Introducción
Antes de nada vamos a identificar varios conceptos y a ponernos en situación:
El sexo vuelve locas las onda alfa (responsables de los grados de excitación del cuerpo, en otras palabras, cuando estás cachond@ tienes un nivel elevado de ondas alfa). Lo ideal es que esas ondas estuviesen SIEMPRE tocando techo pero fisiológicamente eso es imposible porque tanto hombres como mujeres tenemos un límite físico que no podemos sobrepasar, además está el ineludible hecho de que tanto el clítoris como el glande son músculos que se desarrollan hacia dentro y cuyas terminaciones nerviosas solo activamos de manera MUY superficial durante el coito.
¿Y como mantenemos siempre las ondas alpha arriba
Desconozco si existen otros métodos, desconozco si el sexo tántrico llega tan lejos pero lo que si conozco es lo que si se que funciona y esto es el ElectroSex.
Desde hace alrededor de un año voy promulgando la excelencia del ElectroSex como estimulación sensioral realmente potente.
Teneis la definición en la Wikipedia pero os ahorraré la parafernalia, es lo que os imaginais, ponerse electrodos en los genitales.
Los electrodos colocados estratégicamente en ciertas partes de tus genitales provocan una contracción de los músculos a través del paso de corriente eléctrica por ellos. Como los aparatos de teletienda que veíamos hace años y que aún hoy nos intentan colar.
La estimulación profunda y total de tus músculos destinados a provocar placer.
Como he dicho antes solo podemos alcanzar superficialmente músculos como el clítoris o el glande pero estos se ramifican hacia dentro (en el caso de las mujeres por las paredes vaginales, en el caso de los hombres por la uretra y hasta la próstata).
Lo que perseguimos con el ElectroSex es llegar a todos los nervios posibles estimulando todas las zonas erógenas genitales al mismo tiempo para conseguir un estado de éxtasis permanente prolongable durante horas.
El miedo a ser electrocutado
El gran problema de la electroestimulación genital reside en la relativamente antigua creencia de que esto solo lo hace gente amante del dolor y el sufrimiento con máscaras de cuero o ropa de latex.
Nada más lejos de la realidad, la electroestimulación es un instrumento que puede usar cualquier persona independientemente de sus gustos sexuales. Es injusto creer que es un elemento exclusivo de BDSM y hay que acabar con esa creencia.
Todos los aparatos que se venden actualmente son tremendamente seguros y solo podrías pegarte un susto si eres un patán, como todo en esta vida.
Si se sigue la regla básica obligatoria de BTW (Below The Waist) que reza que solo te puedes poner electrodos por debajo de la cintura es practicamente imposible que tengas ningún problema aunque subas la potencia al máximo.
Está claro que esto no es un juguete cualquiera y que requiere atención pero el riesgo es comparable al riesgo que correrías al caerte si en vez de salir de tu casa a andar salieras a hacer footing.
Eso es lo que acaba ocurriendo siempre. El miedo y el pánico acaban por sembrar de dudas a todo el mundo y con ello a pesar de que el género gana adeptos día a día también avanza muy poco a poco.
Y llega Intensity de Jopen. El juguete híbrido
Hay tooooooodo un mundo de distancia entre los vibradores y la electroestimulación pero gracias a ciertos fabricantes las barreras se están rompiendo haciendo llegar a todo el mundo las maravillas y bondades del ElectroSex (pero primero las chicas, como siempre).
Intensity es un vibrador del estilo Conejo Rampante, auna en su poder un estimulador clitoriano (típico de estos diseños) y un estimulador eléctrico vaginal.
Lo venden como un aparato para ejercitar tus paredes vaginales mediante Ejercicios de Kegel mientras tienes un agradable momento masturbándote con el clitoriano (y si realmente funciona debería ser obligatorio por ley para todas las mujeres, que es curioso como siempre se pide polla grande pero las vaginas se abren como túneles y las mujeres JAMÁS las entrenan para que se vuelvan a hacer fuertes y prietas) pero en mi opinión es un reclamo más que otra cosa.
Lo realmente importante es que este ultra conejo rampante ha roto con el concepto clásico de vibrador y ha sabido combinar ambos mundos para ofrecer una puerta muy atractiva a la electroestimulación. No obstante es nº 1 en ventas en USA.
Rewiew.
Web: http://www.jopen.com/p-23506-intensity-by-jopen.aspx
Precio: 250$
Conclusión
Hay que acabar con el mito y unirse a esta experiencia. He recomendado muchas cosas a lo largo de muchos años a muchas personas y no puedo sino decir que esto le da mil vueltas a cualquier sensación que hayais tenido antes, tanto con otros juguetes como en el sexo en general (no pretendo decir que sea mejor que esto último sino radicalmente diferente).
El campo del ElectroSex es tan extenso que da miedo, está lleno de PowerBoxes, electrodos Monopolares, Bipolares, experiencias HFO (Hands Free Orgasm) y un sin fin de combinaciones posibles entre electrodos y maneras de estimularte.
La única pega que es posible resaltar es que este hobby no es barato porque la tecnología tampoco lo es pero los costes bajarán. Siempre lo hacen.
Si quereis invertir en calidad sexual se me ocurren pocas opciones mejores que esta.