Caso: De vacaciones, un pibe muy majete con todo el mundo, clásico relaciones públicas, soltero, está muy "amiguito" con una chica ennoviada y con toda su familia, pero especialmente con ella. Pasan los días y los padres le calan al tío y piensan que anda detrás de ella porque está algo salidillo. La chica también se da cuenta, pero no le dice nada por no cortar el buen rollo de la familia con el pibe. No obstante la sospecha no es evidente ni llega a más, por lo que la familia sigue hablando con él con normalidad, incluida ella.
Los días se suceden, el novio de la chica está enterado de todo y por teléfono le pide que sea cortante con el tío. Ella le responde que el coleguita sólo quiere acostarse con alguien y que fijo que va ligando con todas, que ella pasa de él y que no va a decirle nada porque no hay espacio para una frase cortante con un tío tan majo con todo el mundo y que tiene buena relación con su familia. Así que se comporta con él con total normalidad, como si no pasara nada, y sigue hablando con el de buen rollo cuando se da el caso.
Al final tienen una conversación por el balcón donde el pibe le pregunta hasta la edad y el facebook (ella le dice la edad, pero le da largas respecto al facebook). Todo se vuelve muy evidente y hasta el padre le dice a la chica que se corte un poco y no dé información a un desconocido, porque además su novio va a pensar mal.
Qué pensaríais del comportamiento de esta chica?