1 respuesta
Zaryei

#39 No no, totalmente he entendido el comentario de forma literal como crítica a la gente que se queja del feminismo. No hace falta buscarle las tres patas al gato.

perche

en España todo es micromachismo hasta respirar el aire en vez de la aire.

B

El hombre es facha, nuevo lema feminista, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Y yo toda la vida escuchando que "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"... cuando en verdad era que "los hombres son fachas y las mujeres de Podemos"

K

#2 Se ha acabado el hilo. xDD

B

¿Y la gente con hijos y sin hijos? ¿Y los homosexuales y los heterosexuales? ¿Y los que son descendientes de inmigrantes y los que son descendientes de españoles? ¿Y los casados y los solteros?

Digo, por hacer más investigaciones según la identidad, que seguro que son muy útiles para determinar qué clase de fascistas votan a según qué partidos.

forcem

faltan los 200.000 votos de PACMA que el 90% son de mujeres.
eso lo sabe el 43% de la gente.

Genesis1910

#24 Vaya bait de mierda xd Se dejó claro que esa "popular web" era forocoches...

Chewirl

Gracias a los que dejaron votar mujeres, ahora hacemos el destrozo juejuejuejue

1 respuesta
varuk

#48 ¿Entonces crees que si tú, de forma personal, no votas iría mejor? Pregunto.

1 respuesta
Chewirl

#49 No, porque yo voto lo correcto (eso pensamos tod@s)

1 respuesta
varuk

#50 No, hay gente que vota porque es el mal menor, pero lo correcto no sería votar esa opción. ¿Cuál es tu caso? ¿Votas lo correcto, según tú, o votas el mal menor?

1 respuesta
Chewirl

#51 votas por tus ideales, tanto el que vota el mal menor o el que cree lo correcto esta votando según sus ideales.

1 respuesta
varuk

#52 No tiene que ser así. Tú puedes tener tus ideales y que el partido que representa esos ideales sea corrupto. Pero igualmente lo votas porque piensas que es sería peor que votara otro X partido, con lo que lo conviertes en un mal menor, pero no es lo correcto. Tus ideales te dirían que no quieres corruptos manejando tu dinero.

La famosa frase de "Yo decido quien me roba" o "No tenía pensado votar a nadie porque no lo están haciendo bien pero votaré a X por si acaso, por la probabilidad, de que pudiera salir Y".

1 respuesta
-nazgul-

Me imagino que parte de la diferencia entre hombres y mujeres en el voto a Ciudadanos viene de ex votantes de Podemos y otros partidos de izquierda asqueados del rollo feminazi.

Chewirl

#53 Si, si, bueno...Una de gente que conozco que se identifica con Podemos pero que vota a Ciudadanos. :new_moon_with_face:

1 respuesta
varuk

#55 No tienes en cuenta otras variables, como el "no votar", "voto nulo" o "votar a un partido minoritario estilo Escaños en blanco". No tiene porque haber un trasvase entre los 4 partidos más votados, hay otras opciones dentro de lo correcto.

1 respuesta
Chewirl

#56 Vuelve a la realidad, esas opciones no sirven de nada en el sistema español.

1 respuesta
varuk

#57 Hace unos años se decía que jamás terminaría el bipartidismo, que dejáramos de soñar. Entonces te vuelvo a preguntar: ¿Votas lo correcto, según tú, o votas el mal menor?

1 respuesta
Chewirl

#58 el bipartidismo según tú ha acabado? Aylmao xD que bien os la han colado con las marcas blancas, seguid desperdiciando votos en partidos minoritarios con la ley actual si conseguís un escaño es un merito cuando esos votos hubieran podido ser empleados inclinando la balanza.

1 respuesta
Y

La intención de voto no debería existir, puesto que el voto debería ser para un único partido con sentido de estado (comunista) y todos los españoles deberían abrazarlo a él y a su amado lider que miraría por todos nosotros y nos guiaría en el camino de la lucha contra el capitalismo tanto a hombres como a mujeres como iguales. Una mujer tiene derecho a votar al partido del líder al igual que cualquier hombre.