Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

B

#326 x_D mañana se pondrân la bandera de España..

edit: dios y Echenique ya lleva la banderita xDdd

Prava

#216 ¿Qué rayos ha pasado para que vayan armados entonces?

No entiendo nada.

perche
Prava

#304 Que sean GEOs no lo veo nada raro. ¿O crees que el personal de seguridad en las embajadas españoles es cualquier FCSE random? Ni de coña.

2 respuestas
B

#334 Pero es que el gobierno... eh.. que diga, la Policía dice que no eran GEOs...

https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/29/5e091d71fdddfff49c8b4583.html

1 respuesta
Sentry

#334 Está claro, es función del GEO la Seguridad de embajadas y consulados españoles en el extranjero cuando se considera oportuno pero es lo que dice el amigo #335 y que en ese momento no deberían de estar ahí.

-tarkens-

Da para temporada de Jack Ryan😄

3 respuestas
perche

#337

o de mortadelo y filemon.

B

#337 Jack Ryan tiene decencia y moral, es incorruptible. Estos (o las personas para los que trabajan) se parecen más a los malos de la serie...

ReibenN

No era ACAB?

Jomones

Si esto hubiera pasado con otro gobierno en España. Me se de uno que habría dejado sus vacaciones para montar especiales. Aunque me parece más grave negar una información y acabar haciendo control de daños.

Y lo peor es que si hubiera pasado en el otro lado, habría sucedido lo mismo pero con los papeles cambiados.

Todos seguirán siendo periodistas, creando falsas informaciones y miedos a la sociedad.

Leoshito

Cuando "la izquierda" se "mete" con la policía mal.

Cuando la "izquierda" defiende a la policía mal.

A lo mejor el problema es de que os gusta tener de enemigo a "la izquierda" porque vivís mejor con amos.

2 respuestas
Contractor

#342 Vaya, hemos pasado del ACAB a "no sois patriotas porque no estáis defendiendo a nuestra policía". XDDDD Telegram echando humo con el lema fácil, como puede verse...

Además, que es que aquí nadie critica a los GEO, sino a la mierda maloliente de "visita" de un cónsul y una agregada comercial a terroristas y sediciosos fugados en la embajada de México.

RusTu

#305 y creador del círculo de policías de Podemos xD

1 respuesta
B

#342 Querrás decir "si dirige a la policía".

1 respuesta
ReibenN

#345

A parte la está defendiendo, no sería extraño desentenderse, como el señor X del GAL. Ese no era de izquierdas.

Igual Sánchez también se está enterando de esto por los "periódicos".

1 respuesta
B
#346ReibenN:

Igual Sánchez también se está enterando de esto por los "periódicos".

La verdad es que da igual lo que diga o deje de decir sobre el asunto. Como ha demostrado cien veces que su credibilidad es -1, ya nadie espera declaraciones... Para qué serían? Para que las cambie al día siguiente, y otra vez al siguiente, y de nuevo dentro de una semana...

1 respuesta
ReibenN

#347

Las declaraciones de un presidente del gobierno siempre dan confianza. Mientras las haga como Pedro Presidente del Gobierno le creeré. Igual es que tú has confundido las declaraciones del Pedro Presidente al Pedro Marido o líder del PSOE.

1 respuesta
B

#348 Si es que.. qué cosas tengo, eso me pasa por estar pensando en chinas :psyduck: Muchas gracias.

JoramRTR

Bueno, queda claro que mensaje quiere transmitir la "izquierda" y quienes son los CM que repiten el mantra palabra por palabra.

1 respuesta
ReibenN

#350

El único interlocutor válido de la izquierda es @leoshito

B

#344 vamos, un jodido meme

1 comentario moderado
Sentry

Imagino que este señor también pertenece a las cloacas españolas o está comprado por Inda que es un Dios omnipresente, cualquier excusa es buena, los de Podemos nunca hacen nada mal.

3 respuestas
Leoshito
#354Sentry:

los de Podemos nunca hacen nada mal.

Después de que les hayan bombardeado con mentiras desde su fundación lo normal es dudar de que las mismas fuentes sigan vomitando noticias negativas.

O puedes creertelas porque son de izquierdas y la izquierda es mala porque molesta a los ricos.

3 respuestas
ErChuache

Hostia puta, la izquierda hablando de patriotismo, de defender España y defendiendo a las FCSE.

No se puede decir que no vivimos tiempos interesantes.

Sentry

#355 Desde luego, se han dicho muchas mentiras pero Tuto Quiroga poco tiene que ver con nosotros y lo está diciendo él, no Inda.

Ibrahimovic9

#354 Fake News en El país no dicen nada de eso no me lo creo

perche

#354

fake news, es inda con careta, imitando el acento.

Lexor

#355 Quizas el ex presidente de bolivia no te parece una entidad de suficiente peso para hablar con conocimiento de causa

#355Leoshito:

y la izquierda es mala porque molesta a los ricos

Que se lo digan a los narcomafiosos del MAS