Pero claro, aquí tenemos una excepcion de una posibilidad entre millones de que se atasque en el primer tiro.. de que la seguridad tarde una barbaridad en reaccionaron...
El problema es que quieres ver intencionalidad en simple aleatoriedad, ahora no recuerdo el nombre de como se denomina el efecto que describes pero básicamente consiste en que intentas estimar las probabilidades de un hecho pasado para inferir intencionalidad en función a lo inverosímil de que eso sucediese, algo erróneo en concepción. Es como si a alguien le cae un rayo encima y yo digo que Dios debe existir, ya que las probabilidades de que te caiga un rayo son prácticamente inexistentes, pero como a ti te ha caído, entonces debe existir alguna intencionalidad.
Así a bote pronto:
Aquí tenemos una excepcion de una posibilidad entre millones de que se atasque en el primer tiro..
No creo que ni de cerca exista ese ratio que comentas en un arma cutre que posiblemente no esté ni bien mantenida. De todas formas, intentos de magnicidio han habido suficientes como para que en alguno algo así pueda llegar a ocurrir.
de que la seguridad tarde una barbaridad en reaccionaron...
Más tardó la seguridad de Shinzo Abe y no estamos hablando de un país de pandereta como Argentina.
De que ella vea una pistola en su boca y se agache a por un libro...
Aquí el ejemplo más claro de mi primer párrafo. Primero ella no ve la pistola, segundo no se agacha cuando le apuntan, se agacha después. ¿Y si se hubiese girado? Habrías dicho "que casualidad que le apuntan y justo se gira". La realidad es que como no ve la pistola, cualquier movimiento que haga parece antinatural.
Vamos, todo los astros del universo se han aliado para hacer todos los fallos habidos y por haber en un ataque además "planeado"....
Todos los fallos habidos y por haber ---> Se atascó la pistola y ya está.
Y no digo que no pudiese ser un montaje, pero tus argumentos no me resultan válidos para demostrarlo.