nos gusta tener libertad de expresion, de manifestacion y la capacidad de señalar los defectos de nuestras fuerzas de la ley
Dime en que momento no disfrutas de libertad de expresión, pero ojo, yo como individuo respeto tu derecho a la libertad de expresión, pero tu tienes que evitar faltarme al respeto, por civismo, por dignidad, es decir, si yo soy un policía y tu crees que he actuado de forma inadecuada me puedes denunciar, con testigos, o elevar una queja formal al Ministerio de Interior, pero lo que no puedes es ponerte a gritar "MADERO, CABRÓN!!" porque entonces estas faltandome al respeto. Si no entiendes eso es que tienes un serio problema para comprender el derecho al respeto y a la dignidad.
Y te puedes manifestar cuando te de la real gana, siempre y cuando lo comuniques para que los ciudadanos que no estamos de acuerdo con tu protesta no nos veamos afectados por la misma si, por ejemplo, vamos camino al trabajo, y siempre que no sea frente a edificios institucionales, que si un movimiento tiene suficiente respaldo da igual donde realices el acto que tendrá repercusión mediática, que es lo que se busca con esas acciones.
Así que no, no puedes quejarte de no tener libertad de expresión, de manifestación o de no poder señalar la actitud incorrecta de un cuerpo de seguridad. Ven con otra cosa porque esta no funciona.
#156 hombre, si vas a citar ese tema hazlo de forma completa, no de una manera sesgada e interesada.