Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

Link34

#119 Venga que te iba a responder pero la frasecita final ya indica de que palo vas, otro mas para la santa iglesia,, y pobrecito don Pablo que no le comen el rabo los medios afines a otros partidos QUIEN LO IBA A PENSAR

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#116 Bonita excusa para pecar de lo que criticas, desde todo el respeto.

no haces mas que hablar desde una superioridad moral hacia todo votante de podemos,que es una de las cosas que le criticas a PI. (Despues generalizas no sin antes llamar inmaduros implicitamente a todo aquel votante de podemos) sobre que quiere la poblacion y que no.

intento tomarme en serio tu comentario, pero repito, desde el respeto, no se por donde cogerlo.

Ademas, no se que criterio usaras tu para decir que no esta representando a la gente que le ha votado. pero vamos, desde el mio, si lo esta haciendo.

1 respuesta
TrOkO

Quitando 2 becarios extraviados y algún periodista de un medio alternativo, los periodistas han hecho una muestra de corporativismo repulsivo, incluso le están dando la razón a Iglesias indirectamente.

wepepote

#121 yo soy votante de Podemos, no tengo por que ocultarlo y me parece de pena como los medios, bajo manipulacion, han criticado sin desmedida y repercusión hacia ellos como lo han echo con PI. Cuando simplemente el tema del plasma tenia que haber echo que ardiera troya

1 respuesta
O

Completando el hilo del título "intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre..."

... Al que considera que Pablo es el hazmerreir de la política española le parece que ha hecho el ridículo y el que considera que Pablo Iglesias es Dios le parece que ha dejado callado a toda la prensa.

En resumen, todo sigue igual, otra actuación de Pablo Iglesias en la que no cambia absolutamente a nadie de ideas.

Gorgoroth

Me encanta como los acólitos del Dictador defienden la nacionalización de los medios de comunicación, por supuesto por el partido Comunista del Dictador Iglesias. Todos sabemos que cuando el partido en el poder es de derechas y usa en su beneficio los medios de comunicación públicos es un jodido fascista (véase telemadrid). Claro, sus críticas van a diarios como El Mundo, El Confidencial y otros que no están bajo el poder del Líder, haciendo caso omiso de la manipulación de aquellos como eldiario.es o público hacen. Esos son buenos y profesionales.

Pero claro, de la desaparición de éstos últimos no hay que preocuparse, cuando el Dictador comunistas alcance el poder sólo habrá una prensa y estará compuesta por la gente de esos medios. Espero deseoso el día en que llegue el momento del Líder único del partido único y su utilización de los medios de comunicación para eliminar a cualquiera que se atreva opinar, incluidos aquellos del partido que le hagan sombra.

Que sí, que lo mejor para un país es que los periodistas estén controlados por el tío en el poder. Porque esto de ahora es una mierda, cualquiera puede crear un periódico, como eldiario.es, pero no está bien que haya medios que se opongan y echen luz sobre la oscuridad del Lider-Dictador Iglesias.

#91 Yo me descojono. Si el primero que se quitó la careta fue Pablo "no seré vicepresidente de Sánchez" Iglesias, que nada más convocarse las Cortes salió pidiendo Ministerios.

2 respuestas
Leoshito

A algunos les ciega tanto el bosque que no ven el árbol.

S

#126

Creo que la palabra que buscas es dictador.

1 respuesta
wepepote

#126 hablanos acerca de esa luz, que luz te han arrojado

Gorgoroth

#128 Lo es, la he usado en repetidas ocasiones. ¿Tú no eras anarquista? Siempre me ha sorprendido la actitud de los anarquistas post-Franco con el totalitarismo comunista en España. Si los anarquistas que fueron vilipendiados y encarcelados durante la Segunda República por los Comustalinistas levantaran la cabeza, se sentirían verdaderamente asqueados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#130 Ya tardabas en dejar relucir que ves la politica como poco mas que una liga de futbol, me estaba preocupando.

1 respuesta
charlesmarri

Es decir, el Mundo se ha hartado de inventarse portadas puramente ofensivas, Pablo Iglesias menciona el tema con cierta simpatía y en MV fachas se encienden.

Ya no es una cuestión de ideales políticos, sino de lógica. Que veo que falla por aquí a muchos.

rabadisto

#115 Así que si no te gusta lo que te pregunta el periodista le rediculizas y te ries en su cara. Todo muy chavista, seguro que lo aprendió allí: atacar al disidente.

Además del punto machista que tiene ¿hubiera hecho la misma broma de ser un periodista varón?

Toma, una abrigo de "piel":

spoiler
3 respuestas
Leoshito
#133rabadisto:

Así que si no te gusta lo que te pregunta el periodista le rediculizas y te ries en su cara. Todo muy chavista, seguro que lo aprendió allí: atacar al disidente.

¿Eres consciente de que eso es exactamente lo que está haciendo PPSOECs y los medios de comunicación desde que Podemos existe?

Gorgoroth

#131 ¿Qué partido de fútbol ni qué pollas? Lo que veo es como un tío hace referencias continuadas a la prohibición de la libertad de prensa y otros le reís la gracia. Incluido Spike, que me ha parecido haberle leído que es anarquista y, por tanto, esto debería tenerle asqueado.

Simplemente es la vigésima vez que Iglesias habla con total impunidad de amedrentar a aquellos que no se dobleguen a su poder en la prensa (véase los videos de one), y eso sin contar cómo se quitó la careta con otras cosas como lo de los jueces que tenían que estar sometidos a "el cambio". Al tío se le cae la careta cada dos por tres.

Y, por tanto, yo entiendo que ésto está lleno de totalitaristas (de izquierdas y de derechas), pero también entiendo que gente como Spike no debería ser uno de ellos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#133 hombre, seguro que si. teniendo en cuenta que un hombre con un abrigo de piel es esto.

yo no me habria podido aguantar.

#135 No me apetece desarrollar mucho, pero desde cuando la izquierda, y sobre todos los anarcas han tenido un pensamiento uniforme, no se si me sigues, sabras tu lo que dirian o harian en caso de que "levantasen la cabeza". los partidos politicos no son equipos de futbol. pero bueh, es lo que tiene que te regalen la "democracia"

Leoshito
#135Gorgoroth:

Lo que veo es como un tío hace referencias continuadas a la prohibición de la libertad de prensa y otros le reís la gracia.

Te gobierna un partido que ha creado la Ley Mordaza, que presiona jueces y filtra documentos a la prensa de sus rivales políticos...

Bosque:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Arbol:
X

3 respuestas
Q

Cuando pasas horas y horas hablando públicamente disimulando tu verdadera ideología terminan sucediendo estas cosas, explotas y muestras públicamente las actitudes dictatoriales, totalitarias y represivas que te carcomen, más aún si estás ante un acólito de palmeros babeando por escuchar cosas de ésta índole.

Tendrá queja el Stalin de la Complu, él y su séquito le deben todo lo que son a los medios de comunicación, incluidos los que ahora censuran.

Payaso liberticida.

1 respuesta
wepepote
#133rabadisto:

Así que si no te gusta lo que te pregunta el periodista le rediculizas y te ries en su cara. Todo muy chavista, seguro que lo aprendió allí: atacar al disidente.

Además del punto machista que tiene ¿hubiera hecho la misma broma de ser un periodista varón?

no es que no te guste lo que dice el periodista, es que esta ridiculizando a PI y a su coalicion llamandoles perdedores abiertamente a la cara, pues cuando le toque la replica es a lo que te tienes que atener, que no esta en un plasma y te puede responder y sacarte los colores delante de todos tus compañeros de profesion por pasarte de lista

Dieter

#138 como dice el "cojo manteca" de la Morgue de la Complu xD.

sirdavos44

Que piel más fina tienen algunos. Difama que algo queda, pero luego no me digas nada que me pongo a gritar muy fuerte ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Y luego nos vamos todos los freedom fighters juntitos al mundial, que invita Iberdrola.

Iberdrola y su viaje 'a gastos pagados' al Mundial para 40 periodistas: Sobre este tema no hablamos

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/iberdrola-y-su-viaje-a-gastos-pagados-al-mundial-para-40-periodistas-sobre-este-tema-no-hablamos--168271.html

wepepote
#137Leoshito:

Te gobierna un partido que ha creado la Ley Mordaza, que presiona jueces y filtra documentos a la prensa de sus rivales políticos...

y no te olvides de filtrar datos de hacienda de sus propios militantes con tal de de joderlos.

Link34

#122 No es una excusa, yo obro mal pero me da igual, años aquí leyendo te hace ver que aquí votantes de podemos pocos, acólitos muchos, cosa muy distinta en la calle en la que muchas veces he defendido al partido de falsas informaciones, o mas que defender he corregido, porque defender políticos hace que me empiecen a salir sarpullidos; pero te lo repito, yo obro mal, me ves un séquito detrás de mi diciendo "hostia que malote eres tio, te voto"? Porque eso es lo que pasa con cierto partido

Y por supuesto el que es votante, que no acólito, no se verá en ningún momento representado por lo que digo, porque sabe distinguir partido, político y política, de fanatismo y aficción, no les verás NUNCA defender a un político porque es que se meten con el, pobrecito

No representa al pueblo, a la gente que le ha votado, que es lo que estoy preguntando que imagino que le votais por esa mala educación y cero autocrítica, os vereis superepresentados, a ojos del resto del mundo maduro no hace mas que perder puntos

#124 Troya ardió, cuanta gente fanática de Rajoy conoces? Mas bien pocos, cuánta gente conoces que se tatue la gaviota en el PP? Mas bien tirando a muy pocos, ahora cambia a Rajoy por PI y PP por Podemos y dime si puedes decir lo mismo, cuando quitando el tema de la corrupción tienen la misma puñetera actitud y desplante de gente sin ningún tipo de educación moral ni respeto

Fe en el PP no la tiene nadie, cuando sale un caso mas del PP no les defiende nadie, cuando hacen un desplante mas, solo le defienden los abuelitos que los pobres ya tienen suficiente con lo suyo, en cambio de Podemos? Aquí falta tiempo para justificar el que apoye a terroristas si es necesario, y encima con un nivel tal de que si no apoyas a terroristas tambien es que eres tonto, muh tonto

3 respuestas
Gorgoroth

#137 Muy bien, no me habrás visto a mi defender los abusos cometido por el PP y no me habrás visto a mi defender que el Poder Judicial no debe ser independiente. Cosas que otros estáis defendiendo ahora mismo al proteger a Iglesias, que ya he repetido 1000 veces que los medios de comunicación han de estar en su poder y que los jueces tenían que ser cualquier cosa menos independientes ("el cambio").

Tanto bosque y tanto árbol, y resulta que tienes una viga del tamaño de la Torre Picasso en el ojo.

O

#137 Por 25 pesetas, cosas en las que te afecta y te ves reprimido por la "Ley Mordaza"...

3 respuestas
wepepote
#143Link34:

cuanta gente fanática de Rajoy conoces?

Solo tienes que leer MV

#143Link34:

ahora cambia a Rajoy por PI y PP por Podemos y dime si puedes decir lo mismo

PI lo que ha creado es gente que crea que el cambio es factible y que un gobierno distinto que no sea Negro y Blanco.

#143Link34:

cuando sale un caso mas del PP no les defiende nadie

Lo que genera a estas alturas, despues de tantos casos es indiferencia.

1 respuesta
evening0

Alo Pablo!!!

Zendel

Los periodistas sintiendose ofendidos y dejando la sala por una críticas más que merecida al sector alegando falta de respeto a su profesión pero bien que se quedaban cuando Marianico les plantaba un plasma delante.

Plumillas a sueldo.

MiNmbreNoCab

#143 Sigues pecando de lo que criticas, y lo llevas a un nuevo nivel. la mala educacion y la inmadurez la estas demostrando tu descalificando a todo aquel que le ha votado solo por que tu crees que se le vota por que tiene un ego estratosferico. Eso es de ser un total analfabeto politico y muy prepotente.

Todo tu primer parrafo te lo puedo contestar diciendote que los partidos politicos existen precisamente para representar a la gente que te vota. no AL PUEBLO que mas bien es un ente abstracto, seamos serios.o no, total, eso es el dia a dia de mv.

2 respuestas
Link34

#146 Di que sí chico, coges la realidad y te la inventas
En MV hay muchos PPeros, CLAAAARO QUE SI
En MV no hay acólitos, es simplemente que PI es el gobierno único del cambio y mas mola, y me llevo una porque me toca
Y al menos la última la dices correctamente

Mira que la segunda aún te la puedo dejar pasar por fanatismo pero de verdad, tu o cualquier otra, os pensais que en el foro hay mas de dos del PP? En serio? Siendo esto la complutense hecha web? Por favor

#149 Que lo que tu digas, me vas a venir TU de santo ahora tocate los huevos, a quien pretendes engañar, a ti? Eso es muý estúpido, nunca te engañes a ti mismo

Y los partidos tienen que representar a toda la ciudadanía, como comprenderas pensar de otra manera de tener un problema de totalitarismo importante porque una cosa es que apoyen mas ciertas medidas y se acercan a ciertas ideologías y otra que se quieran cagar en el pecho de la mitad de la gente para la que tienen que gobernar

1 respuesta