Video de facebook, juzguen ustedes mismos
Bueno pues lo de siempre, entra solo sin tirar flash ni nada, asoma puerta y se la lleva, y los otros en vez de entrar tiran para atras con la esperanza de hacer algo en la otra bomba. putos conos tete
Ontopic. Como tiene que ser la vida alli para tener que ir armado siempre, y pensar que en cualquier momento puede pasar algo de esto, tela xd
#5 El resultado ya lo comentan en los comments del facebook pero el hecho de que pueda correr así justo después es lo que me ha sorprendido. ¿Es por la adrenalina? ¿Tanto dolor de golpe que el cerebro lo bloquea o algo? :S
#6 Es que al momento no duele más que el mordisco de un perro. No me han disparado nunca pero si he visto 3 disparos en el culo, cara y mano y ellos mismos me lo han contado.
Qué mal cuerpo... esto lo vi hace unos días y el autor de los disparos es policía, por eso va armado (lo que no quiere decir que en según que sitios quien puede va armado en Brasil, y lo digo porque lo sé de primerísima mano).
#10 si el tío lleva una pipa, se la esconde nada mas entrar al garaje, pero tiene pinta que el del coche le vio el arma y por eso abre fuego rápido.
Lo inserto desde youtube:
En ningún sitio donde sale esta noticia pone que al policía le haya pasado nada. Yo leí un comentario en liveleak que decía con sacarcasmo 'siendo policía en brasil seguro que ya estará muerto de todas formas', ¿no sería ese comentario que lo interpretaste mal?
#13 no se, leí unos cuantos diciendo eso y me pareció normal por que el ladrón en el vídeo parece que le mete 2 tiros a bocajarro.
Entrando al hilo pensé que iba a ver un coche tan veloz que alcanzaría la velocidad de escape y así escapar de los ladrones
Oh! pablo, dios todo poderoso, confio en tus palabras y creo ciegamente que traeras armas a nuestras casas.
PD: que tipo de balas son, porque le mete 4 tiros al cuerpo y el otro sale corriendo xD
#19 Que no te de pena, que el hijo de la gran puta tambien suelta plomo. Bien muerto esta, y lastima no cayesen todos.
Bueno, ya le queda menos para desbloquear la deagle de oro, vaya crack.
PD: 0 pena por los ladrones, la pena real es que no los hubiese matado a todos.
#27 Creo que los policías primero tienen que realizar un disparo al aire de advertencia... CREO
De todas formas, de paisano + tiros... imagino que mal, porque tb creo que si unos ladrones te entran en casa y los mueles a ostias te pueden denunciar. Esto sin tener NPI de penal o civil que no se por donde entraría.