Intento de suicidio...

Dod-Evers

La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego on-line:
Los agentes siguieron su rastro desde Francia hasta León.- Tras contactar con sus padres, confirmaron que había amenazado con suicidarse pero que por fortuna se encontraba bien

http://www.elpais.com/articulo/internet/policia/evita/joven/suicide/fallar/juego/on-line/elpeputec/20070129elpepunet_7/Tes

PD: Fuente elpais, así no os quejaréis no?...

Jonct

lo tendrian ke matar por retrasado.. anda kee...

Miahu

Cuanto loco x el mundo...

n1x3r

Aparte de lo que dice #2, joder.. hay que ser un puto friki-ludupata-sinvidasocial para pensar tal cosa.

B

Lo que me hace gracia (creo, se ha hecho otras veces), es que, al "intentar" suicidarte (y fallar), has intentado asesinar una vida humana, por lo que vas a la cárcel.

No le vi mucho sentido esa ley en su día, quizás hoy ha cambiado

ValdemarAK47

Si dejaran a la gente suicidarse...seríamos todos nosotros y ellos también, más felices, con un mundo más limpio de subnormales como el de la noticia.

-DnT-

Que pena, me hubiera gustado saber que dropeaba.

darkblade60

XDDDDDDDDDDD

Bloody

Está claro que el que se quiere suicidar, se suicida. El resto, es simplemente llamar la atención.

templari0

#7 JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ

Numi

Es que eso de intento de suicidio no lo entiendo, si te quieres matar te subes a un sitio alto y te tiras de cabeza y punto.

H

#9 verdad como un templo

U

madre de dios j0az

E

La LEY no deja ke la gente se suicide porke asi deja de pagar impuestos

D

no dicen el nombre dle juego pero m eimagino cual es xD

SpLaSh

#7 OJAOJAOJAOJ

goloso

Pero......Vive en francia y se va a leon a suicidarse?? que pasa el intento de suicidio era ir a "sprint" desde su casa o que ^^ De verdad que cada dia comprendo menos a la gente

F

Bueno creo que no hay que añadir que ese tio tendra cuenta en media-vida no??.

Primero empiezan pegando patadas , despues tirando el raton el mando golpecito a la torre , y despues terminan suicidandose.

Que juego se supone que es?? el wow?? vaya puto asco de juego , lo cogi 7 dias y casi me atrapa la mierda esa.

George-Bush

no creo q sea el wow xq yo he dicho varias veces q me iba a suicidar si no ganaba alterac valley (siendo horda)

josepginer

Le habrán timado en el D2.

(-:

JuAn4k4

Le bajarian el Carisma a -3 y claro..

El_b0inAs

que bastísimo el #7 x'DDDDD

Cyph3r

jajajajajajajajajajajjaja que basto el #7

HIMOTEN

#6 si quieres te presto la soga.

pakaso

#7 , #9 y #11

ERVITI

iba a tirarse con el patinete al mar :/ le pararon a medio camino

OrODeTh

Menudo atrapado :S

#7 Repetido. Pero no deja de tener gracia xDDDDDD

sanroma

n00b

Ninja-Killer

Mmm no pone el juego. Estas son las cosas que me suben la moral.

felpudo

esta claro, el wow

Usuarios habituales