Hace unos días me terminaron con la clásica frase: "capaz que necesito un tiempo", sus pocos motivos fueron que el problema no era conmigo que yo habia sido perfecta pero que el estaba peleado con la vida y no era feliz... Alguien me puede explicar esta mier#a? Por que la verdad que sigo sin entender
Y bueno, qué sé xo boluda, capas el pibe le picó una cobra y se volvió gay! Pensá en vos, contacto sero y vamo a tomarno un matesito juntos
Yo quiero cortar con mi novia y también le diré que el problema no es ella. Motivos: Ya no estoy enamorado de ella, estoy harto de tener que dar explicaciones por todo, de tener que hacer cosas que no quiero hacer, de estar pendiente de mis problemas y de los suyos (que no son pocos)... El problema es que llevamos 6 años viviendo juntos y no es tan fácil, pero la intención es dejarlo en poco tiempo. No es culpa suya, simplemente creo que yo no estoy hecho para convivir con otra persona.
Nomás que es un golfo, seguro que está con 4 mamis en el center dando vueltas en su auto.
Llama a su mejor amigo Wellington y acuestate con él. Págale con su misma moneda porque tú, eres la reina que ese plebeyo no se merese.
Ha conocido a otra persona o la esta conociendo, lo mejor es que termines el contacto y te centres en algún hobby.
#18 insisto por que no decir la Verdad? Si el daño existe igualmente, yo creo que es peor cuando no te dejan claros los motivos, toda esa incertidumbre.
#20 La verdad...no lo sé, creo que es egoísmo y falta de madurez. Una ruptura siempre duele y siempre hay que ir con la verdad por delante.
Así que sí, es peor, pero imagino que la persona no sabría gestionar la situación.
EDIT: Es mi opinión en base a experiencias previas mías y de conocidos. Cada persona y situación es un mundo. No intentes buscar lógica alguna, el amor y las relaciones no entienden de lógica.
No importa por qué te dejo, te ha dejado, asúmelo y sigue adelante, es lo mejor que puedes hacer.
#12 Si no estás dispuesto a hacer cosas por otra persona desde luego lo mejor que puedes hacer es estar sólo. Y si no quieres dar explicaciones más todavía, a las tías les encanta preguntar el por qué de todo xD. Mi mujer a veces me hace preguntas típicas de mujer que no sé ni como responder, rollo: ¿por qué haces X? Pues porque me apetece, sin más, pero eso les cuesta entenderlo, se creen que detrás de cada acción hay una motivación clara y a lo mejor yo estoy pensando en Bob Esponja xDDD... Cosas de mujeres.