Intentan asesinar a Cristina Kirchner

Lectorus

#7 Lo que es habitual en America Latina, es que el presidente de los desheredados, quien lucha por los derechos de los mas pobres, sea la mujer de otro que fue presidente y que tenga la cara con mas cirujias esteticas que la veneno.

1 2 respuestas
bottontabnav

#61 pero te la follas o no?

1 respuesta
k4rstico

Y día festivo nacional por el ataque xdddddddd

2 respuestas
MoLSpA

Neonazi y brasileño. El clásico caso del brasileño afectado por la política argentina y por una candidata de la misma en concreto.

Esto beneficia hasta a Lula. Literalmente parece un movimiento orquestado por los jefes de campaña de los dos políticos, ambos populistas y corruptos hasta las trancas. La fusión gorda y fallida de Gogeta.

8
allmy

😔

Nerviosillo

#63 Lo de la silla de ruedas es verdad, o es una foto de archivo o algo?
xDDDDD

La bala se cayó de la pistola al pié? xDD

1 respuesta
Lectorus

#62 Ni con tu pene.

B

#11 derecha diario tiene pinta de ser una fuente de mierda. Aún así, a mí me parece raro que siendo América Latina, donde el asesinato a políticos, jueces, etc... ésta al orden del día en muchos países, fallen en un intento de asesinato dónde según el vídeo que pone el Op le llegan a poner la pipa en la cara (vamos, que le quedaba apretar el gatillo. Además que éste grabado desde un ángulo perfecto para ver el arma también es bastante raro creo yo

Xoid

Jajaja joder es que huele desde aquí.

Probablemente la pistola la han sacado del mismo sitio que sacaron las balas que le llegaron. PI.

2
TripyLSD

#63 es un poco wtf todo.

Me creo que se encasquille una pistola o que no sepa ni usarla un terrorista random.

Pero el plano tan acertado de la cámara, la absurda reacción de los guardaespaldas (que hablamos de un país donde es normal tener que reaccionar a ataques armados), y ahora ya esto,.. pero qué cojones

1
k4rstico

Todo muy normal y creíble

6 2 respuestas
MoLSpA

Es el clásico protocolo de seguridad donde presupones que sólo hay un atacante y entonces el peligro ya está mitigado, pudiendo continuar el baño de masas.

DiVerTiMiX
preguntitas

Me gusta la reacción, como si le hubiera atacado una avispa...

1
C

Esta guapo el tráiler, cuando se estrena en los cines?

1
Contractor

#71 Pero porque ella es la más grande, la más valiente, la más campechana. Ella. Qué coño, ELLA.

Tiene mi voto. Y oye, si se la laminan, lo mismo le dan un mes de fiesta a los argentinos, win-win de manual.

actionchip

Que cosa más lamentable joder xddd

JoSuK

¿Un dia de vacaciones por un intento de asesinato? y eso que encima parece un montaje de la ostia.
Gracias sudamerica siempre haceis parecer Españita el culmen de la democracia.

14
Tharsis

Parar el país porque un político sigue respirando.
Al final es verdad que va a ser un montaje.

Erethron

Ojalá un hilo de sucesos

1 respuesta
WANGO1

Qué peste a fake más grande

AlunaGeorge

Tick 64, a ver si meten el source 2 ya..

5
Frezz

me recuerda al francotirador que iba a matar a Pedro Sánchez

B

Huele tan fake que tiene que ser verdad

D

Esto si que tiene la catalogación de suceso jajajaja

Huele a fake del bueno, si.

FerPina

#80 ya porque el intento de asesinato de un político es un suceso sin importancia o que pasa a diario, no?

B

Siendo quién es ella, más fake imposible.

La probabilidad de que se haya encasquillado en un primer disparo es muchísima casualidad, tanta que me hace creer al 99% que es fake, y más siendo la mujer que es...

Es un sobres-bala pero de nivel superior, la estrategia y búsqueda del resultado es el mismo.

SilentMike

No sé Rick

NaCh1To

Mas falso que billete de 2euros.

TripyLSD

#71 "pero entrá a tu casa!"

Me encanta