Intención de voto entre hombres y mujeres

varuk

La fuente era un Tweet que puso uno de los que colabora en la web Politikon, pero me guardé la imagen y ahora no encuentro el Tweet. Básicamente se puede ver la intención de voto, por cada uno de los 4 principales partidos, entre hombres y mujeres.

3 comentarios moderados
B

Las mujeres por regla general son lelas en política. Sus ideas tienen que ver más con el "ay pobrecito que no pase hambre" sin pensar en el más allá.

Una opinión basada en hechos dice, y se queda tan pancho, menos mal que estais para alegrarme las mañanas.

LadyTenTen

Ignorando al usuario que se monta sus películas, en vez de comentar la imagen, me ha sorprendido lo de Ciudadanos.
No tendrás uno de VOX?

1 respuesta
Moyo98

#2 votar a ciudadanos dice el tío, y que ha moldeado a su novia extranjera. Normal que tengas hate a las podemitas-feministas, es que ninguna te debe tragar macho XDDDDDD

mrbeard

#6 Hace falta gente para hacer estadísticas sobre VOX xD.

1 respuesta
verseker

#4 No a ver, dar una opinión basada únicamente en la experiencia(y habría que ver hasta dónde llega y el valor de la misma) es ser corto de miras, pero no de enfermo. Flipo con la libertad que la gente llama enfermos a otros faltándoles el respeto. No hombre no, eso no es de enfermo. De enfermo es no darse cuenta.

Zaryei

Putas feminazis inventándose el fantasma del machismo como si estuviésemos en 1930. Eh #2

Payomeke

#3 Que conste que no estoy de acuerdo con la percepción de #2 pero macho, parece que solo comentas para baitear. Danos tu opinión en lugar de soltar perlas, que parece que es lo único que haces en todos los hilos que te veo escribir. A ti te alegran las mañanas en el curro, pero tú haces lo contrario con los demás jajaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Pues según las encuestas publicadas a principios de abril, entraría en el congreso... cuidadín xD

1 respuesta
B

#11 Es que esto tiene que ser algo recíproco.

1 respuesta
mrbeard

#4 Pues en mi círculo, en general no interesa la política, mi novia y sus amigas, las mías y mi hermana no pueden ver a Podemos, sólo conozco a una que les votará, el resto nulo.

La que les vota estudia Ciencias políticas y está en una marea de estas, vamos que es una trepa xD.

1 respuesta
sephirox
#2Trevize:

Las mujeres por regla general son lelas en política.

Hemos vuelto al siglo XIX.

1 respuesta
B

#14 hablas en tu comentario como si dijeras algo que difiere de lo mío y estás diciendo lo mismo solo que con las palabras de que en la tuya no se vota a podemos. Algunos tenéis que intentar comprender lo que se dice o yo escribir mejor.

He dicho que las únicas interesadas normalmente de verdad en política son podemitas. Las mujeres que votan al PP/SOE es por herencia familiar. A ciudadanos no se le vota por mujeres porque todavía esa herencia familiar no existe y porque no existe ni comparación entre las mareas de podemos y las de ciudadanos...

3 respuestas
B

#15 lo dice el que quiere que vuelva la revolucion bolchevique.

mrbeard
#16Trevize:

las únicas interesadas normalmente de verdad en política son podemitas.

Estoy de acuerdo, y suele ir de la mano aquí en Galicia el ser de Podemos, nacionalista y demás chorradas, anticapitalista, antiespecista etc

Zaryei

#16 Y no eres machista porque quieres a tu madre.

1 respuesta
varuk

#16 Eso no es cosa de mujeres, es cosa de la izquierda y la derecha. Normalmente la izquierda es más dada a esa típica imagen de juntarse a tomar algo e intentar arreglar el mundo cada noche. Si tu te basas en tu caso personal, yo te puedo decir que en mi caso personal cuando he estado con gente de derechas no les motivaba mucho hablar de política o no ponían interés. Sin embargo, cuando he estado tomando algo con gente de izquierdas la discusión sobre política ha sido muchísimo más intensa y larga.

Lo digo como experiencia personal, como tú has contado la tuya.

B

#19 espero que se modere tu comentario como se moderan los de otros foreros que son baneados por menos. Gran aportación.

1 respuesta
mrbeard

#12 Entrara al Congreso a caballo.

Zaryei

#21 Claro, porque decir que las mujeres son "lelas en política" e insinuar que son más cortas que los hombres no es un insulto hacia todo un colectivo.

Que sea tu opinión no quiere decir que no sea un insulto. Te pongo un ejemplo, mi opinión es que mucho forero es gilipollas pero no lo digo porque es un insulto, ni puedo usar eufemismos para ello porque seguiría siendo un insulto. Lo único que puedo hacer es insinuar que hay gilipollas, sin que parezca que me refiero a una persona en concreto, así, de manera impersonal.

Y como es un tema de intención de voto entre hombres y mujeres yo recalco que la opinión de algunos foreros es machista, y da la casualidad que esos foreros votan a C's.

1 respuesta
Kenderr

Ya lo vaticinaron.

2 respuestas
Misantropia
#23Zaryei:

Y como es un tema de intención de voto entre hombres y mujeres yo recalco que la opinión de algunos foreros es machista, y da la casualidad que esos foreros votan a C's.

Votantes medios de C's, ahora conocidos en el resto del mundo como Incels.

arion10

#13 Pero reciproco es decir lo q a ti te gusta y a partir de ahí menearosla juntos???

No puedes debatir si no hay "oposición"...

Aun así... me gustaría pensar q es un comentario desafortunado, pero supongo q no. En las chicas, al igual q los chicos, hay algunas mas interesadas, otras menos, unas de izquierdas, otras de derechas...

De hecho, las mujeres han solido votar mas a la derecha (no extrema ni nada de eso, pero si derecha) aunq ahora la verdad esq no estoy muy puesto, pero supongo q estarán mitad y mitad, como los chicos, como personas q somos.

ThOrKeMaD

Menudas elecciones nos esperan.

B

#24 Os correríais de gusto superando a Podemos... Todo es mentira, PP y C,s ya engloban al fascismo Español, no necesitamos españa 2000 o Vox.

Apedreador

Es una pena que no haya un premio a la Pole más Notas, hay una competición bien tocha.

B

Pues si el fascismo español lo representan cs y pp no estamos tan mal. Hemos mejorao con los años