Buenas, resulta que me he apuntado a la autoescuela recientemente y estoy hecho un lío con algunas cosas (no son preguntas estúpidas sobre señales ni nada parecido), la gente me ha dicho que sacárselo es bastante fácil, al menos la parte teórica, que es la que estoy dando.
Veréis, estoy haciendo tests de la web de mi autoescuela, también de la web de la DGT (ambos son similares) y luego de Todotest.com, bien, hasta ahí perfecto, llevaba una media de 2-3 fallos en la parte de los tests de la DGT de Todotest, me he leído el libro entero y me he quedado con las explicaciones de clase. El problema viene cuando al hacer los "text de examen" de Todotest, resulta que tengo muchísimos fallos, parece y probablemente sea una tontería pero las preguntas están formuladas de diferente manera e incluso hay varias preguntas por test en las que sólo hay dos opciones, A o B y aún así fallo. Parece que tengan alguna especie de truco porque cuando estoy segurísimo de que mi respuesta es la correcta me la meten doblada.
Tenéis alguna experiencia con tests de esa web? alguna web dónde haya un temario resumido que sea "fácil" de aprender o que te enseñe las cosas más a tener en cuenta? experiencias? Me vendría genial todo esto. No es la primera vez que recurro a este foro y siempre me han ayudado.
Saludos y gracias!