Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

T-1000

#330 Yo valoro que si está la persiana bajada es que está cerrando. O al menos lo veo así.

De todas formas si estaba cerrado lo ilegal es servir copas pagando por ellas y tener la música puesta , si estaba abierto , lo ilegal es fumar.

La pregunta es , como estaba realmente el bar?

cm07

#331 A lo mejor el bar se llama "Schrödinger's". Hasta que no preguntes esta abierto y cerrado a la vez.

7
SkiNeT

Yo interpreto que el bar está cerrado cuando tiene la persiana cerrada, que luego el camarero tenga la música puesta y sirva copas y la gente fume pues muy bien. Si entra la gestapo antitabaco y le pregunta al camarero: Oigame, asesino de pulmones, ¿está usted cobrando las copas pese a estar el bar cerrado? siempre puede responder: "No amable cuerpo de policia que vela por mi seguridad y la de mis congeneres, yo les sirvo gratuitamente las copas a mis parroquianos y ellos , curiosamente hoy, se muestran muy generosos con las propinas"

problem?

2
evening0

Aclaro que han incumplido la normativa de cierre de espectaculos publicos y de la ley antitabaco.

No se puede cerrar un espectaculo publico con gente dentro, si los hay el local sigue abierto por muchas persianas y candados echen. No es una casa particular es un negocio y esta sujeta a ciertas normas.

M

#333 Pues interpreta lo que quieras, pero yo interpreto bar abierto con la persiana cerrada.

Problem?

1
SkiNeT

#335 es que claro, esto son interpretaciones personales, aquí salvo algún mv:abogado el resto de esto ni zorra idea.. supongo.
tampoco he visto mucha información al respecto de cuando se considera un local cerrado y si al estar cerrado se puede fumar en el.. así que.. interpretaciones everywhere..

Makoki

Pobres no fumadores, se les echa del local sin pensar en ellos :(

Si te hubieran puesto un cubata by the face te quedabas fijo

I

Parece que la policia piensa como #333.
Como dato dire que en la comunidad de Madrid aun no se ha puesto ni una sola multa, ¡Que civicos somos los madrileños y como mola la Espe!

M

#338 Y ese dato tendra una fuente ¿no?

fLeKy

#1 va a ser el tipico viejo pinchabalones en un futuro... te jodes haberte ido del pub, si bajan las persianas es como si estuviera cerrado.

I

#339 http://www.elconfidencial.com/salud/trabas-endurecimiento-antitabaco-madrid-unica-comunidad-20110114.html

B

Escucha, esto de protestar empieza a ir a más y se está yendo de las manos...empiezan como tú y terminan así:

Enkripted

#1 Seguro que de pequeño eras el típico chivato de clase

M

Hay que tener varias consideraciones:

La 1º es si la gente del local ( ya que dicen que eran muchos) habian sidos avisados de que se iba a proceder a fumar.

2º Que se iban a cerrar las puertas.. porque vaya tela quedarte encerrado..

3º Si esta cerrado, los camareros no pueden trabajar. Segun la Ley en el Articulo 7 dice:

Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.

#341 Pues debes de tener mala lectura comprensiva:

Por eso ayer, once días después de que entrase en vigor la nueva normativa, el ministerio de Sanidad cerró una reunión con los consejeros autonómicos, los encargados de hacer cumplir la ley, para hacer una evaluación conjunta de su aplicación. Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, fue el único representante autonómico que no asistió a la reunión.

El propio Lasquetty afirmaba hace dos días que el número de denuncias que se ha recibido es “relativamente pequeño”, y señaló que la Comunidad de Madrid está actuando "absolutamente igual que hasta ahora", ya que tan solo "ha cambiado el alcance de la norma". ,

No se donde tu ves que la gente no denuncie.. y habria que ver a que llaman "relativamente pequeño".

EuRyNomE

Que si se hubiera ido para uno de los camareros y le hubiera dicho "ábrame usted la puerta por favor, que quiero salir del pub", le iba a dejar ahí encerrado, ¿no?

Parece que te hubieras quedado ahí dentro para salir con un poco más de rabieta acumulada.

M

#345 Lo mismo al camarero no le sale de la polla en ese momento abrirte la puerta, y te hace esperar.

EuRyNomE

¿A qué pubs vas tú si puede saberse?

De primero, en ese tipo de pubs suele haber alguien en la puerta viendo quien entra y quien no, y de segundo, pongo muchísimo en duda que si le dices a un camarero por favor ábreme la puerta de buenas maneras, se haga el remolón durante diez o quince minutos y no te abra hasta pasado ese tiempo. Aunque una persona que sale a las cinco de la mañana para denunciar algo como esto, vete tú a saber de qué forma le dijo al camarero que le abriese, si es que llegó a decírselo.

No hay por donde cogerlo, no te esfuerces más.

O

Solo vengo a echar mierda a la Policia Local, puto cancer de las ciudades.

#1 Tomate las cosas mas tranquilo, viviras mejor.

M

#347 No si cojerlo no se puede cojer por ningun lado, aqui todos hacemos suposiciones. El unico que estuvo en ese local fue #1. Ningun policia estuvo alli, para ver que irregularidad se estaba cometiendo, por eso tanto tus suposiciones como las mias son iguales de validas y de inutiles tambien.

EuRyNomE

Touché.

K

Avisa a sanidad para que manden a un inspector y que se joda el propietario del local y los que creen estar por encima de la ley.
Has hecho bien en denunciarlo, los que te digan lo contrario seguramente sean unos atrapados fustrados que tienen que pasar frío para saciar su vicio.

PD: la próxima vez que te pase eso con la policía, pide que se identifiquen para poner una reclamación por pasar del tema, ya verás como al menos hacen que les importa.

2
EuRyNomE

Bueno.... xDDDDDDDDDDDDDDD

#1 llama mejor a la CIA, o a los GEO que entren por las ventanas, o mejor ve a un cuartel del ejercito, pilla un tanque y ya está, total, estaban fumando dentro tio, es motivo de ahorcamiento.

2
PeLoTaSo

#344 ¿Como que no se puede trabajar en un establecimiento cerrado? Carrefour por las noches tiene trabajadores reponiendo productos y está cerrado. Otra cosa es que al ser un centro de trabajo tampoco se pueda fumar.

1
Pachinko

#1 Justo lo que quieren que hagamos; acusarnos los ciudadanos unos a otros.

Dr_CrAzZY

Vamos a ver si te han tenido varios minutos para darte la cuenta, es por que habria mucha gente y los camareros no tiene 6 brazos. Si cierran la "persiana electrica" es para que no entre mas gente.

Si el pub cierra, ya no es pub, es un sitio privado para amig@s. Asi que toca joderse y punto.

#344 la Ley tambien dice que tienes que ir a 120 km/h en autopista y mis cojones va a 120.

NeB1

En serio quieres que le caiga una multaza por una gilipollez así? Que pasa, que hemos vuelto a la guerra civil pero en lugar de rojos y azules somos no fumadores y fumadores? madre de dios, cuanto cabrón suelto.

derek-

Es lo que pasa, que no se folla y se tiene mucha rabia contenida.

3
1 comentario moderado
St1lO

#1 bien echo

iT

#1 bien hecho. No te dejes influenciar por ciertos personajes de estos lares.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags