#165 #168 Al conjunto de los individuos, independientemente de sus clases, sin estar jamás al servicio de la clase más rica o mejor organizada ni tampoco a las clases más bajas, la política debe pensar en la totalidad, en la suma.
Que los políticos de este país lleven décadas entendiendo la política como una manera de enriquecimiento personal o de determinadas clases no cambia el fin en si de la misma.
Y no, la patria no una banderita o un himno, está muy por encima de eso, es la unidad de total cosa que los fervientes seguidores de la lucha de clases jamás llegaréis a entender.
Por cierto, aunque algunos impresentables estén aprovechando su supuesto apego nacional para impregnarse en dinero, no veo relación alguna entre eludir a este fisco y ser un un antipatriota. A mi me asquea que el Estado me esté robando dinero para financiar partidos políticos comunistas, separatistas o terroristas cuyo único objetivo es dinamitar y romper el nuestro país y continente. Tampoco para llenar esto de inmigrantes que reciben la mayor parte de las ayudas sociales y una sanidad gratuita -SS, principal agujero económico del país- mientras hay millones de españoles en paro sólo por favorecer a las grandes multinacionales. Y menos para que el Estado siga engordando esto de políticos inútiles, cargos a dedo y funcivagos a los que imposibilita despedir.
La insumisón fiscal no es un acto de antipatriorismo, es un acto patriota visto en lo que se está empleando el dinero. Ojalá pudiese yo ser un insumiso, pero mi trabajo no lo permite.
Si tanto os afecta que os llame comunistas es que no iba mal encaminado.