Intenta robar recetas con una katana y un cuchillo

-

La Policía detuvo en la tarde de ayer a un individuo que al parecer accedió al centro de salud de El Llano (Gijón) esgrimiendo una katana y un cuchillo exigiendo recetas médicas.

Aunque no llegó a haber heridos, el momento de tensión fue máximo entre el personal que se encontraba allí trabajando y los pacientes que esperaban para ser atendidos.

Al ver que el hombre cada vez se ponía más violento y que amenazaba con hacer uso de las armas que portaba si no accedían a sus pretensiones, optaron por llamar a las fuerzas de seguridad. La Policía se personó rápidamente y redujo al individuo. Quedó arrestado y fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

http://www.elcomercio.es/v/20130616/gijon/intenta-robar-recetas-centro-20130616.html

1
itonny

Antes de entrar ya sabia que paso en Gijon

15
1 comentario moderado
-tarkens-

¿Qué pretendia sin bankai? :wtf:

12 1 respuesta
Jorgew

Entré pensando en recetas de cocina, que desilusión :/

20
Agrael120

Necesitaria la receta para craftear la pocion de salud

8
JoSeTTo

#3 A ti parece que no, así que no se porque pierdes tu tiempo en dejar tu mierdipost aquí.

A mí me parece una noticia curiosa pasara donde pasara.

Abro el paraguas para la horda de haters de las noticias sobre Gijón, porque son en Gijón y a ellos "no les importa una mierda".

1 1 respuesta
Adonay_

Gijón se está convirtiendo en la Rusia de España

6
W

Asturias es el Bronx.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1 las Katanas de coleccionista no están afilado , en un principio pero si se pueden afilar pero su nivel de corte es ridiculo.

4 respuestas
B

Yo había leído "macetas"

Thiran

#11 Yo no me arriesgaria

2
-

#11 Estás que me paro a mirar si es de colección o no, según le veo aparecer ya estoy en honolulu por patas xD

Darkcurare

#11 Yo tengo una y como sabia que el corte no seria parecido, la afile y la "corte" para que fuera dentada

Tukaram-Man

#3 A quien le importas tu, imbecil? Tela.

SasSeR_18

Joder, leí 'macetas'

Dieter

H

¿Pero las recetas no se ligan a tu personaje?

arChieSC2

No se que e peor, si entrar a un centro de salud con una katana y un cuchillo o no conseguirlas ni así.

1
Eyvindur

No puede ser Gijón, no lo ha abierto PiLoR.

2
lafundo

#4 La "zampa" se apodero del usuario.

Si tuviesen un celador como este...
Ahi lo vemos en un pasillo de la seccion de traumatologia del hospital de cabueñes de Gijon

D10X

Noticia de Antena 3 diciendo que el tiojugaba a Final Fantasy y que queria restablecer mana en 3...2...1 ...

2
lafundo

Bueno atentos, que no es coña:

La siguiente camapaña publicitaria turista de Gijon sera el lema: ¡ LOCOS POR GIJON !

Link a la noticia:
http://www.elcomercio.es/v/20130616/gijon/padrinos-lujo-cara-20130616.html

spoiler

Entre las noticias destacadas de Gijon hoy en MV.
1-El comemierda en la patrulla de la policia

2-Este de las katanas

3-Esta no esta, pero el otro dia una politoxicomana casi se carga a una chavala de 19 años en Fomento con una navaja.

La campaña LOCOS POR GIJON queda completamente justificada. :D

2 respuestas
_KzD_

#7

ti no lleva tilde.. estos de Xixón ni escribir saben ya...

Habría que ver a que llama esa gente katana xD

2 respuestas
ziordo

#24 ok xd

JoSeTTo

#25 Yo no soy de Gijón y gracias por la corrección.

A

Y pienso yo, ¿no habría sido más sencillo robar en la farmacia?

lafundo

Aqui en Gijon, en algunos bazares chinos si sabes en cuales, hay hachas "dobles" bastante peliculeras y molonas de casi un metro de mastil. Vale que estan sin afilar, pero impresiinan bastante.

Tambien hay katanas de varios modelos.

Hace años habia mas modelos y variedad. Hoy son mas dificiles de encontrar las katanass grandes y las hachas "dobles".

Sobre 40 euros la hacha estilo Conan el Barbaro.

-

#24 Pero abre un hilo nuevo joder, a la gente le interesan los temas de Gijón.

#25 el segundo "que" lleva tilde.

2 1 respuesta