Buena existencia, Foro. El caso es el siguiente:
Hoy,sobre las 14:30 mi mujer ha recibido un mensaje de texto que decía lo siguiente :
"Hola mama he perdido el movil.este es mi numero nuevo, ahora no puedo llamarte me puedes escribir un WhatsApp? +34********* "
Después de asegurarnos que no es nuestro hijo realmente, me ha picado la curiosidad por ver hasta dónde es capaz la basura humana. He empezado ha seguirle el juego, y lo primero que me ha mosqueado es que me ha pedido una foto de mi hijo (es decir, una foto de "el" mismo para poner en el perfil), imagino que para despistar un poco. En más o menos 10 minutos de conversación, ya me está pidiendo 1000 € x bizum.
De momento, le he emplazado a esperarse hasta las 8 pm, porque "" sabes que estoy trabajando etc etc y no se mirarlo en el móvil bla bla bla cuando salga de trabajar voy al cajero y miro si te los puedo pasar"" y se lo ha creído.
Si, ya sé lo que me vais a decir muchos con la sensatez en la mano: ve, denuncia en el cuartel, etc... Pero como no es la primera denuncia que pongo de este estilo y se que no van a llegar a nada, pues creo que un poco de justicia autóctona en estos casos no viene nada mal.
Alguna idea? (que no sea ir a la GC a perder 45min poniendo denuncia)
De momento, lo que tengo claro es que en cuanto pasen las ocho llamaré para cargarme en la generación que trajo al mundo a su estirpe y en toda la osamenta familiar desde su tatarabuelo en adelante.