+1
yo tambien crei eso.. enfin, y no sabe que existe la sal o rascar con una pala... hechar agua caliente, enfin, para desacer el hielo hasta con el nabo sale... porque vamos.. no hay que tener muchas luces..
No se donde sera eso, pero yo lo he visto en España, en las estaciones de nieve de Madrid ... flipaos con el coche que se meten hasta la cocina en el parking y luego no lo sacan ... xD.
#7 Efectivamente, unas patadas al hielo haciendo el camino de las ruedas, o un buen cubo de agua caliente.
Jajajaja, vídeos vídeos everywhere!! Esta siendo la tarde menos productiva de mi puta vida... pero por lo menos me estoy partiendo el culo xD
lo que queria decir, que haciedolo despacio (vale en 1 pero con tacto) se puede hacer mejor que #1 y si no se puede... ya habria que apañarse otra cosa
Yo apuntaria al hielo con las largas puestas hasta que se derritiese. Después entraría a mi casa y pegaría a mis hijos.
Subiría el coche, bajaría corriendo y pondría de taco cualquier cosa, seguidamente miraría a camara así:
#5 es una tia? xD
por culpa de este tipo de personas nos toman a nosotras como torpes en el coche -.-''
aunque en parte tienen razón los hombres -.-'' pa que mentir xD
No es que sea la actitud o no. Yo no llevo mucho conduciendo (3 años) pero en este tiempo te puedo decir que a las personas que he visto hacer más estupideces al volante han sido mujeres.
Y mira que yo soy defensor de la igualdad de géneros (en la mayoría de los casos) pero en la conducción... pfffff dejan mucho que desear (y tampoco son todas, pero me saco una estadística de la manga y te puedo decir que aproximadamente el 80% de las mujeres son mancas al volante).
A los tíos los he visto hacer muchas burradas también. Pero más del estilo de cometer imprudencias como saltarse un stop, ir a bastante más velocidad de la debida, saltarse semáforos en rojo. Temeridades en resumidas cuentas.
Pero he visto mujeres intentar salir de un aparcamiento y en vez de meter la marcha atrás se dejan la primera, salen voladas hacia delante y en vez de frenar, se quedan pisando el acelerador y se pegan una vuelta espectacular por la acera rayando coches hasta que al final las frena una farola/árbol. Cosas así nunca se las he visto hacer a un tío.
Y que conste que no quiero meter cizalla pero por mi experiencia es lo que puedo decir.
PD: sorry por el xDDDD