Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Contractor

#57 Debe Ser algo de el mundo, si

2 respuestas
gogogo

#14 mi teoría es que 4 fachas querían colgarse la medalla de capturar a un ministro de Evo, así que han intentado imitar a los 'muricanos que asaltaron la embajada best koreana en Madrid.

Me recuerda a la tontería que hizo el agente Smith con gibraltar y la Españita's flag.

B

#61

LizCon

#55 Claro, como los judíos alemanes tenían que haber estado con el estado alemán en la segunda guerra mundial. Esto judíos como son eh.

1 respuesta
U

#64 No te veo muy patriota poniéndote de parte de un país tercermundista en vez de por nuestra ESPAÑA

1 respuesta
LizCon

#65 Bueno, es que yo soy andorrana, pero el presidente en funciones de un país no es el país. Eso seguro que puedes entenderlo.

Misantropia

Ojo que la culpa va a ser de Pablo Iglesias.

2 respuestas
B

La gente no parece darse cuenta que el PSOE tiene INMUNIDAD.

Pueden hacer lo que les da la gana, ya puede ahora Bolivia aportar documentación de todos los millones que se han destinado a la financiación de Podemos que va a dar igual porque las televisiones le van a hacer un veto informativo. Ya pasó con los ERE's y volverá a pasar con cualquier otra cosa.

El 95% de la gente solo se informa a través de la TV. Y mientas en la TV le sigan haciendo felaciones a Sánchez y al PSOE da absolutamente igual lo que pase en este u otro país.

Massalfa

#67 Ni cotiza. Bolivia = Venezuela 2.0

LizCon

#67 No, la culpa es de VOX. Seguro que Abascal mandó a su legión fenix privada para hacer una falsa bandera.
Monedero está temblando por que tiene frío.

Sentry

#55 Apoyar situaciones que nos perjudican como país es contraproducente a ser patriota. A los Españoles nos interesa apoyar únicamente aquello que nos beneficie.

Spiker

Disfrutad lo votado venezolanos quiero decir bolivianos perdón quiero decir Españoles.

Madball
GoFoward

#61 No, es cosa de un Gobierno golpista (pero de los golpistas buenos), encobranado con lo ocurrido en la embajada de México, al servicio de intereses extranjeros, cuya credibilidad esta entre la mierda de un perro y un periodista de ok diario.

Lo que nos queda claro es la clase de patriotas que tiene este país.

1 respuesta
B

#74 Lo que sí que no queda del todo claro es qué coño hace Zapatero rondando por allí en temas políticos opacos desde hace años, siempre en países que casualmente al tiempo se van a tomar por culo.

1 respuesta
GoFoward

#75 Puede ser porque en Sudamérica, salvo Uruguay, el resto de países han sufrido inestabilidad, revueltas o crisis galopantes en los últimos años. Lo casual sería viajar a países que no se meten en serios problemas durante años.

1 respuesta
Prava

Esto no tiene mucho sentido, la verdad. A ver si se esclarece qué rayos ha pasado porque lo está claro es que no sabemos nada.

2 respuestas
B

#76 Sí, los problemas políticos no los crea "nadie, sino el viento"....

2 respuestas
ErChuache

#77 This.

Aquí no hay Dios que se entere que cojones ha pasado.

GoFoward

#78 Obviamente, las crisis políticas en Sudamérica están causadas por Zapatero porque patata.

¿Sabes también que hay en todos los países que han tenido crisis políticas? Gatos. Y no puede ser casualidad.

1 respuesta
B

#80 Qué divertido eres GoFoward. Me guardo todas esas chorradas para relanzárselas a los parados a la siguiente, que se nota que con la de 2010 no tuvísteis suficiente (la que lió el gato).

1 respuesta
GoFoward

#81 Menos mal que estas tu para aportar seriedad y argumentación en base a hechos fehacientes y pruebas sin discusión posible.

Mis posts también se los puedes relanzar a las víctimas del nazismo, a las víctimas de los tsunamis y a las víctimas del dengue, que todas ellas se sentirán muy agraviadas tanto por mis posts como por mezclar cosas absurdas como un Gobierno de 2010 con las visitas de un ex presidente a Sudamérica casi un a decada después.

Pero vamos, que tampoco voy a esperar más.

1 respuesta
B

Con dos cojones, los americanos lo hacen y no pasa nada pues nosotros también que coño, a si tendremos dentro de 6 años serie documental en Netflix

B

#82 Muchas gracias.

B

Espero que Sanchez saque los tanques y le enseñe una leccion

Belerum

#55 En tu mente sonaba espectacular... Hasta que hicieron referencia al PSOE y PODEMOS.

Overwatch

Yo no me creo nada...

Esto parece más una estrategia para que hayan nuevas elecciones y la gente vote a PP y VOX.

1 respuesta
Belerum

#87 No tiene por que haber nuevas elecciones si el PSOE consigue un pacto con los pro-golpistas. Depende de ellos, y no del PP y VOX.

Por cierto dejo esto por aqui: Coincido con el del vídeo, VOX es la derechita cobarde al lado de este xDD

Naith

Mueven los títeres y bailais a su son.

Von_Valiar

Que verguenza de país, primero os Dan palos los tribunales europeos y ahora una antigua colonia tercermundista.

Pero eh, seguid asi, muy españoles mucho españoles.

2 respuestas