Buenas
No, por raro que parezca no es un thread de pareja, curioso eh?
Hoy, como hace ya unos días, estoy dándole vuelta a cosas... Cuando uno se decide a estudiar algo, o hacer algo que puede que tenga una consecuencia lo largo del tiempo, y hablando hablando siempre acabo dando las mismas vueltas por indeciso.
¿Es mejor intentar las cosas, o dejarlas?
Por que al final, todas tienen alguna pega, o simplemente no te gusta ninguna de las opciones, porque claro, cuando estás indeciso, al borde hacer puenting (por poner un ejemplo), no sabes si al siguiente salto estás frito por cualquier error. O pasa a ser una de tus aficiones.
Y el caso es, que frente a eso, me responde lo mismo "¿Tu quieres haber pasado la vida sin haber intentado algo que te gustaría, o no?"
Y claro, con ese argumento ya te desmontan...
Y yo pregunto, a lo filosofitrhead, ¿Algún MVidero ha hecho algo que alguna vez pensó que nunca haría? O en otro caso ¿os habéis ahorrado hacer algo, y os salido bien? ¿Sin arrepentimientos?
¿Habrá algo que verdaderamente se me quede toda la vida sin hacer, y me arrepienta por ello? ¿Me atrevo, o no?
RPV: Intentarlo, o tirarse la vida arrepintiendose de no hacerlo. xq mi vida es una mierda? xq? xq? xD